Me deshago de mis ópticas Canon que no son nada del otro mundo y empezaré "fresh" con la lente que venga en el kit que ponga Sony.
Que parece ser que es un muy interesante y compacto 16-50mm
Spanish: Sony a6300 Alpha Mirrorless Digital Camera with 16-50mm
Hay que reconocer de una vez por todas que Sony y sus mirrorless están tirando de la innovación como ninguna otra empresa en el mundo. Y desde hace tiempo.
Esa lente es la que más calza mi nex6, compacta y bolsillera.
Floja en nitidez. La definiría como una 8mpx. Yo no le veo gran diferencia cuando tiro a 8 o a 16mpx con ella, como 8 me sobra, es la que siempre está en el objetivo. Pero en raw "tiras " siempre a 16, lo que es un gasto inútil de memoria. Ha conseguido que no me deshaga, como tenía previsto, del 18-55.
En nitidez el kitero de la samgung nx1000 es excepcional y ademas tiene unos tonos de piel impresionantes. Que poco valorado que esta ( o ha estado, puede que desaparezca) el sistema nx de samsung. La nex6 es más equilibrada, va mejor de noche y vídeo 1080-60p. Pero la nx es sobresaliente en nitidez y naturalidad.
Por otro lado ,en lentes sony ,el 35mm es carillo así como el 18-200 ( el más versátil), el 20mm el más bolsillero, entra con él en el pantalón.
A la a6300 solo le falta el estabilizador en cuerpo , por pedir ....
Como aún no he terminado de sacar todo el partido que se le puede pedir a la nex6, me pido la a6300 para 2017 o 2018