Vuestra primera vez FORERIL y/o neuras varias...

Mi primer mensaje fue para comentar Scary Movie 2 xD

Empecé a forear muy jovencito, tendria unos 15-16 años.

Me acuerdo de PacoSleuth, de Mikel (que iba con un jawa en el avatar, un jefazo del Photoshop), de Mr Tibbs (que siempre justificaba hacia el medio sus textos), de Magnolia por supuesto, de Krycek, etc...

Me reí mucho de las tiradas de trastos a Malvada, de las movidas virginales de Faustum, de los piques varios...aunque yo al final me fuí moviendo mas por el foro de Cinelandia, que está bastante muerto ya el pobre, pero ahí entre 2002-2006 aprox fue un foro divertidisimo

Tambien recuerdo Cinexilio y querer ser un peldañeador, me bajé incluso peliculas del Oliveira ese que era el dios de aquel foro, a ver si le pillaba la gracia al cine de autor, pero bah! donde haya unos buenos travelling de Bay donde se vean cuatro deportivos y un par de tias en bikinis que se quite todo lo demás.

Mi primer mensaje fue para comentar Scary Movie 2 xD

Empecé a forear muy jovencito, tendria unos 15-16 años.

Me acuerdo de PacoSleuth, de Mikel (que iba con un jawa en el avatar, un jefazo del Photoshop), de Mr Tibbs (que siempre justificaba hacia el medio sus textos), de Magnolia por supuesto, de Krycek, etc...

Me reí mucho de las tiradas de trastos a Malvada, de las movidas virginales de Faustum, de los piques varios...aunque yo al final me fuí moviendo mas por el foro de Cinelandia, que está bastante muerto ya el pobre, pero ahí entre 2002-2006 aprox fue un foro divertidisimo
Jawastroki... ZonaDVD... ains que tiempos.

Joder negros, es verdad. Me acaba de venir a la mente esa imagen que comenta Lord Klopek.

Recuerdo también una movida tocha que hubo en una quedada, no sé si (limpia y) navideña. Se había reservado mesa en un restaurante y un forero chungo que no se avenía con el resto llamó para cancelarla y hacer la putadita. ¿Esto sucedió realmente o se me ha ido la chaveta del todo de tanto entrar al hilo de La Llorona? :bolas

Yo también lo recuerdo cómo verídico, pero vete a saber... lo mismo aquí no hubieron filtraciones e ya :diablillo

Cómo la famosa "pelea en el párking" nada.

Joder negros, es verdad. Me acaba de venir a la mente esa imagen que comenta Lord Klopek.

Recuerdo también una movida tocha que hubo en una quedada, no sé si (limpia y) navideña. Se había reservado mesa en un restaurante y un forero chungo que no se avenía con el resto llamó para cancelarla y hacer la putadita. ¿Esto sucedió realmente o se me ha ido la chaveta del todo de tanto entrar al hilo de La Llorona? :bolas

Fue cierto,no te lo imaginas. Llamó Magnolia para hacer la reserva,en Ouh Babbo, unos días antes,pero media hora antes de llegar nosotros,a la hora acordada,llamó una persona que se identificó como Magnolia para cancelarla. ¡Pusimos en el hilo de la quedada el sitio y la hora! :fiu
Imaginad la cara del meitre/dueño cuando llegamos y le pedimos "nuestra mesa." Menos mal que es amigo de Magnolia y nos hizo un hueco en menos de una hora.

Recuerdas bien. En Madrid. Pregunta a Magno.

Pasó de verdad y se sabe que forero y todo realizó la cancelación. Pues sigue siendo uno de los personajes más tóxicos que te puedes encontrar por internet.

Arriba Pie