Vuelve Buenafuente

Respuesta: BUENAFUENTE (vuelve el 21/9/2009 )

si, la verdad es que las otras no son mucho mejores...

pero yo es que ya me harte del constante jiji-jaja de esa cadena. Wyoming, Bf, SLQH... todo es lo mismo. Es una cadena tematica (añadiendo el futbol, que para mi como si no lo dieran, por el multicast de las autonomicas).

Humor+deporte. Yo prefiero esa fórmula antes que la del corazón+sensacionalismo.
 
Respuesta: Buenafuente

Al final Buenafuente en 'El Intermedio' ha estado mu bien, pero lo de Wyoming en 'Buenafuente' ha sido brillante; muy espontáneo y con un buen Johny B Goode guitarrero a dueto con Raimundo Amador.

Ha estado bien el "experimento". No estaría nada mal que lo hicieran regularmente, tipo una vez por mes o cada dos meses.
 
Respuesta: Buenafuente

Pues yo a Wyoming no le entendí la mitad de lo que decía, no sé que leches de acento se le puso que no había manera... Hasta Raimundo le decía cada 2 x 3 "como?" "qué?" :fiu
 
Respuesta: Buenafuente

Menuda paliza le metio Wyoming en el duelo particular. Mucho mejor conjuntado en el show y con los colaboradores que Andreu, y con una chispa infinita.
 
Respuesta: Buenafuente

Ultimamente le ha dado a Andreu por hacer unas minisecciones con Berto parodiando a Cuarto milenio y Redes.

es de lo mejorcito que han hecho ultimamente :lol

me hace gracia porque en su día dijeron que renunciaban a parodiar en base a personajes , pero entre esto y la escobilla nacional, se nota claramente que en el terrat necesitan volver a los actores puros y duros.
 
Respuesta: Buenafuente

El especial de "Cuarto y Mitad" de hace unas semanas con lo de las piedras andantes supuso uno de mis mayores ataques de risa de todo el 2009 :mparto


Y no estaría mal que comercializaran esas dos marionetas que tienen de Friker y Carmen, igual que ha hecho El Hormiguero con las dos hormigas...
 
Respuesta: Buenafuente

eso me recuerda cuando fue el Wyoming a presentar el programa y junto con Berto diseñaron dos premios con plastilina en unos segundos, parodiando lo feos que son algunos diseños . Cuando los terminaron dijo, y ahora qué hacemos con ellos? Se los damos al hormiguero, esos seguro que sacan un juego ! :mparto :mparto
 
Respuesta: Buenafuente

Hoy , programa especial con motivo del partido Barça-Inter:

'Buenafuente' especial Champions en laSexta

A las 00:00 horas, laSexta emitE un especial de Buenafuente con motivo del partido que jugarán el Futbol Club Barcelona y el Inter de Milán en la semifinal de la Champions League y que emiten las autonómicas a las 21:45 horas. El programa estará muy pendiente de lo que suceda en el Camp Nou y ofrecerá el post-partido.La niña de Shrek colaborará en este programa especial y se acercará, micro en mano, a Canaletes, lugar de encuentro de los culés, para seguir en directo la reacción de la afición blaugrana. Andreu intentará colarse en los vestuarios del Barça para hablar con alguno de los protagonistas del partido.
Además, 'BFN' contará con José Mercé como invitado. El cantaor charlará con Andreu sobre su último trabajo y además realizará una actuación en directo de Ruido.

Pero por qué no matan a la niña de Shrek de una vez? :fiu

Que personaje mas cargante , por dios, y yo que me creía que Silvia Abril ya no iba a volver a pisar la sexta...
 
Respuesta: Buenafuente

yo lo veo en caída libre, el otro dia ojeé la entrevista de BFN con Kareem Abdul Jabbar y que negado :fiu me recordaba a las que hacía Manel Fuentes, esas que te avergonzaban como espectador.

oye, ¡cuentanos la enésima anecdotilla al tuntún!
 
Última edición:
Respuesta: Buenafuente

Pues estos días lo he estado viendo en la repetición que dan al día siguiente en la sexta 2, a las 22:15 ( un horario NORMAL , no la 1 de la mañana como hacen en la sexta ) y lo cierto es que ha mejorado muchísimo desde que lo dejé de ver :palmas

Cierto es que todo se basa en el compadreo y la química que tienen Andreu y Berto juntos, fantásticas las secciones de sabinadas, llamar por llamar y las desternillantes entrevistas a personajes míticos ( el otro día Berto haciendo de Elvis :lol

eso si, no han dudado en robar descaradamente ideas del Tonterias las justas de Flo: desde la disposición en trío de la mesa con chica ( aquí Ana Morgade sigue estando desaprovechadísima respecto a Anna Simon , tambien en el vestuario ) hasta la imitación a Piqueras. No vendría mal que lo reconocieran de vez en cuando... :disimulo
 
Respuesta: Buenafuente

Ahora empiezan mas pronto eh?? hay días que a las 23.30 ya están ahí...

Y ahora que reflotas el post, mítico el día que fue Eva Mendes. Que bien me lo pase....:mparto
 
Respuesta: Buenafuente

Buenafuente se emitirá a partir de ahora a las 22:15

pero en La Sexta2

¿y luego mas tarde emiten el mismo programa en la Sexta 1? :pensativo

'Buenafuente' se adelanta a las 22:15 en laSexta 2

Espero que la resaca de fin de año no os haya dejado muy tirados y sin gana de nada, porque la noticia de hoy la verdad es tan sorprendente que requiere un poco de atención para creérsela. Si el otro día se generaba una interesantísima discusión sobre el horario del prime time español en el artículo sobre los late shows, hoy conocemos que laSexta adelanta ‘Buenafuente’ a las 22:15 horas

No comencéis a echar las campanas al vuelo, ya que no es que la cadena de Mediapro se haya vuelto loca y haya decidido adelantar el prime time, sino que ha apostado por emitir antes ‘Buenafuente’ en laSexta 2, su canal auxiliar de TDT dirigido a la realidad (como bien anuncian ellos).

Este movimiento es posible porque, como muchos sabréis, otros quizás no, ‘Buenafuente’ no se graba en directo, a veces se hace en falso directo y otras en cambio, se para la grabación para hacer ciertas cosas, por eso lo que veremos en laSexta 2 será el programa de ese día, y no el del anterior. Es una muy buenaapuesta por la cadena para ver como funciona este tipo de programas en otro horario. Veremos si funciona o, como acaba siendo siempre, el deseo de adelantar el horario televisivo solo es propiedad de un nicho muy pequeño que quiere televisión de calidad y respeto por el telespectador.
 
Respuesta: Buenafuente

Siempre fue así. Solo recuerdo lo que tu dices de mitad directo mitad grabado al principio en Antena 3 o en algun acontecimiento especial como cuando el Barça ganó la champions que conectaban con canaletas.

A mi me viene mejor, para qué negarlo. Pero vamos, que tampoco hay mucha diferencia entre verlo con un día de retraso.
 
Respuesta: Buenafuente

Buenafuente le come la po.... a Motos :p


explico,
Buenafuente ha recibido un premio al mejor presentador por parte de la revista FHM
pero este ha dicho que no lo acepta porque dice que en esos mismos premios hay uno al peor presentador, que este año por votacion popular se lo han dado a Motos
y piensa Buenafuente que es indignante dar un premio de peor comico a nadie, asi que el suyo lo rechaza




FHM le ha respondido:

"Buenafuente, ¡basta ya de comerse la porra unos a los otros!"

FHM ha respondido esta mañana a Andreu Buenafuente tras la negativa de éste a aceptar el reconocimiento de Mejor Presentador por parte de los lectores de la revista, después de que nombraran Peor comediante a Pablo Motos.
Buenafuente: "No puedo apoyar unos premios en los que se humilla innecesariamente la labor de otro cómico"
A través de un post en su web y ayer en su programa de laSexta, el showman se solidariza con su colega al sostener que "como compañero no puedo apoyar unos premios en los que se humilla innecesariamente la labor de otro cómico", añadiendo que "no verás una fórmula como esta en cualquier otra lista de premios, (…) pero sí en una de cómicos. ¿Por qué? ¿Porque somos graciosos? De acuerdo, somos graciosos. Pero también somos profesionales".


La revista FHM no ha tardado en replicar a Buenafuente con su propio comunicado donde explica, punto por punto, lo siguiente: "FHM DICE (en fhm.es) ¡Amigos, Buenafuente nos hace un injusto feo a TODOS nosotros!"

"Primero. "La revista FHM ha hecho un concurso...". No es un concurso. Es una votación online. FHM puso las categorías y los nominados en FHM.es y el pueblo soberano -en este caso 25.000 internautas– votó libremente. No como los Goya, que parece que se dan por y para "amiguetes". Cuán diferente sería el resultado si votara la audiencia.

FHM: "Por muy digno que se ponga, no nos hace un feo porque no hay nada que recoger"
Segundo. "Siento decirles que no voy aceptar este premio". No hay premio físico, ni estatuilla ni gala ni nada de eso. Así que, por muy digno que se ponga, no nos hace un feo porque no hay nada que recoger ni, si nos apuran, nada que aceptar.

"¿A qué viene tanto corporativismo/sectarismo?"
Tercero. "Como compañero no puedo apoyar unos premios...". ¿A qué viene tanto corporativismo/sectarismo?. ¿Como usted es un cómico no puede criticar a otro cómico? Entonces, ¿nosotros no podemos criticar a otros periodistas o medios? ¿Tenemos por narices que comulgar y/o defender a Salvador Sostres o a Elvira Lindo sólo porque son compañeros de gremio? Qué pereza, qué aburrimiento, qué corrección política.

Cuarto. "No verás una fórmula como esta en cualquier otra lista de premios". Está equivocado. Por ejemplo, en cine se conceden los Premios Razzies a lo Peor del Año. Actrices con Oscar como Halle Berry o Sandra Bullock incluso han ido a recoger -genio y figura- sus Razzies. Los Premios Darwin premian a las muertes más estúpidas del año. O, sin ir más lejos, el Premio Limón, que otorga la prensa española a los que son especialmente antipáticos.

"En El Hormiguero hay una sección donde se humilla innecesariamente"
Quinto. "Se humilla innecesariamente la labor de otro cómico". En El Hormiguero del Sr. comunicador Pablo Motos hay una sección titulada originalísimamente El Kiosco en la que se humilla innecesariamente (con tal de hacer gracia) la labor de otros comunicadores, en este caso los que hacen revistas, y en la que FHM ha aparecido en numerosas ocasiones. ¡Y estamos encantados!
"Mofas, burlas y escarnios desde los diversos productos de la factoría El Terrat"

Eso por no hablar de las -celebradas, necesarias, geniales en muchas ocasiones– mofas, burlas y escarnios que, desde los diversos productos de la factoría El Terrat, han sido objeto todo tipo de profesionales de la comunicación, desde Punset a Iker Jiménez pasando por Raquel Revuelta y olé.

"Basta ya de comerse la porra unos a otros. ¡Viva Ricky Gervais!"

Conclusión. El que hace un trabajo artístico está sometido a la consideración pública, para bien o para mal. Basta ya de comerse la porra unos a otros. ¡Viva Ricky Gervais! (Quien, por cierto, también es cómico y se ha llevado las críticas de Buenafuente en su Twitter).", concluye la nota.
 
Respuesta: Buenafuente

Casualidades de la vida lo vi ayer... lo cierto es que ese premio fue a votación y si se lo han dado a Motos por algo será. Entiendo que Buenafuente quiso solidarizarse con Motos pero tampoco hacía falta lo que hizo ayer (y eso que Buenafuente me cae muy bien).
 
Respuesta: Buenafuente

Buenafuente cae bastante en el corporativismo mal entendido. Él, como humorista, debería ser el primero en saber encajar con buen humor las críticas, pero le resulta imposible.

Tanto que defiende el respeto hacia sus compañeros, ya podía tenerlo él con algunos personajes de los que se ríe continuamente ( Peñafiel, parodia por cierto copiada con todo descaro de Flo que lo hizo en tonterías las justas este verano, y del que todavía le escuece el plantón que le dio hace años en a3 por tener un contrato de exclusividad con telecinco; Sergio Ramos, Falete , etc )
 
Respuesta: Buenafuente

¿No pensais que ultimamente el look de Ana Morgade la hace mucho mas mayor?, no me gusta nada con el pelo corto y esos peinados que se hace, con lo buenorra que estaba con el pelo largo
 
Respuesta: Buenafuente

Joder pensé lo mismo cuando la vi con el nuevo look.

Hace tiempo que vengo pensando que desde aquel programa del capullo del Quequé, ha cambiado bastante para mal. Su fichaje por Buenafuente no le ha venido bien. Al principio salía vestida de una manera normal, pero poco a poco su vestuario ha ido dando mas miedo, hasta ese corte de pelo abuelesco.

No se quien la asesora o si su novio es mayor que ella, pero la verdad es que cada día va a peor.

Con lo rebuena que esta.....:fiu
 
Respuesta: Buenafuente

Precisamente por eso debe de hacerlo. Lucha contra el estereotipo de colaboradora buenorra que puebla en casi todos los programas.
 
Respuesta: Buenafuente

Si con eso consiguiera al menos tener más gracia...

Pero yo la veo perdidísima, no la sienta bien tener al lado a la pareja Andreu-Berto que despiertan una química total y que la tapan totalmente. Ellos dos solos podrían llevar el programa, pero da la sensación de que Buenafuente la tiene como contrapunto femenino, pero mas en el estilo Beatriz Montáñez de El intermedio ( es decir, como mera informadora ) que en el que tenía en Estas no son las noticias, donde congeniaba mucho mejor con Quequé.

Lo del peinado también lo he pensado, pero no solo es eso, aquí sale mucho mas recatada , sin un solo escote. Lo unico nuevo en BFN es que enseña las piernas. Ah, y han quitado lo de la mesa, me da que para que no la miraramos el culo cuando iba hacia ella .
 
Arriba Pie