Eso dice.Gillian he leído que lo deja tras esta nueva temporada. ¿Cierto?
Que ganas de verlos.
Anoche empezamos de nuevo con el prólogo y garganta profunda....pero me da un poco de palo revisiónarla entera otra vez. Quizás veo algunos sueltos como comentabais
Octubre 2015
A falta de ver las que quedan, esa es la misma sensación que tengo yo. Incluso veo cierto agotamiento de los propios personajes, repitiendo pautas, comportamientos, tirando más por la comicidad... Salvando las distancias, es la misma sensación que tuve con las últimas temporadas de Stargate.
la 6 y 7 se pueden ver, las 2 últimas... muy cuesta arriba y por pura obligación.
Pues a mí este tipo de capítulos en coña no me gustan un pelo, me parecen como de otra serie. El del vampiro que decís, ni lo recuerdo apenas, me pareció un churro sin sentido.
Uno de estos que sí me gustó, fue aquel en blanco y negro con un monstruo deforme que fecundaba mujeres en un pueblo y acababa con una canción de Cher Ése sí me sacó una sonrisa de oreja a oreja.
La quinta es una jodida obra maestra, no futem.
La sexta tiene momentos muy buenos.
La séptima flojea.
La octava resulta novedosa y no está tan mal como algunos señalan.
La novena es la peste. Salvo el episodio de William, el único que logró interesarme.
Y tengo hype con la season 11, aunque Chris Carter nos dará una buena bofetada. Pero bueno.........soy débil.....
De la octava recuerdo uno con Scully a su bola terminando en un pueblucho adorador de un bichajo asqueroso que introducían por la columna. Era maravilloso