WATCHMEN de Zack Snyder

Re: WATCHMEN

Trailer de TALES OF THE BLACK FREIGHTER

http://www.youtube.com/watch?v=_zUgBK0-qbo

¿Sinceramente? Psé. :no
 
Re: WATCHMEN

Y digo yo, en mi completa ignorancia, si la gracia de esto está en

a)que cada segmento que nos encontramos ne la novela gráfica tiene relación metáforica con lo que está ocurriendo en ella

b) que el relato completo es una metáfora sobre la realidad dentro de la novela gráfica que pretende ser una metáfora sobre la realiudad de la época y de nuestar especie, jugando al comic dentro del comic como Dick hiciera en su día con el Hombre En El Alto Castillo

c) Es una exploración del papel de un artista, en este caso el autor del comic, igual que Moore, en su exploración de una realidad a travñes de su arte, igual que hace Moore con Watchmen... y

d)Que es una exploración de una visión sobre la realidad y la condición humana a tarvés del pulp, igual que Watchmen

Con todo esto tenido en cuenta...

¿Qué coño pinta esto fuera de la narrativa de Watchmen? ¿Para qué sirve? Porque como relato está muy bien, pero pierde toda su relación con respecto a la obra. Imagina que har´ñan algún dia una "Complete edition" con esto metido... o no. (Quentin, macho, donde está The Whole Bloody Fuckins its already time dude edition de Kill Bill?) pero hoy por hoy, salvo para vender dvds... Ya me contareis.
 
Re: WATCHMEN

Sorel dijo:
Imagina que har´ñan algún dia una "Complete edition" con esto metido... o no.

En el director's cut, aparte del buen montón de metraje extra, Snyder quiere meter lo del Navío Negro... así que sí.
 
Re: WATCHMEN

Dussander dijo:
Sorel dijo:
Imagina que har´ñan algún dia una "Complete edition" con esto metido... o no.

En el director's cut, aparte del buen montón de metraje extra, Snyder quiere meter lo del Navío Negro... así que sí.

Por eso puse lo de tarantino entre parentesis... :lol :lol :lol

Si es que yo ya no me fío de nadie... :diablillo

Quentin lo acabará sacando, como Malick sacó su edición definitiva del Nuevo Mundo... O no. :juas
 
Re: WATCHMEN

Sorel dijo:
a)que cada segmento que nos encontramos ne la novela gráfica tiene relación metáforica con lo que está ocurriendo en ella

b) que el relato completo es una metáfora sobre la realidad dentro de la novela gráfica que pretende ser una metáfora sobre la realiudad de la época y de nuestar especie, jugando al comic dentro del comic como Dick hiciera en su día con el Hombre En El Alto Castillo

c) Es una exploración del papel de un artista, en este caso el autor del comic, igual que Moore, en su exploración de una realidad a travñes de su arte, igual que hace Moore con Watchmen... y

d)Que es una exploración de una visión sobre la realidad y la condición humana a tarvés del pulp, igual que Watchmen

Y también...

e) Su creador, Max Shea, es parte involucrada en el calamar invasor al añadir el horror de sus relatos a la onda psíquica que se propaga por la ciudad.

Yo tampoco le veo mucho sentido.
 
Re: WATCHMEN

Atención, dice Alan Moore:

Cuando mi madre murió de cáncer, me impresionó su falta de alboroto. Me inspiró. El miedo y el terror te hacen menos capaz de hacer cualquier cosa. No puedo pensar en nada que me aterrorice, aunque el diseño de vestuario de la película de Watchmen esté bastante cerca.

:hail
 
Re: WATCHMEN

Espantosos todos los previos que vi el otro día en el cine. De huir fuerte.
 
Re: WATCHMEN

¿dónde está esa entrevista, Steep? Trato de no perderme ninguna de las arengas de Moore contra las adaptaciones de sus obras; en ocasiones, lejos de ser puras diatribas feroces, son muy ingeniosas y jocosas. Va a ser verdad lo que dicen algunos colaboradores de Alan de que, auqnue la amargura es sincera, hay cierta parte de él que se lo pase relativamente de puta madre avasallando navío tan pirata.

Mag, chico ¿qué es lo que no te gustó? Es pura curiosidad; se indulgente conmigo.
 
Re: WATCHMEN

Magnolia lo que tiene que hacer es dejar de soltar bilis contra una peli que ni ha visto y leerse de una puñetera vez el cómic. Será entonces cuando sus ataques contra la peli harán que Alan Moore parezca una tímida niñita de trenzas.
 
Re: WATCHMEN

Que tipo más enorme. Ganas me han entrado de leer su novela. Y el personaje de Aleister Crowley para la nueva entrega de la liga puede ser de locura.
 
Re: WATCHMEN

No. Leete el comic y pasa de la peli. Aprovecha tu tiempo en cosas útiles como puede ser leer una obra capital de un medio y prescinde de las cámaras lentas de otro.
 
Re: WATCHMEN

Cámaras lentas, no. Más bien, cámara rápida-cámara lenta-cámara rápida-cámara lenta. :juas
 
Re: WATCHMEN

La coña marinera sería que hasta tú te dejaras llevar por los previos de una película, Mo. Cuánta gente lo habrá hecho con los de 'El Bosque', 'Master & Commander' o el 'Hulk' de Lee, por citar tan sólo dos de entre dos millones...
 
Re: WATCHMEN

Steeplejack dijo:
http://www.publico.es/culturas/200501/hechicero

La entrevista es apoteósica, deja a Snyder y al fandom a la altura del betún. ¡Viva el genio de Northampton! :mparto

Ese hombre está OXLEY. Física y mentalmente...

Además...que coño!

El tio se forrará con la peli ¿ O NO ? Aunque le parezca una mierda...cada mes recibirá su cantidad...
 
Re: WATCHMEN

En el fondo, Moore es bastante magufo (como alguna gente en estos foros... ejem :mcallo ), pero diciendo lo que dice demuestra saber más de cine que el 90% de nosotros. Y eso que espero ver la película como pocas...

Y NO, por opción personal, él NO querrá ver ni un sólo duro de esas adaptaciones.
 
Re: WATCHMEN

Magnolia dijo:
¿Leer el cómic para ver la película?

JAJJAAJJA

No... leer el cómic porque es una obra cap... argh, Steeple se me ha adelantado.

Pos eso. Que la leas, coño.
 
Re: WATCHMEN

Moore ha renunciado al dinero que le corresponde en favor del artista, Gibbons.

Pero eso es irrelevante; si te dan por culo sin tu consentimiento, no deja de ser una porculada aunque te paguen.
 
Re: WATCHMEN

Leer a Moore es la experiencia final de todo amante del medio gráfico...

Y que escriba cosas enfermizas no quiere decir que no sepa lo que dice, probablemente tenga las ideas más claras que la mayoría de nosotros...
 
Re: WATCHMEN

Dejando aparte, claro, que es un ermitaño que se autodenomina brujo y que está como una puta cabra. Lo cual le hace aún más grande.
 
Arriba Pie