Vuelve Buenafuente

Respuesta: Buenas noches y Buenafuente

¿No estaba ya muy cómodo en La Sexta? ¿Qué sentido tenía cambiar de cadena si al fin y al cabo iba a hacer el programa de siempre? ¿Y por qué a Antene 3? De donde lo largaron por la puerta de atras después de ser el único en plantarle cara a Sardá
 
Respuesta: Buenas noches y Buenafuente

¿Pero quien ha visto un programa entero de esta gente en los ultimos años? ¿Alguien lo veía en La Sexta?

La imagen que dió en "El convidat" fue lamentable. Tio triste y hasta inquietante.
 
Última edición:
Respuesta: Buenas noches y Buenafuente

¿No estaba ya muy cómodo en La Sexta? ¿Qué sentido tenía cambiar de cadena si al fin y al cabo iba a hacer el programa de siempre? ¿Y por qué a Antene 3? De donde lo largaron por la puerta de atras después de ser el único en plantarle cara a Sardá

Muy sencillo Fell. Él quería una cosa: Un programa semanal en Prime Time y La Sexta no se lo daba. Se puso en el mercado con una idea muy clara de lo que quería hacer y A3, la cadena que ahora va de familiar tras perder la batalla del marujeo con Tele5, le hace una oferta respectando la premisa que quería Andreu.

Dicho y hecho.
 
Respuesta: Buenas noches y Buenafuente

Básicamente Andreu quería hacer lo mismo que estaba haciendo en laSexta pero en vez de trabajar cuatro días hacerlo sólo uno:disimulo
 
Respuesta: Buenas noches y Buenafuente

Es que (corregidme si me equivoco) había mantenido el formato Late Night, sólo que ahora se emitía en Prime Time, y ahí está el error.

Ese formato tiene el éxtito que tiene (sea mucho o poco) en Late Night.

Si no sabe (o no quiere) hacer otra cosa más que siempre lo mismo, que tampoco cambie la franja horaria porque el batacazo es el que es (el que ha sido).
 
Respuesta: Buenas noches y Buenafuente

en teoría todo el tiempo que se ahorraba en programas diarios podría haberlo empleado en pulir mas los guiones... pero no. :cafe
 
Respuesta: Buenas noches y Buenafuente

¿Pero quien ha visto un programa entero de esta gente en los ultimos años? ¿Alguien lo veía en La Sexta?

La imagen que dió en "El convidat" fue lamentable. Tio triste y hasta inquietante.

lo de sus pataletas, dicen los que le conocen (y lo que se ha visto de su vida "privada" por tv, como en EL CONVIDAT) que el tio es muy muy particular, tirando a rarito.

Pues lo he estado viendo esta mañana y no me ha parecido nada del otro mundo, un tío que tiene sus aficiones y tiende un poco a la reflexión, u os pensabáis que iba a estar contando chistes cada dos minutos? A ver si los raros vais a ser vosotros... :pensativo
 
Respuesta: Buenas noches y Buenafuente

Yo también lo discutí en su día con la muchos conocidos, a los que Andreu les había "decepcionado". Efectivamente, pensaban que sería un tío mucho más dicharachero, pero una cosa es su vida laboral y otra bien distinta, es su vida personal.

Y nogales, si no tienes grandes problemas con el catalán y te curiosea alguno de los invitados que han pasado por "El Convidat" en sus dos temporadas, te recomiendo que lo veas. Gran programa el de Albert Om. :palmas
 
Respuesta: Buenas noches y Buenafuente

Yo también lo discutí en su día con la muchos conocidos, a los que Andreu les había "decepcionado". Efectivamente, pensaban que sería un tío mucho más dicharachero, pero una cosa es su vida laboral y otra bien distinta, es su vida personal.

Y nogales, si no tienes grandes problemas con el catalán y te curiosea alguno de los invitados que han pasado por "El Convidat" en sus dos temporadas, te recomiendo que lo veas. Gran programa el de Albert Om. :palmas

Recomiendo el programa de Pilar Rahola...
 
Respuesta: Buenas noches y Buenafuente

El de este domingo pasado fue verdaderamente penoso :notok.
 
Respuesta: Buenas noches y Buenafuente

Es que (corregidme si me equivoco) había mantenido el formato Late Night, sólo que ahora se emitía en Prime Time, y ahí está el error.

Ese formato tiene el éxtito que tiene (sea mucho o poco) en Late Night.

Si no sabe (o no quiere) hacer otra cosa más que siempre lo mismo, que tampoco cambie la franja horaria porque el batacazo es el que es (el que ha sido).


Empezo haciendo lo mismo en TV3 y el horario no era de Late Night.
 
Ya lo echaba de menos. De verdad. Pero sigue siendo un error eso de programa diario. Son programas que se queman en seguida. No estamos a la altura del mundo yanki, las cosas como son.
 
Ha dicho que intentará recuperar el espíritu del programa de radio veraniego que hacía con Berto, lo cual en principio suena bien... aunque la verdad es que yo no oí ni uno solo

se dice que habrá una mesa de debate con presencia de redes sociales e invitados de todo tipo. Igual hasta reciclan la de su anterior programa ( simulaba ser una ala de avión, o algo así )


a ver, me gusta mucho la noticia, pero la decepción de su ultimo show está muy caliente todavía. Veremos que sale de aquí...
 
Yo lo oí una vez... Un ratito de desbarre entre los 2, al más puro estilo BF y Berto. Totalmente intrascendente y que en la radio en verano (que es un páramo) igual funciona. En TV ya veremos
 
Supongo que son todo rachas, como el Sardá, y a este ya le llegó la hora, y la gracia.

Es un tostón de tío .... :fiu:fiu:fiu:ojos:ojos
 
Sinceramente, a mí Andreu no me aburría. Unos días estaba más inspirado que otros, como es normal, pero nunca me molestaba cambiar de canal y encontrármelo ahí, a diferencia de Crónicas o similar.
Por mi parte, lo veré
 
yo tambien lo veré, pero lo que me inquieta es ver lo parecidas que son las declaraciones de Andreu en comparación con las del preestreno de su anterior programa ( el que da nombre a este hilo, que por cierto, debería editar ) : mayor presencia de las redes sociales, mayor conexión con la realidad, Berto, ...

luego claro, las críticas en twitter no las encajaba tambien y soltaba eso de "no me da la gana reinventarme".
 
Ya se van conociendo detalles. Renuncia a la banda de música y ficha a O´Dogherty y a Robin Food. El resto no tengo ni idea de quienes son.


David de Jorge, Berto Romero o Alex O'Dogherty serán algunos de los colaboradores del nuevo programa de Buenafente


Andreu Buenfuente se rodeará de un nutrido grupo de colaboradores para su nuevo programa 'En el aire'. Entre ellos estarán el cocinero David de Jorge, Berto Romero o Alex O'Dogherty, según publica Vertele.com



Jorge Ponce, Belén Cuesta, Bop Pop, Marc Giró, David de Jorge, Pau García Milá y Alex O'Dogherty serán los rostros que estarán junto a Buenafuente y a su inseparable Berto Romero en el su nuevo programa 'En el aire' que emitirá a partir del lunes 18 de noviembre, a las 00:15h, La Sexta.

Como en anteriores ocasiones Buenafuente tendrá su habitual monólogo, pero no contará con su habitual banda de música, con lo que "Recupero el espíritu de La cosa nostra, el programa que hice en TV3", ha asegurado Andreu.

Hablando de su nuevo programa, el showman ha comentado que "soy un romántico del medio. Me gustaría tener un programa como Alaska y Mario", ha asegurado el showman que añade "Cuando pasamos lo hicimos porque creíamos que había terminado un ciclo. Creo que hay que descansar y preparar algo nuevo. Creemos que teníamos que evolucionar. Es un programa muy evolucionado", ha explicado Buenafuente.

También ha comentado que "Le ponemos más emoción con el factor directo, con las redes y con los nuevos colaboradores". de lo que dice que "ha escogido a gente que me gusta. Berto y yo cantaremos con Álex O'Dogherty. Será un programa muy vivo. Muy atentos y porosos a lo que el programa va a generar".
De Berto, ha bromeado con que "Berto y yo nos hacemos mucha gracia, por eso trabajamos tan bien juntos. Hemos acabado haciendo cosas que ni el guionista más perturbado de Europa hubiera llegado a hacer". Además, se ha mostrado esperanzado con el resultado porque "Sandro Rey ha dicho que este programa va a ser líder de audiencia a mitad de temporada. Ojalá tuviéramos un 22%, querría decir que el país se ha enajenado. Pero no lo descartamos".

Buenafuente también ha comentado su última etapa en Antena 3, de la que ha ha asegurado que "el anterior programa en Antena 3 no cuajó porque el prime time es otra liga. Lo importante es que aprendimos".

Respecto a los contenido del nuevo programa ha señalado que "la entrevista no tendrá un peso monolítico", y a cerca de su sección "Botón Rojo" ha dicho que "es un artilugio que nos hemos inventado. Es la capacidad de que cualquiera pueda interrumpir el programa e intervenir".

Berto Romero también ha querido bromear en la presentación y ha comentado que "Estoy en este proyecto porque después de cinco años con Andreu, considero que la pareja está viva para muchos años más y estoy ilusionado. Si yo viera que chochea se lo diría ahora mismo, pero no es así. Está bien, este tiempo fuera de la 'tele' le ha sentado bien y vuelve mejor. El programa tenéis que verlo".

Los colaboradores
Buenafuente contará con un nutrido grupo de colaboradores. Entre ellos estará Jorge Ponce quien se sentara junto a Andreu y Berto en la mesa para diseccionar con su mirad surrealista las cosas que están pasando a diario; Belén Cuesta hará de su presencia en el programa una sorpresa diaria;Bop Pop: será el contacto directo del programa con las redes sociales; Marc Giró visitará semanalmente el programa para incidir en pequeños detalles; David de Jorge nos deleitará con una receta imposible, de las que sólo se pueden ocurrir de madrugada, tras unos copazos; Pau García Milá, analizará uno artilugio tecnológico cada semana en plató. Y, Alex O'Dogherty, traerá una de sus canciones cada semana.

http://ocio.elnortedecastilla.es/television/david-de-jorge-berto-romero-o-alex-odogherty-seran-algunos-de-los-colaboradores-14112013.html
 
No encaja las críticas ni de twiter ni de ningún sitio. Se las toma todas a la tremenda. Ni que sean a buenas.
 
Pues si una de las secciones será precisamente de eso, de comentar en directo el twitter...

que por cierto, qué original, eh? :fiu
 
Arriba Pie