WATCHMEN de Zack Snyder

Re: WATCHMEN (2009)

He mirado el post muy por encima porque parece que contáis cosas del argumento, y no me quiero enterar.

Yo espero que sean fieles al ESPÍRITU de Moore, porque la letra a veces es difícil mantenerla. Eso sí, 300 me pareció un espanto en las antípodas de lo que considero cine, y espero que no siga ese tono visual y narrativo....
 
Re: WATCHMEN (2009)

Por curiosidad, Bela, ¿Qué te parece la novela gráfica de 300?
 
Re: WATCHMEN (2009)

Bueno, he visto el trailer unas cuantas veces, y debo decir, que si bien no puedo representar a la ninguna rama en concreto, no sé una puta mierda de Watchmen, y como miembro del público que no conoce esta obra de Moore (aunque sí aficionado a los comics y novelas gráficas) debo decir que lo visto me sigue dejando a cuadros.

Estoy deseando que esto llegue cohone.

Y sí, me haré con el comic.
 
Re: WATCHMEN (2009)

un poquito off-topic para mi también. 300 me parece un cómic interesante, pero está planteado más como una sucesión de cuadros que como una historia, y el problema de la peli es que la poca historia que hay, encima no la entiende y la cuenta mal... :doh

Sobre Watchmen, prefiero esperar poco y sorprenderme que esperar algo con cara y ojos y encontrarme con algo como V de Vendetta. Empieza a ser muy absurdo que se usen nombres de cómics absolutamente fantásticos para hacer películas, que a veces funcionan como tales, pero que como adaptación son absolutamente mediocres.
 
Re: WATCHMEN (2009)

Ese supuesto final cambiado sería otra de esas meteduras de pata/manipulación impropia como la de convertir "V de Vendetta" en un panfleto anti-Bush. Este final le daría la vuelta completamente al sentido original porque

"Manhattan", como su nombre indica, es algo que representa América. La idea era que una amenaza exterior destruyera Manhattan, no que Manhattan destruyera las ciudades extranjeras (=una nueva muestra de la tradicional agresividad norteamericana).
 
Re: WATCHMEN (2009)

Supongo que ya se ha comentado, pero tantas páginas de hilo, y que no quiero spoilearme ningún dato diferente al cómic (y que me quiero releer para refrescarlo) hacen que lo pregunte: ¿no se supone que los protas son superhéroes retirados entrados en años? Porque en los pósters se ven treintañeros. Largos, pero treintañeros. ¿Algún motivo del cambio además de atraer al pueblo llano a las salas?
 
Re: WATCHMEN (2009)

Pedazo spoiler en el poster de ozymandias, hay que ser imbecil y tener poco respeto por el tono del comic y poner eso.
 
Re: WATCHMEN (2009)

Bueno a los unicos que le han cambiado la edad son a Ozymandias y a Dan (Buho Nocturno) que en la novela son cuarentones y aqui parecen treintañeros, los demas si estan acordes con su edad, ya que el comediante sale asi de joven en sus escenas del pasado mientras en el tiempo que transcurre la pelicula le han envejecido con maquillaje al igual que a Carla Gugino.

Y en watchmen no hay superheroes :cabreo
 
Re: WATCHMEN (2009)

Dave Mustaine dijo:
Pedazo spoiler en el poster de ozymandias, hay que ser imbecil y tener poco respeto por el tono del comic y poner eso.

Pero es que
yo creo que van a vender la pelicula dando pistas de que Ozymandias es el "malo" entre comillas , viendo las imagenes oscuras en el trailer la frase del poster, en revistas de cine como Cinemania ya te comentan su plan

Vamos que hay que leerse el comic para disfrutarlo de verdad
 
Re: WATCHMEN (2009)

eugenyi dijo:
Bueno a los unicos que le han cambiado la edad son a Ozymandias y a Dan (Buho Nocturno) que en la novela son cuarentones y aqui parecen treintañeros, los demas si estan acordes con su edad, ya que el comediante sale asi de joven en sus escenas del pasado mientras en el tiempo que transcurre la pelicula le han envejecido con maquillaje al igual que a Carla Gugino.

Y en watchmen no hay superheroes :cabreo
Gracias. Veo que debo releerme el cómic con carácter de urgencia :juas Y bueno, superhéroe era una forma de hablar, no son superhéroes al uso pero actúan como tales. Quizás debería haber dicho "vigilantes".
 
Re: WATCHMEN (2009)

Esa frase la podria decir hasta Batman, si no has leido el comic no sabes por donde va. Mas spoilers son estos comentarios dandole relevancia.
 
Re: WATCHMEN (2009)

De la edad de Ozymandias no diré nada, ya que parece un niñito en todas las fotos e imágenes, pero Dan Dreiberg (Búho Nocturno) no parece precisamente un treintaañero. Lo han maquillado muy semejante al cómic. Miradlo en esta imagen:

2-2.jpg


Por otro lado, el aspecto del Comediante en las escenas de las navidades de los Minutemen (año 39 o 40), se supone que tiene entre 16 y 18 años y aquí no lo parece. Hasta le han puesto bigote, que en esa etapa no lo llevaba todavía:

1-2.jpg


Y la que quizá tenga el aspecto más cambiado es Sally Jupiter en la década de los ochenta. De la vieja "chocha" del cómic se han sacado esto, una abuelita con un aspecto realmente impresionante :cortina

3-2.jpg
 
Re: WATCHMEN (2009)

También se puede ver al fondo en el reciente poster del Dr. Manhattan, pero falta tenerlo a buena resolución.
 
Re: WATCHMEN (2009)

Señor Amnios, permitame que me descojone con su frase, una clara muestra de ignorancia del comic y su desarrollo :palmas
no solo por los comentarios que hace el comediante en el libro y que es muy claro que saldrán en la pelicula, si no las bombas que se ven en el trailer mismo, no hay que ser muy listo para hacer relaciones, piensa un poquito antes de soltar las cosas muchacho
 
Re: WATCHMEN (2009)

No os fiéis sólo de las fotos... recordad que también se les puede rejuvenecer/envejecer digitalmente, como hicieron en X-MEN 3, por ejemplo.

Respecto al supuesto spoilerazo de Ozymandias... los lectores del cómic lo pillan, pero los que no lo hayan leído dudo mucho que con esa frase ya entiendan de entrada que hace lo que hace.
 
Re: WATCHMEN (2009)

Yo ya os digo que en otros foros americanos comentando la peli gente que no ha leido el comic hacen las conjeturas oportunas sin comerse mucho el coco, esa frase sobraba, a mí me la suda, Snyder dijo que esta pelicula era para los fans del comic ''supuestamente''.
 
Re: WATCHMEN (2009)

Pues va a ser que sí... porque me imagino que la mayoría de los que vayan a ver "esa última de superhéroes que están echando" saldrán a cuadros.

Y probablemente algunos de ellos decidirán echarle mano al cómic... mira, algo bueno dará la peli, sea buena o mala.
 
Arriba Pie