WALL-E

Ah, y a Ratatouille recaudó en total en USA 206 millones, así que Wall-E ya la superó. A veces una película coge fama y luego resulta que no fue tanto éxito. Ratatouille tuvo mucho éxito fuera de USA.
 
Realmente preciosa y de largo lo mejor que he visto éste año en el cine.Por cierto,solamente por el corto "Presto" merece la pena verla.
Si tengo que destacar un momento de la película me quedo con el viaje por el espacio del protagonista hasta la nave de los humanos.Cuando toca los anillos de Saturno es para ponerse a aplaudir.Yo creía que con "Rataoutiville" habían tocado techo,pero no parecen tener límites.Que sigan así. :palmas

Surrender,ya que la hemos visto juntos espero que te extiendas algo más que yo. :cortina
 
Comparando algunos vídeos promocionales con los trailers, ¿los humanos que salen son digitales o reales?
 
MARAVILLOSA!!!!!!

Una delicia visual, con una gran guion, una magnifica banda sonora, un genial personaje que solo sabe decir su nombre, pero que con sus ojos y acciones nos lo dice todo

unos primeros 40 minutos sin dialogos para presentarnos a Wall-E, para hacernos participe de su soledad, la aparicion de Eva, y la llegada a la segunda parte de la pelicula, mas movida e incluso mas divertida que la primera parte

Una bonita historia de amor, con algunas escenas memorables, ( los anillos de Saturno, como Eva se da cuenta de los sentimientos de Wall-E,etc... )

Y un final que a mi me ha dejado satisfecho, y que casi me hace sacar los pañuelos, en definitiva, lo mejor que le he visto a pixar, y lo mejor que he visto en una sala de cine este año

le daria un 10 directamente
 
Acabo de llegar del cine. ¡Vaya peliculón!. Estoy de acuerdo con Magneto en que es la mejor película que haya visto este año, de lejos. No es Ratatouille, pero eso me parece insuperable.

Los amigos de Pixar nos regalan el cortometraje (animado, por supuesto) Presto, que es un aperitivo realmente divertido. Posiblemente el mejor corto que haya precedido a ninguna película del estudio californiano.
Entonces llega Wall.e, que es estupenda. Me parece que es genial ver cómo Andrew Stanton nos recuerda que las motion pictures son precisamente éso: imágenes en movimiento. Y parece mentira que haga falta que nos refresquen la memoria al respecto, pero claro, vivimos en un mundo de escenas puramente funcionales y explicativas.

A su favor:
La emotividad que desprende el film (parece mentira que la máquina protagonista sea mil veces más expresiva que muchos humanos)
Lo honesto de sus personajes (su retrato de soledad es profundamente sincero, al igual que la curiosidad y el amor)
La fluidez del metraje, aunque la peli es cortita, ya que dura una hora y media.
La perfecta factura técnica, nada sorprendente viniendo de donde viene, lo sé...
La combinación entretenimiento, diversión y clase a partes iguales.
El Ben Burtt más inspirado que se haya visto en muchos años, hasta me ha hecho olvidar lo repetitivo y forzado de la mayor parte de su trabajo en la última trilogía de Star Wars...Sí, ésa.
El mensaje inspirador de la película. Quiero recordar para todos aquellos que directamente no planean ver el largo basándose en que "viene de una empresa enorme como es Disney pero ataca a las multinacionales, ¡qué hipocresía!" que pueden dejar sus prejucios en la puerta de la sala: no hay más que quedarse a ver TODOS los créditos, además, la película ve lo de Buy'N'large desde una cierta distancia, aunque creo que la crítica va mucho más allá de la multinacional; es más en concreto a nuestro estilo de vida, a nuestra tendencia a hacer la vida más "cómoda", olvidándonos de lo que significa vivir en primer lugar.

Lo negativo:
Diría que no atinan en todo momento con el humor, a veces se queda colgando, aunque es muy divertida.
El personaje del capitán no me ha parecido lo estimulante ni carismático que me gustaría que fuera (ni la combinación de humanos animados y reales)
La relación Wall.e-Eva hubiera necesitado de más tiempo para cuajar; me gusta y me emociona, pero el cuerpo me pide un poquito más de ellos.
No me ha convencido el momento homenaje a 2001 con"Also Sprach Zarathustra".
El horrible tráiler de High School Musical 3: infumable. Lo sé, no es parte de la película, pero es que...

Resumiendo, una película muy emotiva, cine comercial que encuentra hueco para sus pretensiones artísticas,con un mensaje muy apropiado para todos los públicos, estupendamente equilibrada, con un aspecto visual extraordinario (se nota la presencia de Roger Deakins,ASC,BSC), con una banda sonora que me ha parecido sorprendentemente buena, un diseño de sonido de la leche, y lo más importante, aunque sea muy cursi (que lo es):
un film que ha puesto la sonrisa en mi boca, las lágrimas en mis ojos, las ganas de vivir en el corazón, ideas para la cabeza...y los pelos de punta. Magistral, en Pixar pueden estar más que satisfechos. Yo el viernes vuelvo a verla.

Saludos :hola
 
Peliculón.

Magnamente preciosa y romántica. Me ha emocionado y mucho. Aunque yo en esta preferia el final que ha tenido (no hubiese soportado otro) y también me gusto la convinación humanos real/animación. Muy visual y se convierte, junto con Toy Story, en la pelícuala de animación que más me gusta.

Fui enamorado de WllE al cine y salgo aun más enamorado de él.

Un saludo.

P.D: buenisimo el corto previo a la película.
 
Tan fascinante, como decepcionante.

Si bien los primeros 40´ son puro diamante, una vez presentado los dos personajes y lo que podría haber sido una grandisima historia de amor, se equivocan por completo sacando a Wall-E al espacio exterior, ya que cuando llegan a la nave "nodriza" todo se viene abajo porque no existe guión y si existe es una tremenda gilipoyez,
si las cosas no se explican no se pueden entender y sino que alguién me explique el porque de la operación A-113 y la motivación de los robots rebeldes.
, adornada con guiños a "2001" y enfrentadas al carisma de Wall-E que se come la pantalla él solito.

Otro flaco favor, es el meter actores relaes "ese presidente USA" en la pelicula y creo que los que salen al principio explicando el tema ese de la nave nodriza también lo son.
La 1a decepción y gorda de Pixar, pues si bien sientan las bases de una obra maestra, luego lo tiran todo por la borda y se queda en una pelicula sencillita en la que o bien faltan 20-30´para explicar todo el meollo central de la nave o debería haberse quedado en un corto o en un mediometraje.

Nota: 1a Parte: 9 2a Parte: 4 ---> 6.5

P.D: Tiene uno de los fallos más graves e importantes de la factoria Pixar de toda su vida...

Wall-E va dejando mancha en el suelo según le sale al director de los huevos, ya que en alguns planos existen y en otros no.
y me estuve fijando toda la pelicula eh, desde que le da en la cara al robotito limpiador.
 
pues cuál va a ser la motivación de los robots rebeldes???

libertad!

la de Wall-e es amor que es igualmente "increible". Hablamos de robots que vencen su programación para ir más lejos. Y los rebeldes ya lo tienen todo roto.

Yo soy de los que piensan que ambas partes, aunque son muy distintas, combinan perfectamente haciendo una película GIGANTE.

:hola
 
Los únicos robots que quieren la libertad, son los que están averiados. Si, es culpa de los robots rebeldes ¿qué sentido tiene el mensaje del presidente cancelando el regreso a la tierra? Además los humanos vuelven gilipoyizados, claro contrasto con los sentimientos que tiene Wall-E hacia Eve.

Repito: La historia de amor y la relacion Wall-E - Eve preciosa, el resto: No vale para un largo y más con la jodida cagada de meter a personajes de carne y hueso.

Y ahora que venga alguien y me diga que Wall-E tiene mejores planos que Ratatouille. Pixar no ha superado la presentación de París a Remy.
 
Estarías bostezando en ese momento pero el presidente cancela el regreso cuando determinan que la tierra es inhabitable, cosa que el capitán finalmente descarta porque han pasado cientos de años desde ese mensaje y las cosas podrían haber cambiado durante todo ese tiempo.

y lo de descojonarse en la cara de los que opinen distinto a ti es muy bonito.

:hola
 
T-1000 no, vi un video filtrado en youtube, en el que se hablaba de que el final no era consecuente con la peli.

King, perdona por la expresion ahora mismo paso a editarla.

Lo del proyecto A-113 parece cancelado por algo o alguien que mete presion al presidente, pero no se llega a explicar el porque no se puede volver.
 
Severus Snape dijo:
Otro flaco favor, es el meter actores relaes "ese presidente USA" en la pelicula y creo que los que salen al principio explicando el tema ese de la nave nodriza también lo son.
T-1000 dijo:
Severus esta no la verías antes en "screener" no??
:pensativo

Joder, a mí la parte de la nave me gusta menos por lo rancio de los humanos (¿Cuándo volverán a sacar a Wall.e?, me preguntaba yo), pero que me digas que las cosas quedan sin explicar...pues como que no. Los robots "leales" siguen las órdenes del presidente de Buy'n'large, mientras que los "rebeldes" o no saben lo que hacen (los que funcionan mal), o les mueven sus propias órdenes (como a Eve), o simplemente pasaban por allí y están embobados con las robots de diseño (como Wall.e).
Entiendo que no te guste la "segunda mitad", pero creo que es por otros motivos. Por ejemplo, que no te guste la dirección del guión; eso sí lo puedo comprender, aunque no lo comparta.

Saludos :hola
 
Por mucho que diga Severus, Wall-E es la mejor peli que ha realizado Pixar, junto a Monstruos S.A. ¡Todo el mundo al CINE a verla!
 
Tim dijo:
Ah, y a Ratatouille recaudó en total en USA 206 millones, así que Wall-E ya la superó. A veces una película coge fama y luego resulta que no fue tanto éxito. Ratatouille tuvo mucho éxito fuera de USA.

Gracias por el apunte Tim. yo hablaba de lo que vi por mi mismo, un día del espectador eramos 4 personas en total, eso si, los crios tocando los cojones como si fueran 50, y cambiando de tema madre mía lo que hay que leer: pero alma de cántaro, si esta tecnicamente es insuperable, con los Increibles y Ratatoille, si me apuras incluso con Cars a pesar de su mediocre historia, hicieron un ejercicio de arrogancia en plan, mirad todo lo que somos capaces de hacer, SUPERADLO, con esta ademas consiguen emocionar desde el primer minuto, las prodigiosas imágenes del inicio con la tierra devastada son puro Kubrick
 
Valek dijo:
Tim dijo:
Ah, y a Ratatouille recaudó en total en USA 206 millones, así que Wall-E ya la superó. A veces una película coge fama y luego resulta que no fue tanto éxito. Ratatouille tuvo mucho éxito fuera de USA.

Gracias por el apunte Tim. yo hablaba de lo que vi por mi mismo, un día del espectador eramos 4 personas en total, eso si, los crios tocando los cojones como si fueran 50, y cambiando de tema madre mía lo que hay que leer: pero alma de cántaro, si esta tecnicamente es insuperable, con los Increibles y Ratatoille, si me apuras incluso con Cars a pesar de su mediocre historia, hicieron un ejercicio de arrogancia en plan, mirad todo lo que somos capaces de hacer, SUPERADLO, con esta ademas consiguen emocionar desde el primer minuto, las prodigiosas imágenes del inicio con la tierra devastada son puro Kubrick

Esa es la clave. Emocionar. Efectivamente, tal vez técnicamente alguna que otra de Pixar sea un poco mejor, pero lo de Wall-E es pura emoción. Te atrapa, y esa es la magia del cine, que desde un primer momento te interese la historia de un robot que vive sólo y que se enamora. La peli posee una belleza poética mucho más llamativa y evocadora que Ratatuille, por poner un ejemplo y en mi humilde opinión.
 
Cojounda.

Tiene tantas lecturas... . No es la mejor película de Pixar, pero sí la visualmente más poderosa. Con la dosis suficiente de moralina y unos robots con 2 líneas de diálogo capaces de hacernos sentir mil emociones distintas. El mensaje final es bien claro, y Wall-e pasa automáticamente a convertirse en uno de los personajes mas entrañables del universo animado.

No me ha gustado la intromisión de personajes humanos reales en la peli (el presidente y el anuncio), pero bueno.

Mil detalles a tener en cuenta, es para versela fotograma a fotograma saboreando todo lo que se vé en ellos.

Alguien más ha visto al dinosaurio de Toy Story?.

En fin, que en lo que llevamos de verano, y aún a la espera de TDK este Wall-e entra de cabeza a las primeras posiciones.
 
igual es que la estamos midiendo por el rasero Kung Fu Panda, entonces todo cuadra, desde luego esta pelicula juega en otra liga
 
No creo que vaya a verla al cine, no me gustó demasiado. Esta muy lejos de Ratatouille, de lejísimos la mejor película de Pixar.
 
La peli es pura emoción hasta el minuto 40´. Se llevan la cucaracha a la nave nodriza y da más juego que el rollo de robot malo, porque el presidente lo ha dicho.

Vamos a ver... es que me mosqueo... si el robot malo, sabe ya de por si que nunca se puede volver a la tierra, para que coño mandan los EVE? que no los manden y punto, si total ya tienen a todos los humanos lobotizados con la mierda bebida esa, que solo falta que se llame Slusho...

¿Del fallo del robot limpiador no hablamos no? :libro

¿Cuando sale el dinosaurio?

Repito: Tan fascinante, como decepcionante.
 
te puedo garantizar, porque lo veo todo los dias, que una rueda sucia mancha al principio y luego va dejando mierda donde quiere, no constantemente, vamos que tampoco soy un experto en engranajes, pero supongo que será debido a multitud de factores, lo de el robot malo es un homenaje al HAL de 2001 que tambien se cortocircuita cuando le hacen realizar una orden para lo que no esta programado, los humanos están torpes y obesos por la falta de gravedad ,no por la bebida, y yo tampoco vi ningún dinosaurio
 
Arriba Pie