WALL-E

Nogales, precisamente "Cars" tiene las mismas virtudes, pero sobretodo los defectos de este "Wall-E".
Y sí, me refiero a la banalidad del mensaje, o infatilización del mismo.
 
Sí, hablamos de este foro. Vivir las películas no significa perder el culo por todas las que se hayan estrenado desde que Griffith chupaba teta.
 
Dussander dijo:
Sí, hablamos de este foro. Vivir las películas no significa perder el culo por todas las que se hayan estrenado desde que Griffith chupaba teta.

Evidentemente no. No tiene nada que ver.
 
por otro lado, vaya foro de cinefilia seria este si entraramos a decir SOLO comomolas y mehaencatados.

JDUG, repito, la peli me gusta, solo q no tanto.
 
Hay un término medio entre eso y el intentar justificar una opinión (a veces preconcebida) de una película con razones absurdas, insignificantes e irrisorias, desmenuzando plano a plano, buscándole las tres patas al gato, como algunas ( y repito, algunas) de las que se leyeron en el post de Indy, por poner un ejemplo. Y no, a mí Indy no me gustó.
 
Ulisses dijo:
Nogales, precisamente "Cars" tiene las mismas virtudes, pero sobretodo los defectos de este "Wall-E".
Y sí, me refiero a la banalidad del mensaje, o infatilización del mismo.

CARS para mi es flojísima por varios aspectos. Pero sobre todo por uno que no tiene WALL-E: que a ratos es aburrida.

Además, creo que Lasseter la cagó en una cosa: los coches adoptaban muchas veces posturas y actitudes muy forzadas y poco naturales en su intento por humanizarlos ( cosas como exagerar el morro para hacer la boca, inclinaciones al límite de lo creíble , etc ) , cosa que no sucede con Wall-E, un prodigio de expresividad dentro de las propias limitaciones que le dan en su batería de movimientos.
 
La verdad es que Stanton ha dado un pelotazo.
Nadie se esperaba esta maravilla tras los cacharrazos de Bichos y Nemo.
 
Yo a la unica pixar que le he podido poner un pero hasta el momento ha sido a cars. Wall-e aun no la he visto.
 
Hasta este momento, de los Pixar Boys Stanton me parecía la más clara medianía de todos. Lasseter, además de ser mano en la sombra y padrino de todo esto, tiene la seminal Toy Story e, incluso, Cars, la mejor película infantil-infantil que ha hecho Pixar. Bird es Bird y ha llevado a la productora a lo más alto (hablo de la rata, que a mí Los Increíbles no me llega). Docter tiene Monsters Inc., lo mejor y más integrado de esta gente hasta el año pasado, y Up! no pinta nada mal: su trailer ya tiene mucha más inventiva que las ideas de Bichos (¿cuántas versiones más de esta historia necesita el cine?) y, sobre todo, Nemo, un videojuego muy vistoso al que no puedes jugar. Pero qué bien les salió el agua, ¿eh?

Por supuesto, desde ahora ha subido muchos enteros. Mi Top 3 pixariano queda: Ratatouille · Wall-E · Monsters Inc.
 
Vaya, veo que a Magnolia no le ha terminado de enganchar la pelicula.

¿Significa eso que ya no pondras mi critica en tu blog? :cuniao
 
Mister_Lennon dijo:
Yo a la unica pixar que le he podido poner un pero hasta el momento ha sido a cars. Wall-e aun no la he visto.

Igual que yo.

Nemo, además de un divertimento de primera y un lujo técnico, como siempre, es una película que para valorar al 100% hay que ser padre, o saber lo que significa eso. Y lo digo en serio.
 
Me obligáis a pausar un momento The Dark Knight (¡Qué doblaje tan espantoso tiene la jodida!)porque yo ya había admitido la estupidez de mi frase...
Simplemente me ha decepcionado que a Raúl Cerezo (Jesucristo, porque el puesto de Dios está ocupado, que conste) le haya dejado un poco frío. Perdónenme ustedes.

¡Pero oye Elliott, si no he dicho nada malo de tí!. Además, yo estaba defendiendo a los que no os ha maravillado, comentando que vuestros argumentos son muy válidos y que no por ello se os puede atacar a saco y tomaros por pedantes. Después de impedir que durmiera bien el otro día, ahora me vienes con éstas... :lol

Saludos :hola
 
Macas dijo:
Nemo, además de un divertimento de primera y un lujo técnico, como siempre, es una película que para valorar al 100% hay que ser padre, o saber lo que significa eso. Y lo digo en serio.

Me imagino a Mo, unos días después de haber aumentado familia, revisionándola y corriendo al foro para fustigarse por su error de juicio hacia la película. :lol
 
el problema de Lasseter es que (nos) agoto el rollo del "juguete roto". Era una y otra vez lo mismo. Y el tercer acto siempre tiene que ser ir a salvar a alguien?

JDUG, no offense, hombre. Solo puntualizaba, pa todos. Espero q mañana durmamos bien los dos tras BATMAN 2.

Macas dijo:
Nemo, además de un divertimento de primera y un lujo técnico, como siempre, es una película que para valorar al 100% hay que ser padre

Y si eres pez ya es la de Dios.
 
Por curiosidad, ¿se trata de la misma película Pixar de siempre? ¿Es decir hay un personaje principal que acaba en un lugar que no le corresponde, vive una odisea, conoce a otros personajes que acaban ayudándole y al final aprende una lección moral y/o vital?
 
Menos el último punto, que depende de la interpretación de cada un, los otros tres se cumplen con exactitud milimétrica.
 
Y si eres pez ya es la de Dios.

Y si no eres sosoman, ya ni os cuento, amigos. :P

Para el lector poco espabilado, me refería a que en la relación padre-hijo que se muestra hay más tela que cortar de la que puede parecer a simple vista. :aprende
 
No me extenderé mucho pero diré que Wall.E me ha parecido maravillosa. La primera media hora te parte el corazón. Wall.E es un personaje de cinco estrellas. La segunda parte de la peli me parece mucho más genérica y un poco ñoño-previsible, pero la primera parte no se ve empañada para nada. Yo la recomendaría, me he hecho fan de Wall.E.

Y el corto previo, brutal.
 
Arriba Pie