WATCHMEN de Zack Snyder

Re: WATCHMEN

¡Coño! Ya hay ficha de la película en la web de ElDoblaje. ¿Se está doblando ya, o son las elecciones finales de Jose Luis Angulo?

Aciertos: Rorschach tiene a Salvador Adelguer (en los trailers era Eduard Jover), Ozymandias tiene a Iván Muelas (perfecto).
Ni fu ni fa: Búho nocturno tiene a Guillermo Romero (aunque era mejor Jose Posada), Doc Manhattan a Alejandro Peyo García (yo hubiese apostado por Claudio Serrano).
Cagadas (o eso parece): Iñaki Crespo como el Comediante (no le pega, simplemente no pega nada), Laurie tiene a Guiomar Alburquerque (una infame voz de niña que no coincide con un personaje que se supone ronda la treintena).
 
Re: WATCHMEN

Unas pocas fotos nuevas, OJO, todas de Walter Kovacs, si no has leído el cómic o no quieres chafarte la caracterización de Kovacs, no mires.

wmpr08ma15yf7lk1.jpg

theendisnighttsdsdasdsapi6.jpg

kovvvacccssue8.jpg

jackiearlekovacsmf2.jpg
 
Re: WATCHMEN

Lo mejor de todo es esa peazo adaptación que han hecho en el trailer:

"Ellos nos protegen, pero... ¿quién les PROTEGE a ellos?" Hala, todo el sentido de la frase original a tomar por culo.

¿Quién PROTEGE a los PROTECTORES? Claro, es que necesitan protección, los pobres. Como los están matando... :cuniao
 
Re: WATCHMEN

JED dijo:
Lo mejor de todo es esa peazo adaptación que han hecho en el trailer:

"Ellos nos protegen, pero... ¿quién les PROTEGE a ellos?" Hala, todo el sentido de la frase original a tomar por culo.

¿Quién PROTEGE a los PROTECTORES? Claro, es que necesitan protección, los pobres. Como los están matando... :cuniao

A tomar por culo la tecnología. Valiente traducción.
 
Re: WATCHMEN

¿¡Pero ,pero ...¡¡? :inaudito
¿Eso lo cambiarán al final no?
¿Digo yo que alguien , aunque sea algún fan chiflado que les sature a correos, les dirá que esa traducción es totalmente errónea no??
 
Re: WATCHMEN

Pues si es completamente erronea pero ya sabes que aqui el maestro traductor es unico.

Por cierto una muestra de los doblajes

El comediante por Iñaki Crespo
http://www.eldoblaje.com/datos/Muestras/56.mp3

Laurie por Guiomar, en la primera tiene voz de niña, en la segunda ya no tanto
http://www.eldoblaje.com/datos/Saludos/52992.mp3
http://www.eldoblaje.com/datos/Muestras/52992.mp3

Doc Manhattan, Alejandro Garcia. Este me gusta
http://www.eldoblaje.com/datos/Muestras/97.mp3

Rorschach, Salvador Aldeguer..... me gustaba mas antes a mi tambien.
http://www.eldoblaje.com/datos/Muestras/8.mp3
 
Re: WATCHMEN

La verdad es que Jover lo hizo estupendamente en los dos trailers, y ahora si meten a Adelguer... su voz quedará muy raruna en ese personaje. Es un doblador cojonudo, pero es que esa voz en Rorschach, no sé yo... va a ser como escuchar a Carl Winslow o a Tim Taylor, el de Un chapuzas en casa... veremos.
 
Re: WATCHMEN

¿El comediante es Jeffrey Dean Morgan? Pues, Iñaki Crespo le dobla en Anatomia de Grey y le va genial al personaje. A ver en la peli.
 
Re: WATCHMEN

Alucinante cómo luce Kovacs. Si es que es igual (aunque yo habría mandado a Jackie Earle Haley fibrarse un poquitín).
 
Re: WATCHMEN

Pues la verdad, prefiero a Adelguer como la voz de Rorschach. Y es que en el trailer, oír a semejante personaje con la voz de Michael Scott...

"El mundo gritará: ¡sálvanos! y yo miraré y responderé: eso dijo ella".
 
Re: WATCHMEN

¿Alguie sabe la fecha definitiva en España para Watchmen? Esperemos que sea el seis de marzo. Alucinantes las fotos que ha puesto manza.
 
Re: WATCHMEN

Pues la verdad no veo al tal Algueder en la voz de Rorschach, me gustaria una voz mas acorde con el personaje, es decir, tal como yo lo veo seria una voz rota, rara, susurrante, quebrada, vamos no se si me explico...
 
Re: WATCHMEN

Dravot dijo:
Pues la verdad, prefiero a Adelguer como la voz de Rorschach. Y es que en el trailer, oír a semejante personaje con la voz de Michael Scott...

"El mundo gritará: ¡sálvanos! y yo miraré y responderé: eso dijo ella".

:mparto

(espero que no veas The Office doblada... POR TU PROPIO BIEN)
 
Re: WATCHMEN

Si el problema es que dobladores hay muy pocos y claro eso se nota. Cuantas peliculas se me han ido al traste porque he reconocido a Fry de Futurama.... ¡¡OOHHH NO!!! Ivan Muelas es Ozy, ¡¡EL PRINCIPE DE BEL AIR ES OZYMANDIAS!!!! :mosqueo :muro
 
Re: WATCHMEN

Edgtho dijo:
Si el problema es que dobladores hay muy pocos y claro eso se nota. Cuantas peliculas se me han ido al traste porque he reconocido a Fry de Futurama.... ¡¡OOHHH NO!!! Ivan Muelas es Ozy, ¡¡EL PRINCIPE DE BEL AIR ES OZYMANDIAS!!!! :mosqueo :muro


No me jodas... Me niego a hacer chistes con esto. Aunque en Soy Leyenda utilizaba un registro más grave, no lo veo.

En cuanto a Rorschach, me imagino una voz monocorde, sin ninguna expresividad, mecánica... vamos, conforme al personaje (casi) inmutable de la historia. Pero esa es la puñeta de adaptar una obra literaria al cine, las voces nunca terminan de cuadrar con lo que uno "oye" mientras lee.

Y tranquilo, Duss. The Office es obligatoria en V.O.
 
Re: WATCHMEN

la voz no es lo malo,la putada es que el que entre aquí ya sabe quien es Roschard, no se si me explico, creo que su descubrimiento es uno de mis momentos favoritos del comic:, pero si es un enano!...
 
Re: WATCHMEN

Señores:

Creo que debéis tranquilizaros. Puede convertirse en el peliculón del año, pero no podéis compararlo con el cómic, no lo intentéis, u os cargaréis la peli. A menos que la duración sea de unas 5 horas...
 
Re: WATCHMEN

¡Qué bueno! Jajaja, es como volver a jugar a la recreativa del Double Dragon. Y el logo de Veidt es muy parecido al de Konami de aquellos tiempos.
 
Arriba Pie