Vuelve Buenafuente

Respuesta: Buenas noches y Buenafuente

pues esto ultimo lo tienen a huevo, porque sino recuerdo mal, aquellas imagenes eran en el programa que Navarro tenía en Antena3 por las mañanas, por lo que tendrán los derechos... :sudor
 
Respuesta: Buenas noches y Buenafuente

No mextraña. Y me sabe mal porque me encanta Buena pero lo he visto tan perdido, sin saber qué ofrecer y lo que ofrecía era todo tan justito que es lógico que se cierre el chiringuito.
 
Respuesta: Buenas noches y Buenafuente

Crónica de una muerte anunciada

Creo que es lo peor que ha hecho Buenafuente nunca, y mira que hubo etapas de su show en Antena3 que fueron malas, pero esto se ha llevado la palma.

Curiosamente hace poco se le respaldaba desde A3 diciendo que era un fichaje a largo plazo y confiaban en que asentaba su imagen de marca, bla, bla, bla.

Eso si, aprovechan para cerrarlo por verano y así se asegura el verano libre, tonto no es Andreu.
 
Respuesta: Buenas noches y Buenafuente

Jodo... ¡pues vaya batacazo!

La cosa no iba nada bien y la audiencia caía en picado...pero ni el peor de sus enemigos hubiera pensado un programa tan efímero para Andreu... aunque con la Eurocopa de por medio, cuando antes se aparten, mejor.

Veremos que planean...espero que está vez sí hagan algo nuevo y mucho me temo que iran de pedo a La Sexta, sobretodo si Andreu quiere seguir jugando en la liga del Prime Time.
 
Respuesta: Buenas noches y Buenafuente

Buenafuente me recuerda al tipico jugador famoso que se arrastra por el campo y al que ninguno de sus amigos se atreve a decirle que es mejor una retirada a tiempo.
 
Respuesta: Buenas noches y Buenafuente

Entrada de hoy en el blog de Andreu :

Cosas que hacer
cuando se termina tu programa


Viernes, 18 de mayo de 2012
Improvisado manual de supervivencia ante la suspensión de un proyecto propio en el que has volcado toda la energía, la ilusión y las ganas.

1. Recuerda: esto es televisión. Ni más, ni menos. Los éxitos no tienen explicación, los denominados fracasos tampoco. EXITO, FRACASO, las dos palabras dan rabia. Lo que hay que hacer es trabajar y de eso andamos escasos. Lo único por lo que me duele parar es por la gente que se queda sin trabajo.

2. Agradecer a Antena 3 la valentía de programar un programa de ver y escuchar en el cocedero de marisco de la máxima audiencia. Los dos hombres que nos ha apoyado se llaman Javier Bardají y Carlos Fernández. Creanme, no hay tantos en la industria. Gracias.

3. Agradecer a los casi dos millones de personas que nos han visto. Ellos son nuestro público. Por ellos seguiremos. Yo solo se hacer bien esto, así que lo tengo fácil. Pensaré otra cosa. "Reinvéntate" me dicen algunos. No me da la gana. Un número de audiencia no me hará reinventar. ¿Acaso se reinventó el fax? ¿El fax estaba bien, no? Sencillamente desapareció. Lo que haré será pensar otra cosa. La siguiente. Pero ni yo ni me equipo podemos cambiar. Si acaso, empeorar. Quizás pienses: "no les gustan las críticas". Tienes razón. A nadie les gustan las críticas.

4. Agradecer a tu equipo la entrega, la pasión, el esfuerzo, las horas sin dormir. Se trataba de navegar en las turbulentas aguas del prime time, donde nadie sabe exactamente lo que hay que hacer. Todo el mundo da consejos, todos contraatacan, todos contra todos... se luchó, se arriesgó, se hizo lo que nos pedía el cuerpo. Solo por esto último, acertamos.

5. Recordar los buenos momentos vividos. Hemos podido decir que este país se va al garete y que la gente está cabreada y crítica. Responsables politicos: os estamos siguiendo. Disney se cabreó porque Scarlett Johansson nos dio una birria de entrevista y lo dijimos. Mala suerte. Corbacho se ha vestido de pulpo Paul y acertó que el Madrid ganaría la liga. ¡Maldito Corbacho! (jaja, lo digo como culé), Berto se lesionó la muñeca bailando como Mercury por la calle. Tengo el amigo más loco del mundo. Yo he podido decir que los nazis griegos son unos mierdas. Los mejores cocineros de España nos recordaron el valor de la amistad, Concha Velasco demostró cómo ser joven siempre, Miguel Bosé habló de sus hijos y se emocionó, Bustamente demostró porque es un número 1, nos pusimos en la piel de los elefantes de Botswana que lo están pasando "realmente" mal y Javier Bardem vendrá a hablar en libertad del vergonzoso conflicto del Sahara... Solo por eso ha valido la pena. Y hay más en el recuerdo, mucho más. Gracias compañeros. A los que no han querido venir, gracias también.

6. No entrar en Twitter durante unos días. Lo siento, pero ahí se mezcla la rabia anónima con el cariño. El humor negro, con la envidia. Buena gente, resabiados, ociosos, amargados y también ángeles, buena gente que son la mayoría. Pero es una mezcla desconcertante. Así que hoy... NO. Ya entrarás en Twitter mañana. Ahora, necesitamos recolectar apoyo, cariño y ánimos. Y sabemos donde está. Donde siempre ha estado. En tu gente, en ti mismo. En no traicionarte demasiado.

7. No leer según qué prensa. ¿Te vas a creer un medio que regala cacerolas los domingos y en el que el redactor jefe ya sabe lo qué decir antes de saber lo que ha pasado?

8. Recordar de dónde vienes. De la radio diaria, de la tele diaria, de la libertad total, del cachondeo... De ahí somos y de ahí no nos mueve nadie. Ahí no hay audiencia que valga. Y ahí queda mucho camino y ahora más que nunca en este mundo que está patas arriba. Alguien tiene que contarlo con humor, ¿no? ¿O nos vamos a quedar en casa flagelándonos? Ya tengo en la cabeza el próximo programa pero no se lo voy a contar a nadie. Ni a mi mismo. Ya se enterarán. Y si no es tele, será radio o teatro o lo que sea. Yo no me callo ni debajo del agua.

9. Comprobar si tienes la bragueta abierta. Sería muy triste leer esto y tener la bragueta abierta.

10. Y último. Recordar a Groucho Marx cuando dijo: "Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro".

Y, ahora, a hacer un gran programa. Hemos insertado un chip en la emisión para que no se pueda grabar. O sea que o lo ves o te lo pierdes para siempre. La audiencia... se siente...

(Voy a pintar algo que me relaja...)

http://www.andreubuenafuente.com/


Resalto en negrita lo que me parece mas destacado:

Esa actitud infantil en plan ahora no respiro no casa muy bien con un cómico, que debería ser el primero en reirse de si mismo y sus fallos, y aceptar las críticas, ya que a él en particular no es que le haya ido muy mal en el envite ( este es el unico programa suyo que ha tenido unanimidad negativa ) por no hablar de que mete en el mismo saco las que son constructivas.

¿No quiere cambiar? Perfecto, ya se ocupará el público ( que a la postre es la audiencia ) de ponerlo en su sitio. Y por favor, que no tire la piedra y esconda la mano, que él fue el primero en anunciar que iba a hacer un espacio nuevo y mas creativo, con nuevas ideas y conceptos...

Lo de Scarlett no sé muy bien cómo fue, pero me imagino que fue una de esas entrevistas de 2-3 minutos que la star de turno concede en plena promoción en un hotel donde van desfilando todos los periodistas de distintos medios para grabar sus bloques. En serio se creía que a ellos les iban a conceder una en exclusiva? Si no lo consiguió ni Pablo Motos lo iba hacer Andreu...
Y aunque así fuera, ya sabemos lo bien que se le da hacer entrevistas :cafe
Twitter no va a cambiar de hoy para mañana. Parece mentira que a estas alturas todavía haya gente que no entiende cómo van las redes sociales. No se trata de huir sino de aceptar con naturalidad que al igual que en la vida hay gente a la que no le gustas y no por eso vas a dejar de salir a la calle. A mi me parece una táctica cobarde esa de no entrar hoy pero si mañana, hoy no se merecía que nos recibiera con su imprescindible tweet de Buenos días?


Por ultimo eso del chip no sé si es una coña o van en serio, pero si es lo segundo vaya rabieta y falta de respeto a sus seguidores que no puedan ver el programa en directo y querían grabarlo. Se puede hacer eso? Tela, Andreu, vaya decepción...
 
Respuesta: Buenas noches y Buenafuente

Que vuelva a la sexta.

Mejor que vuelva a TV3, que es donde ha hecho lo más grande que ha hecho nunca. Y que luego lo redifusionen por una cadena nacional o por streaming, por favor. :yes

Manu1oo1
 
Respuesta: Buenas noches y Buenafuente

Pues sí. Yo ya lo dije tras ver la primera edición de este "Buenas noches y Buenafuente".

TV3 es su hábitat natural y es dónde podría trabajar a sus anchas, siendo gamberro como antaño y sin la presión del numerito. El escrito en su web algo pataletoso y lo del chip...:pensativo

En fin, que lo acaben por todo lo alto, que por lo que les queda en el convento... sé que es dificil currar sabiendo que te vas a la calle en 15 días, pero hay que morir matando. Y si Andreu no quiere cambiar, que cambie almenos de objetivos, ya que haciendo lo de siempre, tiene muchos seguidores, pero no los necesarios para luchar en las grandes ligas.
 
Respuesta: Buenas noches y Buenafuente

lo del chip yo lo digo porque recuerdo que me pasó algo parecido en su día cuando traté de grabar en telecinco , que debían tener un sistema que impedía la grabación, no me digáis por qué.


Y si, el escrito es una paletada vergonzante que a mi parecer le ha dejado a la altura del betún :no

por otra parte, él sigue vinculado a Antena3 y con la aprobación definitiva de la fusión con la sexta lo mas seguro es que vuelva ahí, que es donde mas a gusto estará. Eso si, sin prometer antes nada de mejoras o cambios, que luego él mismo se enfada cuando no lo cumple.
 
Respuesta: Buenas noches y Buenafuente

Disney se cabreó porque Scarlett Johansson nos dio una birria de entrevista y lo dijimos

TODAS tus entrevistas son una birria, Andreu.
 
Respuesta: Buenas noches y Buenafuente

Qué "dijimos"? Que Johannson dio una birria de entrevista o que Disney se cabreó?
 
Respuesta: Buenas noches y Buenafuente

Yo no vi el programa, pero de su escrito entiendo que a la vuelta a plató, después de la cutre entreivtsa, Andreu & Cía, descontentos por el trato, debieron soltar alguna puya y Disney se cabreó al verlo. Y ahí estoy con Andreu...ya que este circo de las entrevistas relámpago de 5 minutos son un poco coitus interrputus, con muy poca chicha...
Entiendo que lo tienen montado así para que no mueran los actores en promociones maratonianas, pero si a alguien no le gustan las reglas del juego, está en su derecho de decirlo. ¡Faltaría plus!
 
Respuesta: Buenas noches y Buenafuente

nogui, tu que lo seguias, que ha fallado esta vez? no ha hecho lo de siempre? o es que lo de siempre ya no gusta?

yo solo vi 10 min el otro dia, medio monologo + Berto Mercury, y lo vi bien... nose... luego volvi y estaba Corbacho y era tan sin-gracia como siempre. Pero antes gustaba, no? (nadie lo reconocia en publico, eso si, pero digo yo que el tio gustaba).

lo de sus pataletas, dicen los que le conocen (y lo que se ha visto de su vida "privada" por tv, como en EL CONVIDAT) que el tio es muy muy particular, tirando a rarito.
 
Respuesta: Buenas noches y Buenafuente

nogui, tu que lo seguias, que ha fallado esta vez? no ha hecho lo de siempre? o es que lo de siempre ya no gusta?

yo solo vi 10 min el otro dia, medio monologo + Berto Mercury, y lo vi bien... nose... luego volvi y estaba Corbacho y era tan sin-gracia como siempre. Pero antes gustaba, no? (nadie lo reconocia en publico, eso si, pero digo yo que el tio gustaba).

lo de sus pataletas, dicen los que le conocen (y lo que se ha visto de su vida "privada" por tv, como en EL CONVIDAT) que el tio es muy muy particular, tirando a rarito.


Reconocelo, no te has leído las ultimas paginas ni por asomo

Resumiendo:

- Monólogos mas flojos que nunca

- Ni rastro de los mejores actores/personajes del terrat

- Berto minimizado

- Corbacho quemado y tirando de nostalgia falaz

- Entrevistas en la peor línea de Andreu, con invitados sin punch ( Bustamante , Concha Velasco ) y reduciendo al ridículo las que potencialmente podrían dar juego

- Mismo escaleta con distinto escenario, pero desaprovechado igualmente al no explotar la interacción con el público


Qué es el convidat?

Buenafuente raro no sé si será, pero de tonto no tiene un pelo. Solo hay que ver las novias que se ha ido echando .. y sigue soltero :cuniao
 
Respuesta: Buenas noches y Buenafuente

cuales son los mejores actores/personajes de El Terrat?

pa ti sus novias, eh.... La ultima tambien te gusta?

EL CONVIDAT es un programa de TV3 donde un periodista pasa un finde con un famoso, y uno de ellos era Bf. Salia en su casa de nosedonde pintando y haciendo sus cosas...

lo de critica unanimemente negativa, yo lei buenos comentarios (creo que uno Monegal), por eso preguntaba que ha hecho TAN MAL ahora para la cancelacion al 6º programa.
 
Respuesta: Buenas noches y Buenafuente

Araceli Segarra y Carolina Ferrer no están nada mal. Está claro que Silvia Abril está bastantes peldaños por debajo, pero todas ellas son simpáticas y divertidas, que supongo que es lo que busca/necesita Andreu.

No es que hayan hecho nada mal Eliott, es que han hecho más de lo mismo. Y haciendo más de lo mismo, no puedes pretender estar a la altura de Aida o la película de tve1 en prime time de un domingo. No es que el programa fuera malo, es que es como siempre...de bueno o de malo, según se mire. Aunque el formato puede que ya esté un pelín quemado y desgastado, este tipo de programas, como ya dije en su día, dan prestigio al canal que lo emite.

Pero no es lo mismo ir a La Sexta en Late-Night, que en A3 en Primer Time. Y no es lo mismo ir a A3 en Prime Time ahora, que hace 6 años...

Es cuestión de que no salen los números por lo ambicioso que era el proyecto.
 
Respuesta: Buenas noches y Buenafuente

Anoche no lo ví entero, pero quitando el gag de Pulp Fiction no ví a la Abril ni a Corbacho... Salieron luego?
 
Respuesta: Buenas noches y Buenafuente

cuales son los mejores actores/personajes de El Terrat?

pa ti sus novias, eh.... La ultima tambien te gusta?

EL CONVIDAT es un programa de TV3 donde un periodista pasa un finde con un famoso, y uno de ellos era Bf. Salia en su casa de nosedonde pintando y haciendo sus cosas...

lo de critica unanimemente negativa, yo lei buenos comentarios (creo que uno Monegal), por eso preguntaba que ha hecho TAN MAL ahora para la cancelacion al 6º programa.


coño, se pueden ver por algún lado? Y que raro que Monegal le ponga bien...

Silvia Abril según como se maquille tiene bastante morbo. Las otras son medio pelirrojas y monas, a mi me gustan, se salen de la media.
 
Respuesta: Buenas noches y Buenafuente

ah, parece que Corbacho dice adiós a su amigo del alma Andreu:

Pilar Rubio vuelve a Telecinco para demostrar que "Todo el mundo es bueno" con José Corbacho



Corbacho, unido a Telecinco con un contrato de larga duración
Por su parte, la participación de José Corbacho en Todo el mundo es bueno supondrá el inicio de una nueva etapa del artista barcelonés en Mediaset, tras haber firmado un contrato de larga duración con la compañía.
Además, José Corbacho formará parte del jurado de las nuevas entregas de Tú sí que vales -uno de los formatos de entretenimiento más exitosos de la temporada- y tendrá la oportunidad de exhibir nuevas facetas de su especial sentido del humor y su capacidad de empatía con el público en otros proyectos que emprenderá próximamente. Cabe recordar que en la actualidad, Corbacho era uno de los colaboradores del ya cancelado (y a falta de una emisión) Buenas noches y Buenafuente.
 
Respuesta: Buenas noches y Buenafuente

Se va a donde lo pueda ver la gente, claro.
 
Arriba Pie