Mola mucho, cada vez me gusta más. Al principio muy lioso con el tema de las Hackeos, el uso de las cámaras de seguridad...pero una vez que le pillas el punto es genial, porque planificas determinados ataques desde las cámaras, haciendo perrerías, escuchando las conversaciones de la gente.
Leí de alguien que se quejaba de que la ciudad estaba desierta. Joder, pues para estarlo, anda que no hay peña pululando por ahí. De hecho, es quizás lo más molesto, el ir con el móvil y que te estén saltando constantemente alertas de hackeo, de posibles delitos (que por otro lado mola).
La conducción es algo rara, pero una vez que la pillas el punto no está mal. Eso sí, te chocas con todo y el coche ni se inmuta X-D
Gráficamente es peor que GTA V, pero lo suple con creces con la variedad de cosas a poder hacer. Sin tener que meterte en las misiones principales puedes andar haciendo el cabra todo lo que quieras y más. Y me da a mí que se van a ir desbloqueando más tipos de misiones según se avance en la historia. Por si no hubiese pocas...
No es una juego perfecto, ni mucho menos. Pero se le nota mucha vida.
Oh, y genial que hayan DOBLADO todo al Español. Estaba hasta los cojones del GTA V porque no me enteraba de la mitad de las cosas que no subtitulaban. Sobre todo cuando daban las pistas en la radio de los coches, y las conversaciones callejeras.
Mola mucho provocar accidentes y ver como la gente ayuda o se queda como un pasmarote y acaba siendo calcinada X-D
Oh, y cuando haces explotar cosas, el mismo personaje reacciona diferente cuando lo repites. Mola mucho, si señor.
Eso sí, la policía es MUY PESADA, quitárselos de encima es complicado, a veces cansa.
Molan detalles como que vayas con la pistola desenfundada y la gente empiece a exclamar, y asustarse, y alguno llame a la poli!!
Y los minijuegos esos de realidad aumentada, jajaja, menudos TRIPIS