WALL-E

¿Bichos simplona?

A mí me encanta, ese homenaje a los 9 samurais, es scope, con esa BSO, ese final tremendo. :hail
 
No, no he dicho eso. Pero no deja de ser una bastardización de la original. Y anda que no es remake: ¡es idéntica!
 
vista de nuevo ayer en el cine, que lleve a mi primo pequeño

y bueno me reafirmo en lo que dije, una maravilla, y ayer quizas si note una pequeña diferencia entre la parte incial y la parte en la nave

por ejemplo, a mi primo de 7 años, le parecio mas divertida la segunda parte, pero yo me sigo quedando con la primera

cuestiones de edad supongo :)
 
¿Los 7 samurais venían de un circo? ¿Viven en una gran ciudad? ¿Son una panda de payasos que no sirven para nada? ¿Al final contruyen un armatoste entre todos para derrotarlos? ¿Tiene el mismo humor? ¿El villano solo teme a una cosa en el mundo y lo usan para derrotarle?....

Puedo seguir, ¿eh?
 
Uf, no, todo eso no, claro. He dicho remake, no calco. Pero siguen siendo: pueblo acosado por banda de maleantes pide ayuda a un grupo de guerreros (lo sean o no) para liberarles de su opresión, y finalmente, combaten todos juntos.

Es el mismo story line, eso no lo niega ni Lasseter.
 
Oficial o no, es exactamente la misma historia. Con cuatro matices como que no sean guerreros de verdad, pero vamos, diferencias sutiles que no cambian ni la estructura.
 
Sigo sin verlo como un remake, sino como un gran homenaje. Pero vamos, que todo esto es subjetivo.

Pero sea remake u homenaje... ME ENCANTA.
 
Steeplejack dijo:
Oficial o no, es exactamente la misma historia. Con cuatro matices como que no sean guerreros de verdad, pero vamos, diferencias sutiles que no cambian ni la estructura.

Sigo sin ver que eso sea un defecto.
 
A mi me parece una falta de originalidad acojonante. Y más teniendo en cuenta que es inveitble las comparaciones y Kurosawa tiene las de ganar.
 
Me lo parecería si no se hubiese dicho desde siempre que, efectivamente, estaba inspirada en esa película. ¿Falta de originalidad? De lo que extraemos que los remakes son malos, ¿no? :L
 
Que manera de targiversar, por favor...
El caso es que, por lo visto, ahora si lo consideramos un remake, ¿no? Que se había dicho siempre. Vaya, dos posts antes, no era así, que curioso. :cuniao

Los remakes son buenos cuando son buenos de por sí, no por las cualidades que hicieran bueno al original... que a veces ni el original es bueno.
 
De dos post antes nada... lo de Kurosawa lo reconocía el equipo desde siempre como inspiración, homenaje y pseudo-remake.

Lo que no entiendo es lo de "falta de originalidad"... vuelve a echarle un vistazo, porque si algo desborda Pixar es originalidad, residente sobre todo en los pequeños y abundantes detalles de la puesta en escena, que aunque sea digital, sigue siendo igual de importante. Y ellos cumplen.
 
Pero es que nadie menciona puesta en escena, mencionamos guión y que macas decía que no era un remake... y ahora por lo visto, sí lo es. No hay más.
 
La dirección de este conflictivo foro ha provocado serias lesiones cerebrales a Macas... no le hagas mucho caso. :lol
 
Steeplejack dijo:
A mi me parece una falta de originalidad acojonante. Y más teniendo en cuenta que es inveitble las comparaciones y Kurosawa tiene las de ganar.

Comparar esas dos películas a mí me parece un absurdo. :preocupado Es como comparar Cantando bajo la lluvia con El Caballero Negro, oiga.
 
Macas, Bichos siempre ha sido admitida como fuertemente inspirada en la de Kurosawa... no me seas ahora radicalista.
 
Sí. Macas tiene algún problema, es evidente. :lol
Macas, tío, que tienen el mismo puto argumento... que Lasseter lo ha dicho... ¿como no las van comparar? :cortina
 
¿Por que una es de animación y la otra no? ¿Porque van destinadas a un público distinto? ¿Por que una es una comedia de aventuras y la otra no? ¿Porque una de ella no tiene actores de verdad?

PD: Duss, calla cuando hablan los mayores. :cortina
 
¿y porqué motivo no se pueden comparar al ser una de animación y la otra no? ¿Es que es menos "cinematográfica" o algo?
 
Steeplejack dijo:
¿y porqué motivo no se pueden comparar al ser una de animación y la otra no? ¿Es que es menos "cinematográfica" o algo?

Aquí puedes llevar razón, pero esto lo sumas con el resto de cosas que he dicho antes y ya me parece imposible de comparar, la verdad.

Pero bueno, dejemos el off topic y hablamos de Wall-E, señores. Si acaso podríamos abrir un hilo de Pixar. ;)

PD: Duss, ¿no te he hablado de la nueva opción del foro de "castración"? :disimulo
 
Amigo Troy, ya tienes tu entregado texto en http://www.elzoomerotico.blogspot.com

Bueno, nenes, con esto me despido quince diítas..., mira que me da pena perderme lo de Batman porque algunos de los que "se han pasado al otro bando" se están poniendo en plena diana de "bofetada a mano abierta", pero no time.

Besísimos.
 
Arriba Pie