Jodido internet, no hay libertad de felación.Esto me lleva a que en internet NO hay libertad de expresión.
Jawastroki... ZonaDVD... ains que tiempos.Mi primer mensaje fue para comentar Scary Movie 2 xD
Empecé a forear muy jovencito, tendria unos 15-16 años.
Me acuerdo de PacoSleuth, de Mikel (que iba con un jawa en el avatar, un jefazo del Photoshop), de Mr Tibbs (que siempre justificaba hacia el medio sus textos), de Magnolia por supuesto, de Krycek, etc...
Me reí mucho de las tiradas de trastos a Malvada, de las movidas virginales de Faustum, de los piques varios...aunque yo al final me fuí moviendo mas por el foro de Cinelandia, que está bastante muerto ya el pobre, pero ahí entre 2002-2006 aprox fue un foro divertidisimo
Joder negros, es verdad. Me acaba de venir a la mente esa imagen que comenta Lord Klopek.
Recuerdo también una movida tocha que hubo en una quedada, no sé si (limpia y) navideña. Se había reservado mesa en un restaurante y un forero chungo que no se avenía con el resto llamó para cancelarla y hacer la putadita. ¿Esto sucedió realmente o se me ha ido la chaveta del todo de tanto entrar al hilo de La Llorona?
¿Nadie tiene nada más que contar?
¿YA?
Si que ha durao poco la cuerda...
Joder negros, es verdad. Me acaba de venir a la mente esa imagen que comenta Lord Klopek.
Recuerdo también una movida tocha que hubo en una quedada, no sé si (limpia y) navideña. Se había reservado mesa en un restaurante y un forero chungo que no se avenía con el resto llamó para cancelarla y hacer la putadita. ¿Esto sucedió realmente o se me ha ido la chaveta del todo de tanto entrar al hilo de La Llorona?
Yo también lo recuerdo cómo verídico, pero vete a saber... lo mismo aquí no hubieron filtraciones e ya
Cómo la famosa "pelea en el párking" nada.
Cenas bebiendo agua. Nada más que decir. Sus hijos les repudiaron y sus nietos dirán que su abuelo murió en la pandemia.
Vergüenza de vuestros hijos.
No no, eso fue verdad. Pasó.
Coño, pues decid quien, ahora no quiero quedarme con la duda.
Yo estuve allí.Cenas bebiendo agua. Nada más que decir. Sus hijos les repudiaron y sus nietos dirán que su abuelo murió en la pandemia.
Vergüenza de vuestros hijos.