Vuestra primera vez FORERIL y/o neuras varias...

Yo recuerdo que tuve un escarceo sexual con una señoraja enganchada al pegamentazo por la porra. Una noche loca con una puta drogadicta sin un par de muelas, pero oye, se pasó bien.

Me dijo que su hijo estaba enganchado a un foro de cine y me dio el alias, así que le busqué por morbo y encontré al vástago de esa tiparraca tras cuatro meses. A ella nunca la volví a ver, no le cogí el teléfono. Sus mamadas dolían porque su boca se te pegaba a la carne, debido a su adicción. Además, costaba mucho saciarla, porque le entraba el mono de pegamento a las tantas y no había quien encontrara papelerías abiertas y la señora no se dejaba pinchar sin su dosis.

Y así empecé en mundodvd, debido a la turbia aventura con esta señora en una feria de Albacete . No daré el nombre del forero por respeto.

Desde entonces, el quereros.

Eso es porque no fuiste inteligente. El mono de pegamento se podría haber reemplazado, con tiempo y paciencia, por el mono de semen. En ciertos individuos, particularmente aquellos que durante años han tenido una alimentación deficiente, con predominio de las grasas saturadas, su esencia vital se asemeja, en textura y sabor, al pegamento en barra. Hubieses tenido una sierva para toda la vida. Lástima.

Hoy en día esto ya no sería factible, dado que ahora comes en condiciones.

Un hilo muy mítico fué el del King Kong de Peter Jackson en 2005. Se habló hasta de física en la escena en la que el gorila baila con ella en el hielo y justificando que eso era imposible. Muy loco todo.

Yo no me acuerdo de nada. Estoy mayor.

Es comprensible que la mente bloquee eventos traumáticos.

La palabra MssH ha de traerte recuerdos muy dolorosos.

Lo mejor es dejarlo estar, efectivamente.

Mssh... ¿dice que lo conocemos? Tiempos...

Mssh... ¿dice que lo conocemos? Tiempos...

Increíble ya andaban con lo suyo @LoJaume y @Manu1001 :garrulo

:hola

Yo recuerdo espiar las fotos de estudio de Jdomingo. Encontré, con todos mis respetos, a su mujer muy atractiva.

Pues no has visto a su cuñada...

Recuerdo vagamente que presumía de lo buena que estaba su cuñada. :mparto Y sí,la señora de Domingo estaba de toma pan y moja(al menos por las fotos de estudio que puso,en las que aparecía con su hijo común).

El hilo más mítico de Domingo fue cuando enseñó los granitos de su glande. Pensé que era una broma hasta que vi que iba en serio.
El tío, con sus dos cojones, sacó su ciruelo a pasear y puso una foto como quien pone una foto de su teclado para enseñar algo. Ole, ole y oleeeee.

Y sí, en el pasado hubo mujeres en el foro, y algunas de ellas, de lo mejorcito que ha habido en cuanto a forer@s, por eso digo que es una pena los que ya no están. A muchas se las echa de menos, menudos jartones de reir que nos hemos pegado. Otras en cambio, las que era ya cosa de baboseo y repeticiones de orgasmos (como diría Txema), para olvidar.

Con Jaume discusiones desde hace 14 años.
Son un poco así, no? :pensativo

dos-viejos-grunones-donald-petrie-vanavision-660x400@2x.jpg

:hola

@Txema5 contó que Chinocudeiro se encontró con él en el metro y le regaló una sudadera.

Alguna que otra vez he coincidido con Roberto(Chino) en pases de prensa y es un tipo muy majo(está en Imágenes de Actualidad). ¡No le he dicho que le conocía de un foro! :mparto

P.D: Chino,Mister Lennon,otros cuantos y yo estuvimos a punto de montar un blog de cine común,pero no salió adelante. Le doy las gracias porque a raíz de ese pequeño revés decidí abrir el mío,el cual existe a día de hoy.

El hilo más mítico de Domingo fue cuando enseñó los granitos de su glande. Pensé que era una broma hasta que vi que iba en serio.
El tío, con sus dos cojones, sacó su ciruelo a pasear y puso una foto como quien pone una foto de su teclado para enseñar algo. Ole, ole y oleeeee.

Y sí, en el pasado hubo mujeres en el foro, y algunas de ellas, de lo mejorcito que ha habido en cuanto a forer@s, por eso digo que es una pena los que ya no están. A muchas se las echa de menos, menudos jartones de reir que nos hemos pegado. Otras en cambio, las que era ya cosa de baboseo y repeticiones de orgasmos (como diría Txema), para olvidar.

¿Y la anécdota de las pieles de lentejas en el coño porque esa moza de limpiaba de detrás hacia delante? :mparto

¿Y la anécdota de las pieles de lentejas en el coño porque esa moza de limpiaba de detrás hacia delante? :mparto

Lo de la lenteja... lo había olvidado. Agh.

Ya la mencioné mucho más arriba, esa fue muy mítica también, sí. Sesiones de risas tuvimos unas cuantas la verdad.
Pero ver a @Txema5 violado por vía rectal en Molingordo fue... fue... lo dejo en "divertido y placentero" a partes iguales.

Tengo el honor de haber hecho pasar por lo mismo a Ramon Sendra, pero a él con un "double blind test" de fuentes 720Pvs1080P en proyectores en casa de @Seoman

Desde aquella y durante un buen tiempo, nunca nadie se atrevió a decir con arrogancia eso de "se nota muchísimo la diferencia".

Pena que ya no me hagan gracia esas cosas, ahora prefiero quedar para comer y charlar sin más.

Ahora a Manu los ataques de ansiedad

OSTIAS. Te juro que no me acuerdo. Leo ese hilo y no recuerdo haberlo escrito yo. ¡LO JURO! :mparto

Manu contra las Sony Bravia, vol XVIII. Por dios, si aquello fue mítico.

Arriba Pie