Vuelve Bourne: "Bourne legacy / El legado de Bourne"

Respuesta: Vuelve Bourne

Liman quedaba un tanto en pelotillas en las escenas de lucha y coreografias.


Y con Greengrass en mente ya ni te cuento.
 
Respuesta: Vuelve Bourne

queda mas en evidencia cuando ves el inicio y final alternativo que se quedó en la sala de montaje :doh
 
Respuesta: Vuelve Bourne

No lo digo porque sean malos, sino al contrario, porque los descartados deberían haber sido los elegidos para la versión final.

has derrapado en hielo, amigo Elliott ;)
 
Respuesta: Vuelve Bourne

QUIERE CENTRARSE EN DIRIGIR
Matt Damon no volverá ser 'Bourne'

El actor, que ha desempeñado al agente del gobierno Jason Bourne en las últimas tres películas, admite que el futuro de la franquicia es incierto, y cree que la próxima entrega sea el preludio de la película original de 2002, 'Bourne Identity'.

"Creo que será una precuela con otro actor y otro director antes de hacer una continuación". Damon ha dicho previamente que esperaba comenzar a trabajar en una nueva película de Bourne en 2011, pero que luego admitió que no estaba seguro si iba a firmar de nuevo tras la salida del director Paul Greengrass.

El actor, de 39 años, que saltó a la fama después de coescribir y protagonizar 'El indomable Will Hunting' con su colega Ben Affleck en 1997, quiere centrarse en la dirección y espera a que llegue el proyecto adecuado. "Quiero que una pequeña historia llena de humanidad. Algo así como 'El indomable Will Hunting'". Nada demasiado complicado para la primera vez".
Noticia en elmundo.es
 
Respuesta: Vuelve Bourne

El actor, de 39 años, que saltó a la fama después de coescribir y protagonizar 'El indomable Will Hunting' con su colega Ben Affleck en 1997, quiere centrarse en la dirección y espera a que llegue el proyecto adecuado. "Quiero que una pequeña historia llena de humanidad. Algo así como 'El indomable Will Hunting'". Nada demasiado complicado para la primera vez".
Noticia en elmundo.es

:fiu Ya lo veo haciendo el enésimo dramón cazapremios. ¡Que pereza sólo de leerlo!
 
Respuesta: Vuelve Bourne

Tony Gilroy escribirá 'Bourne Legacy'
vie 11 jun 12:18 PM

La cuarta entrega de una de las franquicias más exitosas de Hollywood no contará con Matt Damon en el papel protagonista ni con Paul Greengrass como director, según confirma la web 'Deadline'.

Hay que recordar que Gilroy hasta ahora ha sido el guionista de la trilogía 'Bourne' y no era de extrañar que Universal Pictures volviera a confiar en él para seguir dándole sentido a la Saga, ya que las dos bajas con las que contará la cuarta parte pueden hacer mucho daño al proyecto.

Ni el guión de George Nolfi ('El Ultimátum de Bourne', 'Ocean's Twelve') ni el de Josh Zetumer gustaron a la productora para la nueva película. De hecho, el productor Frank Marshall ya ha explicado en Twitter que Gilroy es "el guardián de la llama 'Bourne"'.

'Bourne Legacy' o, en español, 'El Legado de Bourne' es una novela escrita en 2004 por Eric Lustabader, que tiene lugar inmediatamente después de los sucesos de 'El ultimátum de Bourne', lo que no significa necesariamente que vaya a ser una secuela. Es más, se podría hablar de una precuela.
Noticia en Yahoo
 
Respuesta: Vuelve Bourne

:no Pues que quereís que os diga. Bourne es Damon lo mismo que Indiana Jones es el Ford.

Que esto no es la franquicia de 007...
O quieren que lo sea
:pensando
 
Respuesta: Vuelve Bourne

Tony Gilroy aparte de hacer el guion será tambien el director

titulo provisional de la 4º pelicula : THE BOURNE LEGACY

queda saber si convencen a Damon o que

Tony Gilroy to Direct Fourth Bourne Film

Source: Deadline
October 4, 2010

Tony Gilroy, the director of Michael Clayton and Duplicity, has signed on to direct the fourth film in the Jason Bourne franchise, reports Deadline.

The film, currently titled The Bourne Legacy, comes from a script by Gilroy, who also wrote The Bourne Supremacy and The Bourne Ultimatum, both of which were directed by Paul Greengrass.

Although leading man Matt Damon had previously stated that he had no desire to return without Greengrass at the helm, he has also admitted to being excited for a fourth Bourne outing. Even with the shift in franchise directors, attempts are certainly underway to negotiate Damon's return.

The filmic Bourne series has been loosely adapted from the novels by Robert Ludlum. The original film, The Bourne Identity, was directed by Doug Liman.

Read more: Tony Gilroy to Direct Fourth Bourne Film - ComingSoon.net
 
Respuesta: Vuelve Bourne

Eso dijo...


....y mientras salia del despacho del productor mascullaba entre dientas que todo era cuestión de añadir algunos ceros más al contrato.
 
Respuesta: Vuelve Bourne

ahora que Greengrass no se estudia en escuelas y eso, por mi que la filme Gilroy.

claro que sin Damon no sera lo mismo.

yo digo SI (a falta de Bond).
 
Respuesta: Vuelve Bourne

será una pelicula de Bourne... sin Bourne


Gilroy ha dicho:

“It’s a completely original screenplay. This is not a reboot or a recast or a prequel. No one’s replacing Matt Damon. There will be a whole new hero, a whole new chapter… this is a stand-alone project.”

"Es un guión completamente original. No se trata de un reinicio o una precuela. Nadie sustituye a Matt Damon. Habrá un nuevo héroe, un nuevo capítulo ... este es un proyecto independiente. "

...Jason Bourne will not be in this film, but he’s very much alive. What happened in the first three films is the trigger for what happens....

Jason Bourne no estará en esta película, pero está muy vivo. Lo que sucedió en las tres primeras películas es el detonante de lo que sucede.


Jason Bourne Won’t Be in THE BOURNE LEGACY
 
Respuesta: Vuelve Bourne

Una historia original... una entrega sin Bourne...

Huele a que han rescatado algún guión de thriller y lo van a meter con calzador en la saga, como se ha hecho otras veces, para exprimir la teta bourniana.


THE BOURNE LEGACY: ¡Ahora con un 99% menos de Jason Bourne!
 
Respuesta: Vuelve Bourne

a mi me suena a que harán algo como U.S. Marshals: una secuela de El fugitivo.... sin Harrison Ford. Un spin off, vamos.
 
Respuesta: Vuelve Bourne

Lo veo arriesgadísimo. Una saga sin Bourne.

Y se llama Bourne legacy... en fin. Engañando al personal desde el principio. Para eso que hagan una nueva saga pero que no tiren del gancho para atraer.

(aunque claro, aquí en la tele hay una serie con el nombre propio de la prota sin ella así que no sé de qué me sorprendo).
 
Respuesta: Vuelve Bourne: Bourne legacy

pero si las pelis se parecian a las novelas lo que un huevo a una castaña, no?

o sea, que amimedaigualdedondesaquenlahistoria.
 
Respuesta: Vuelve Bourne: Bourne legacy

20 minutos:

"Ea ea ea, el niño se mosquea".

Damon se cabrea y propone hacer su propio Bourne

El estudio de Hollywood se ha ganado un duro rival en Matt Damon que, después de ver cómo le dejaban fuera de la nueva entrega de la saga, ha anunciado que hará su propio Bourne.

Me he enterado por Internet que harán otro Jason Bourne con Tony Gilroy como director y en la que no estaré. Nadie me dijo nada, literalmente ni me llamaron. La gente cree que tengo información de primera mano pero realmente 'soy el último mono'", afirmó el actor en declaraciones a Empire en las que no se conformó con manifestar su malestar. Damon lanza un órdago a la grande.

"Haré otra película del personaje con Paul Greengrass", proclama el actor que además subraya que "Universal no tiene realmente los derechos del personaje sino los herederos de Robert Ludlum". "Así que, técnicamente, puedo ir a la Warner y hacerla así que la Universal también puede enterarse de esto en la red", amenaza Damon.
 
Respuesta: Vuelve Bourne: Bourne legacy

Jojojo, vaya órdago.

Pues oye, si Damon y Greengrass realmente tienen tanto interés en hacer otra como para estar dispuestos a quitarle los Bourne a Universal, por mi encantado.
 
Arriba Pie