Vuelve Buenafuente

Esto... ¿Nos hemos perdido algo o no hubo entrevista a Scarlett? Salieron con ella un minuto y ya. Qué parida. Sin embargo Eduard Punset me sobraba.
 
Respuesta: Buenas noches y Buenafuente

espantoso el programita de hoy

la Scarlett habrá alucinado viendo a 3 tíos haciendo el idiota como babosos, se la veía cara de póker ( que por cierto, debe ser la suya, si no la paga Dolce&Gabbana no sonríe ) . Si no han puesto mas es o porque no han tenido mas tiempo ( es de esas entrevistas en fila india que conceden las stars en promoción a razón de 2 minutos cada una ) o porque imaginaros cómo habrá sido el resto...


Punset desaprovechadísimo ( Andreu sigue siendo un nulo entrevistador y lo del informativo del futuro ha debido ser el gag mas corto de la historia del terrat ), Bosé haciendo el tonto y el karaoke final, qué original y divertidoooo... :cafe

al final lo mejor ha sido lo del neng, al que se han atrevido a finiquitar, quien me lo iba a decir.

Veo muuuuy negro el futuro de este programa, la verdad. :fiu
 
Respuesta: Buenas noches y Buenafuente

¿Cosa mía o hoy ha sido cortisísimo? Pero un rollazo de tomo y lomo. La entrevista de Bosé que chufla, con muchas chorradas (en serio, una entrevista tonta tonta tonta), Scarlet con cara de... ¿pero esto que es?, Punset es interesante pero a veces creo que habla para sí mismo aunque tenga cierto tirón, lo del Neng gracioso (aunque dejan en el aire que podría volver, no lo pongo en duda, aunque se lo hayan "cargado"), Los Bogbones bien.

Esto va cuesta abajo y sin frenos.
 
Respuesta: Buenas noches y Buenafuente

los Bogbones bien??

Venga, hombre, si la parodia del discurso del rey ya la hizo José Mota en su especial de fin de año y de la película ya nadie se acuerda.

y si, cuesta abajo y sin frenos:

Telecinco
- 'Aída': 15.8% y 3.100.000
- 'Aída -rep-': 13.5% y 1.935.000


Antena 3
- 'Buenas noches y Buenafuente': 9.2% y 1.804.000

La 1
- 'La película de la semana: Corrupción en Miami’: 14.6% y 2.685.000
Cuatro
- Cine Cuatro: ‘El Rey León’: 14.4% y 2.788.000


300.000 espectadores y 2 puntos de share menos, ayer le ganó hasta cuatro.
 
Última edición:
Respuesta: Buenas noches y Buenafuente

La verdad es que va p'abajo. Lo de la Johanson es que no fue ni siquiera de anécdota :fiu Lo del Punset, la verdad es que ese hombre ya me aburre. Cambié y ahí se acabó el programa.
 
A ver lo que tardan en cambiar el orden de Buenafuente y Sardá.
 
Respuesta: Buenas noches y Buenafuente

Ayer no pude ver el programa, pero por lo que decís y esos números...:facepalm. Soy el primero que odia que un producto televisivo se juzgue por un numerito. Me parece injustísimo, porqué detrás acostumbra a ver un currazo de la ostia, que para nada puede ser juzgado por un número, que para más inri, no tiene ninguna fiabilidad para mi, al calcularse con un método arcaico y obsoleto...

Pero en el seno de A3, no creo que haya sentado nada bien levantarse y ver que 'Cuatro', la "filial" de su archienemigo Tele5, les había superado.
 
Respuesta: Buenas noches y Buenafuente

Será injusto o lo que sea, pero esos números basados en un método desfasado, como bien indicas, son los que determinan los ingresos publicitarios de ese programa. Si las cuentas (coste/ingresos) no son favorables dos o tres semanas, a la calle
 
Respuesta: Buenas noches y Buenafuente

Sería injusto si fuera un dato aislado, pero ya van 3 programas y se adivina una tendencia....

El mismo sistema que todos asumen cuando hacen tv, por otra parte.
 
Respuesta: Buenas noches y Buenafuente

A ver, que me parece injusto que todo el tinglado esté montado en base a unos números que vienen de un sistema desfasadísimo y a mi parecer, poco fiable.

Es jodido desfondarte currando y que el reconocimiento no llegue por tu buen hacer , sino por un número que no depende de ti, y que encima todos sabemos que no es real, sino aproximado. Y con la disparidad de canales, creo que cada vez se deben alejar más de la realidad.

¿Que esto forma parte del juego y es lo que hay? Sí, y no hay más remedio que aceptarlo. No me refiero a que sea injusto para Andreu, sino para todos. Para bien y para mal. A estas alturas, no me creo que no hayan otros métodos más fidedignos que los actuales... pero supongo que no deben interesar, por no meterse en temas de privacidad e intimidad del espectador.
 
Respuesta: Buenas noches y Buenafuente

y todo eso te lo firmaría a pies juntillas... si no fuera porque el programa no parece para nada tan trabajado como defiendes.

Te parece serio que el plató sea una copia del de su primera etapa en A3 mezclado con el programa de Fuentes y cia? Que ya tiene unos cuantos años y si no recuerdo mal hasta parodiaron en TV3, al final para terminar haciendo lo mismo que Manel...

No veo por ninguna parte el talento de Berto Romero reflejado en su papel de co-director. El monólogo fue malísimo, con chistes de Sergio Ramos y cosas así, las inevitables y cansinas referencias a la crisis y los diálogos con Joan Eloi, cascadísimos.

Y si, el programa fue mas corto de lo normal, no sé si por el miedo a que si se prolongara mucho a Sardá lo iba a ver incluso menos gente...
 
Respuesta: Buenas noches y Buenafuente

Pues en serio, Nogui, los bogbones estuvo bien. Para mi, claro. Lo que pasa es que si encima todo lo demás es flojeras pues mejor te parece. También es cierto que esa sección me gusta mucho y me gusta como lo hace Buena.
 
Respuesta: Buenas noches y Buenafuente

Sí Nogales, puede que tengas razón en el reciclaje que han hecho de otras cosas ya vista para su último programa, cuando nos vendieron algo novedoso.

En todo caso, me perdí el último y poco nuevo puedo aportar, pero mi critica era genérica, no me refería al programa de Andreu, sino a como está montado todo el tinglado de la televisión, audiencias, ingresos y demás.
 
Respuesta: Buenas noches y Buenafuente

Las tendencias de uno y otro programa ya apuntaban que tarde o temprano esto pasaría. Aunque bien es cierto, que en horario real coniciden muy poquito.

Sea como fuere, no creo que a Antena3 esté muy contenta... El de ayer era el cuarto programa, y tras tantear y intentar seducir un poco a la audiencia, parece que se han "quedado" con un 9 y poco del pastel:
1 - 14% (2.829.000)
2 - 11% (2.171.000)
3 - 9.2% (1.804.000)
4 - 9.3% (1.872.000)

Algo corto para ser el PrimeTime de una de las grandes, aunque repito que el programa, guste más o menos, eleva el nivel de la cadena y de la tele española en general.

En todo caso, por lo leído en vertele, ya empiezan a rumorear que lo podrían poner a las 00h...:sudor No sentaría muy bien a El Terrat y a Andreu, que quería un prime-time.
 
Última edición:
Respuesta: Buenas noches y Buenafuente

Y de paso, le tocaría los huevos a Sardá :juas

La derrota es amarga pero tiene el lado positivo de ver cómo le gana la sexta, que no deja de ser ahora parte del conglomerado del grupo Planeta-Antena 3. A Andreu tampoco le habrá sentado tan mal ver cómo le gana un amigo y , sobre todo, un programa de su productora. Por cierto, que coinciden nada menos que 3 programas del terrat en ese horario, los 2 ya mencionados y Alaska y Mario en MTV ( que es el mejor y mas divertido, lo vi a ratos haciendo zapping con BFN )

Es que el prime time actual es muy jodido para un programa así. Independientemente de que sea bueno, malo o regular ( para mi mas cerca de esto ultimo ) ahora mismo lo que funciona a esas horas son:

a) Series
b) Realitys
c) Docu-realitys
d) Concursos
e) Películas

Shows humorísticos como que no, ya vimos lo bien que le fue al club de la comedia de Eva Hache...

Volviendo al programa de ayer, se nota que han ido pillando los defectos y potenciando las virtudes: mas protagonismo de Berto y explotación de su química con Andreu, el actor que hace de Vaquerizo ayer ni lo vi, Corbacho limitandose a apariciones esporádicas lanzando puyas...

peeerooo la siguen cagando con las entrevistas: Bustamante es insoportable, el chiste de los abdominales pintados lo habrán usado como 40 veces y el error mas garrafal de todos: tener a Millán Salcedo, y hacerle, atención.... UNA PREGUNTA. Tras el gag del oráculo, se sentó en la mesa con las cervezas, Andreu le preguntó una chorrada del pavo y se acabó. :chalao

Era el momento perfecto para ganarse al público y hacer que se partiera el culo, y en cambio lo tiraron por la borda. :notok
 
Respuesta: Buenas noches y Buenafuente

No tengo yo muy claro que Millán Salcedo de para más de una pregunta :p
 
Respuesta: Buenas noches y Buenafuente

:mparto

no estoy hablando de una entrevista seria, sencillamente no tiene sentido tener a un tío de su potencial cómico para un sketch trillado ( lo de tienes 3 preguntas e ir malgastandolas lo vimos en los Simpsons hace mas de 15 años ) y cuando le sientas a la mesa sin guión para que tire de improvisación pura lo dejas marchar .
 
Respuesta: Buenas noches y Buenafuente

Te entiendo, pero en ese caso concreto yo creo que salimos ganando. Millán en solitario es lo peor :no
 
Respuesta: Buenas noches y Buenafuente

yo ayer ni lo vi ( entre el fútbol y la despedida de Alaska y Mario como para ponerme a ver a Concha Velasco ) pero por lo visto no fui el unico :

• Mínimos en Antena 3 de Buenafuente, que baja del 8% share, y Sardá, con menos de 7%

La 1
- 'La película de la semana: Soy leyenda’: 22.3% y 4.216.000
Telecinco
- 'Aída’: 14.8% y 2.823.000
Antena 3 - 'Buenas noches y Buenafuente': 7.7% y 1.459.000
laSexta
- Resumen Liga (de 22:00 a 2:00 horas): 5.3% y 722.000
Cuatro
- ‘Callejeros viajeros: Tahití y Bora bora’: 4.6% y 843.000
- 'Uno para ganar': 3.5% y 554.000
La 2
- 'Documentos TV: La huelga del silencio': 1.7% y 327.000
- 'C(H)Oeurs': 1.1% y 152.000
 
Respuesta: Buenas noches y Buenafuente

Lamentable ayer que la entrevista a Xavier Sala i Martín ( El economista y profesor de la Universidad de Columbia) fuera más corta que un coitus interruptus, apenas le dejaron hablar de la crisis y explicarse, en cambio con Concha Velasco estuvieron un buen rato haciendo el chorra y la entrevista fue harto aburrida.

Que hagan el monologo, dos videos y una chorrada con Berto y ya está pero que no anden con prisa y cortando a los invitados tratando de meter tantas historias en tan poco tiempo.:fiu Lo más interesante, a mi juicio, lo mas corto fu.
 
Respuesta: Buenas noches y Buenafuente

Y Corbacho como espontaneo "forzado" como digo yo (aunque esté todo preparado) en esta temporada de Buena me acaba causando dierta indigestión. No me acaba de convencer. Y a ver que le plantan a Bardem (por favor, por enésima vez el superman de Navarro y su pasado como niño pequeño integrante no, ¿eh? que ya está más que requeteusado).
 
Arriba Pie