T-1000
Miembro habitual
esta claro que es un recurso facilón pero queda la mar de bien, la diferencia con Dreamworks es que ellos basan sus pelis en gags continuos de este tipo en Wall-E queda como un simpático guiño.
No deja de ser el (re)amanecer del hombre.
la idea de digitalizar a los humanos está bien, pero aún así creo que el capitán no está tan bien conseguido como el coleccionista de juguetes de TOY STORY 2. O a lo mejor era esa la intención.
Sus homenajes supuestamente serios y comprometidos (Kubrick, Solaris, etcétera)
Magnolia dijo:Bien, pues allá voy. A mí no me ha desagradado, pero ya prácticamente se me ha pirado de la mente. ¿Por qué? Obvio: porque no se puede hacer una película con tanta falta de raíces, tanto batiburrillo, tanto homenaje impostado y tanta hipocresía.
Doe Lecter dijo:Es una película hermosa, espléndidamente hecha -para variar en Pixar-, auténticamente sentida y felizmente positiva, que logra transmitir una serie de valores que no está de más recordar en los tiempos que corren; y qué mejor manera de hacerlo que bajo un aspecto animado, para que todos aprendamos a raíz de la pureza y claridad definitoria de unos personajes tan simpáticos.
Me quedó una muy agradable sensación al salir del cine, casi emocionado al fin.
Doe Lecter dijo:Es una película hermosa, espléndidamente hecha -para variar en Pixar-, auténticamente sentida y felizmente positiva, que logra transmitir una serie de valores que no está de más recordar en los tiempos que corren; y qué mejor manera de hacerlo que bajo un aspecto animado, para que todos aprendamos a raíz de la pureza y claridad definitoria de unos personajes tan simpáticos.
Me quedó una muy agradable sensación al salir del cine, casi emocionado al fin.
Steeplejack dijo:Magnolia dijo:Bien, pues allá voy. A mí no me ha desagradado, pero ya prácticamente se me ha pirado de la mente. ¿Por qué? Obvio: porque no se puede hacer una película con tanta falta de raíces, tanto batiburrillo, tanto homenaje impostado y tanta hipocresía.
No entiendo ni lo de batiburrilo ni lo de hipocresía.
Es cierto que se queda a medias entre pelicula infantil y el camino que ya recorrían en Ratatouille, pero tampoco me parece tan condenable.