E
Eliminado22
Invitado
Chicos, que hay que recordar que en la, también fabulosa, Ratatouille acaban las ratas cocinando perfectamente orquestadas por el prota y se termina montando un restaurante para ratas también, ¿eh?
Magnolia dijo:De todos modos, creo que es imposible dar un juicio justo a una película tan densa de intenciones en un solo visionado, ni por unas partes ni por otras...
...la revisionaré con ganas cuando vuelva de Orlando, porque quiero estudiarla en un cine.
Saludos.
Magnolia dijo:JDUG, no digo que no me guste, ni digo que esté hecha para agradar para todo el mundo. Y las películas se pueden vivir estudiando, claro que sí.
Saludos.
Steeplejack dijo:Pero si ya se ha dicho que algunos de los mejores momentos están en esa segunda mitad...
Técnicamente está conseguida y todo el equipo cumple muy bien, pero Lasseter, autor que sólo me contentó en Toy Story, no sabe de nuevo para donde tirar ni para quién cumplir.
Dussander dijo:Ya, ya... ya verás lo que se termina recordando.
¿Desde cuándo se dejaron de vivir las películas para estudiarlas?
Macas dijo:¿Desde cuándo se dejaron de vivir las películas para estudiarlas?
¿Desde cuándo se dejaron de vivir las películas para estudiarlas?
Steeplejack dijo:Macas dijo:¿Desde cuándo se dejaron de vivir las películas para estudiarlas?
¿Es que ambas cosas son incompatibles?
Dussander dijo:¿No crees que alguien que no vive las películas jamás se pondría a estudiarlas?
Magnolia dijo:Es que las de Bird son muy Bird, NOgales.
Pero ok, ok...
Dussander dijo:¿No crees que alguien que no vive las películas jamás se pondría a estudiarlas?