Dravot
paramnésico
Re: WATCHMEN - CRITICAS
¿Nadie dice nada de la CANTOSA maqueta del Ártico?
¿Nadie dice nada de la CANTOSA maqueta del Ártico?
Rafalet dijo:Podrá entretener a los que no busquen más, pero a los que lo buscamos, y sobretodo a los que vamos al cine para ver cine (y no una mera conversión de un medio a otro), nos dejará el mismo sabor que nos deja el café aguado.
Peter Jackson dijo:Es sin lugar a dudas, la mejor adaptación de un COMIC que se ha hecho nunca. El Caballero Oscuro y sus ínfulas de cine de héroes para adultos se queda en pañales ante la obra de Snyder.
Excepcional.
Uhm... sí, reconozco que la cagué un poco expresándome sin tener en cuenta otros puntos de vista. En todo caso tendría que haber hablado por mí, y de lo que yo pienso que es el cine como medio y su lenguaje.Mister_Lennon dijo:Rafalet dijo:Podrá entretener a los que no busquen más, pero a los que lo buscamos, y sobretodo a los que vamos al cine para ver cine (y no una mera conversión de un medio a otro), nos dejará el mismo sabor que nos deja el café aguado.
Ah, y que pasa, que los que nos ha gustado no buscamos buen cine y solo vamos a ver una conversión de un medio a otro??? Me parece muy bien que no te guste, pero esos comentarios haciendo de menos a los que nos ha gustado me parecen fuera de lugar totalmente.
Peter Jackson dijo:Es sin lugar a dudas, la mejor adaptación de un COMIC que se ha hecho nunca. El Caballero Oscuro y sus ínfulas de cine de héroes para adultos se queda en pañales ante la obra de Snyder.
Excepcional.
Steeplejack dijo:Peter Jackson dijo:Es sin lugar a dudas, la mejor adaptación de un COMIC que se ha hecho nunca. El Caballero Oscuro y sus ínfulas de cine de héroes para adultos se queda en pañales ante la obra de Snyder.
Excepcional.
Hombre, tampoco es pa tanto. ¿Que hace Snyder que no haya hecho Nolan? Y ya sabeis que yo de defensor de Nolan tengo poco, pero vamos...
Amnios Natal dijo:No recurrir al realismo de garrafon para explicar una historia adulta y atreverse a explotar los barcos
seakermdc dijo:es realmente estúpido comparar Watchmen con TDK.
seakermdc dijo:y eso que TDK tampoco es que haya gustado mucho entre los sectores con coeficiente intelectual negativo aparte del de los culoduros.