David de Jorge, Berto Romero o Alex O'Dogherty serán algunos de los colaboradores del nuevo programa de Buenafente
Andreu Buenfuente se rodeará de un nutrido grupo de colaboradores para su nuevo programa 'En el aire'. Entre ellos estarán el cocinero David de Jorge, Berto Romero o Alex O'Dogherty, según publica Vertele.com
Jorge Ponce, Belén Cuesta, Bop Pop, Marc Giró, David de Jorge, Pau García Milá y Alex O'Dogherty serán los rostros que estarán junto a Buenafuente y a su inseparable Berto Romero en el su nuevo programa 'En el aire' que emitirá a partir del lunes 18 de noviembre, a las 00:15h, La Sexta.
Como en anteriores ocasiones Buenafuente tendrá su habitual monólogo, pero no contará con su habitual banda de música, con lo que "Recupero el espíritu de La cosa nostra, el programa que hice en TV3", ha asegurado Andreu.
Hablando de su nuevo programa, el showman ha comentado que "soy un romántico del medio. Me gustaría tener un programa como Alaska y Mario", ha asegurado el showman que añade "Cuando pasamos lo hicimos porque creíamos que había terminado un ciclo. Creo que hay que descansar y preparar algo nuevo. Creemos que teníamos que evolucionar. Es un programa muy evolucionado", ha explicado Buenafuente.
También ha comentado que "Le ponemos más emoción con el factor directo, con las redes y con los nuevos colaboradores". de lo que dice que "ha escogido a gente que me gusta. Berto y yo cantaremos con Álex O'Dogherty. Será un programa muy vivo. Muy atentos y porosos a lo que el programa va a generar".
De Berto, ha bromeado con que "Berto y yo nos hacemos mucha gracia, por eso trabajamos tan bien juntos. Hemos acabado haciendo cosas que ni el guionista más perturbado de Europa hubiera llegado a hacer". Además, se ha mostrado esperanzado con el resultado porque "Sandro Rey ha dicho que este programa va a ser líder de audiencia a mitad de temporada. Ojalá tuviéramos un 22%, querría decir que el país se ha enajenado. Pero no lo descartamos".
Buenafuente también ha comentado su última etapa en Antena 3, de la que ha ha asegurado que "el anterior programa en Antena 3 no cuajó porque el prime time es otra liga. Lo importante es que aprendimos".
Respecto a los contenido del nuevo programa ha señalado que "la entrevista no tendrá un peso monolítico", y a cerca de su sección "Botón Rojo" ha dicho que "es un artilugio que nos hemos inventado. Es la capacidad de que cualquiera pueda interrumpir el programa e intervenir".
Berto Romero también ha querido bromear en la presentación y ha comentado que "Estoy en este proyecto porque después de cinco años con Andreu, considero que la pareja está viva para muchos años más y estoy ilusionado. Si yo viera que chochea se lo diría ahora mismo, pero no es así. Está bien, este tiempo fuera de la 'tele' le ha sentado bien y vuelve mejor. El programa tenéis que verlo".
Los colaboradores
Buenafuente contará con un nutrido grupo de colaboradores. Entre ellos estará Jorge Ponce quien se sentara junto a Andreu y Berto en la mesa para diseccionar con su mirad surrealista las cosas que están pasando a diario; Belén Cuesta hará de su presencia en el programa una sorpresa diaria;Bop Pop: será el contacto directo del programa con las redes sociales; Marc Giró visitará semanalmente el programa para incidir en pequeños detalles; David de Jorge nos deleitará con una receta imposible, de las que sólo se pueden ocurrir de madrugada, tras unos copazos; Pau García Milá, analizará uno artilugio tecnológico cada semana en plató. Y, Alex O'Dogherty, traerá una de sus canciones cada semana.
http://ocio.elnortedecastilla.es/television/david-de-jorge-berto-romero-o-alex-odogherty-seran-algunos-de-los-colaboradores-14112013.html