Ya he recibido la A7s mark2.
Apenas llevo un rato de pruebas y queda claro que las baterías son una auténtica basura. No es algo que me haya sorprendido pues con la primera A7s me fundía SEIS baterías en cuatro horas. Nada ha cambiado aquí. En la caja vienen dos (Sony es consciente de que con una harían el ridículo) y compré una tercera, pero ufff. Total, que me ha dado por probar la batería Xiaomi de 10400 mAh y la he incorporado al "rig" de manera provisional.
Inventaré algo para sujetarla mejor (ahora está encajada y no se cae, pero podría aflojarse...). Y si no, pues cinta aislante y a correr.
El estabilizador de 5 ejes del sensor se nota. Es la primera vez que grabo con el 50mm a mano alzada sin esa vibración tan típica. Incluso me he atrevido a hacer movimientos y... muy bien.
Por lo demás la cámara es fea, demasiado pequeña, ergonómicamente un desastre y con el botón del REC puesto en el peor sitio del mundo. Lo primero que he hecho ha sido asignarlo al botón C2 que está cerca del disparador. Así sí.
Y poco más. Sigo de pruebas. La novedad del SLOG3 parece bastante absurdo con un códec de 8bits de color y no parece muy útil. SLOG2 es otra cosa. Pero a quien le guste sacar imágenes buenas directamente de cámara hay otras opciones.
Sigo probando cosas...
Edito: esa pieza que se ve donde están los conectores viene con la cámara y es para prevenir sobretodo tirones y movimientos en el cable microhdmi. Bien ahí, ya que HDMI es una conexión horrenda para un artilugio que se va moviendo todo el rato. Aunque yo no use esa salida HDMI, el invento va bien para los cables de micro, auriculares y carga de USB.