WALL-E

Magnolia dijo:
Findor, PIxar no hace películas infantiles, para nada. SU target es mucho más amplio.

Pero eso daría igual, también hay buen y mal cine infantil.
A ver, que parece que cada cosa que digo me hundo más en la m... :cuniao

Ya sé que Pixar está más allá del bien y del mal, si tengo todas sus pelis y con todas me lo paso bomba!!! Pero coño, si el targer es ámplio corres el riesgo de no contentar a nadie, porque tienes que hacer una historia que no sea demasiado complicada para un crio pero tampoco demasiado tonta para un adulto... y lo hacen de puta madreeeee.

En resumiendo... :cuniao Mi punto es que dejad de analizar tanto las putas películas y disfrutadlas más, coñññoyaaaa!!! :cuniao :cuniao :cuniao
 
Okey, resumiendo, que unos vamos por un camino y otros por otro, allá cada cual. Y Pixar no es sagrada, ni muchos menos. De hecho, a día de hoy yo creo que, salvo Kubrick, nadie lo es.

Te quiero, Findor. Buena onda.
 
El primer lugar (podio) de la historia en cuanto a animación (por ordenador, se entiende) se lo lleva Monstruos S.A.

Cualquier otra opinión discordante, es únicamente debido al desconocimiento.

Wall E......veremos. Las fotos no invitan al optimismo. Después del fracaso absoluto de Cars me espero cualquier cosa. Lo más triste es que pagaré los 7 euros por verla.
 
Monstruos SA me pareció tremendamente horrorous...Buena idea, pero con un desarrollo de personajes y situación totalmente neng, llevándola al ostiazo.

Venga, me voy al fumeteo. Nos vemos en breve.
 
Magnolia dijo:
Okey, resumiendo, que unos vamos por un camino y otros por otro, allá cada cual. Y Pixar no es sagrada, ni muchos menos. De hecho, a día de hoy yo creo que, salvo Kubrick, nadie lo es.

Pues ahora que lo dices... :diablillo
 
Magnolia dijo:
Okey, resumiendo, que unos vamos por un camino y otros por otro, allá cada cual. Y Pixar no es sagrada, ni muchos menos. De hecho, a día de hoy yo creo que, salvo Kubrick, nadie lo es.

Te quiero, Findor. Buena onda.
A veces me da la sensación de que discutimos defendiendo cosas parecidas pero que no nos entendemos... :cuniao (me pasa con más gente, creo que empezaré a preocuparme).

Un abrazo también pa ti... :hola
 
Findor dijo:
En resumiendo... :cuniao Mi punto es que dejad de analizar tanto las putas películas y disfrutadlas más, coñññoyaaaa!!! :cuniao :cuniao :cuniao

Ya pero es que si no analizo las lecturas y el lenguaje narrativo no disfruto de "La Dama y el Vagabundo" :garrulo

Magnolia dijo:
Y Pixar no es sagrada, ni muchos menos. De hecho, a día de hoy yo creo que, salvo Kubrick, nadie lo es.

Ni ese :juas

Magnolia dijo:
Monstruos SA me pareció tremendamente horrorous...Buena idea, pero con un desarrollo de personajes y situación totalmente neng, llevándola al ostiazo.

Tu y tus "horrorous" :cuniao

A mi me encandilo bastante Monstruos S.A. y no esperaba gran cosa de ella. Como dices, lo mejor la premisa.
 
En NOTICIAS DISNEY.BLOG SPOT:

LA ACUSAN DE PROPAGANDA IZQUIERDISTA

:inaudito :doh

PD: Vamos a más. En 20 minutos:

¿Les parecen pocos ataques? En SFFaudio van más allá, acusando al simpático robot protagonista de pirata. El artículo contiene algunos detalles de la trama, pero podemos avanzar la denuncia: Wall-E graba sin permiso música de su película favorita y, para colmo, la comparte con su amada compañera Eve.


:inaudito :inaudito :doh :doh

Es increible y absurdo. ¿Se puede ser más chorrica?.
 
Ya me lo imagino.

Secuela de Wall-E.

La SGAE se planta en la fábrica con la foto de Wall-E por toda la ciudad y este huyendo en plan "EL FUGITIVO" con Eve.

La verdad es que no saben que hacer para buscar los 3 pies al gato. Que tontería, por favor.
 
Es la mayor estupidez que he leído en lo que va de año. No entiendo cómo una película que es para todos los públicos (ya que doy por hecho que ciertas partes de la película, no serán comprensibles para los niños), y a la que sólo los adultos, le puedan buscar el mensaje oculto, puede influenciar en las "débiles" mentes de unos críos. Y sobretodo teniendo en cuenta que, ese mensaje, es sobre la conservación del planeta.
¿Mensaje izquierdista?, menos mal que se ha llegado a la conclusión de que, todos los ecologistas son "unos rojos". :doh
Creí yo que estaba volviéndome loca, y no entendía ya, ni la política. O bueno, la verdad es, que cada día la entiendo menos.
Ésta polémica, me parece absurda y desproporcionada. Como cuando se quejaron de que se habían cargado a la mamá de Bambi. Pobres niños, como si lo más razonable fuera, aislarles del mundo exterior y que no sean conscientes de lo que sucede a su alrededor. Ésto es ilógico, no le encuentro el razonamiento, por ningún lado.
La película va a ser inmensa, de eso estoy segura.
 
Sólo se me ocurre una palabra para definir a esta gente (que deben ser la misma que se saca de la manga las estupideces sobre los videojuegos):

GILIPOLLAS! :queteden
 
O sea que el robotito va por el mundo pirateando y cagandose en Ramoncin.

Cada dia me cae mejor el menda :cuniao
 
Otro caso de los genios que retitulan: ese "batallón de limpieza" no es tan sangrante como otras veces, pero sí totalmente innecesario. ¿Qué falta hacía? :doh
 
lo de Batallón de limpieza parece que vallan a entrar en guerra o algo así. En fin, que nos lo curramos un mazo y se nota. :doh :doh
 
EL CORTO PRESTO

http://youtube.com/watch?v=m5k45z9kz18

Es B-U-E-N-I-S-I-M-O. Un panzón de reir de lo bueno que es y bien hecho que está.
 
Atreyub dijo:
En NOTICIAS DISNEY.BLOG SPOT:

LA ACUSAN DE PROPAGANDA IZQUIERDISTA

:inaudito :doh

PD: Vamos a más. En 20 minutos:

¿Les parecen pocos ataques? En SFFaudio van más allá, acusando al simpático robot protagonista de pirata. El artículo contiene algunos detalles de la trama, pero podemos avanzar la denuncia: Wall-E graba sin permiso música de su película favorita y, para colmo, la comparte con su amada compañera Eve.


:inaudito :inaudito :doh :doh

Es increible y absurdo. ¿Se puede ser más chorrica?.

Si te lees la fuente, verás que en SFFAudio lo que hacen es criticar una nueva ley de copyrights que convertiría a Wall-E en un criminal. Es una sátira.

"But the really sad part, the part none of those young kids in the theatre knew, the truly despicable part, is that poor Wall-E would be deemed a dirty copyright criminal under Canada’s new copyright law. Bill C-61 would criminalize much of Wally’s behavior in the film. Now that’s something to really cry about!"

Por cierto. Vista hoy. Nuevo clásico mayúsculo indiscutible. Sólo un poco por debajo de Toy Story.
 
B-52 dijo:
Si te lees la fuente, verás que en SFFAudio lo que hacen es criticar una nueva ley de copyrights que convertiría a Wall-E en un criminal. Es una sátira.

Si es así me alegro porque ya sería el colmo. Gracias por la explicación.

Por cierto. Vista hoy. Nuevo clásico mayúsculo indiscutible. Sólo un poco por debajo de Toy Story.

SUERTUDO. Me alegro. Por cierto, ¿has visto ya el corto PRESTO? Para mi gusto una verdadera obra maestra sin lugar a dudas. Cada día se superan.
 
Arriba Pie