WEST SIDE STORY... remakeada por ¡¡¡¿¿¿STEVEN SPIELBERG???!!!

En ningún momento estoy cuestionando la calidad de la partitura de Bernstein, pero no sólo es que el slang haya cambiado, es que la música original contiene abundantes referencias a ritmos latinos que en aquella época eran populares, pero que actualmente conviven o han sido sustituidos en popularidad por otras formas musicales, léase reaggeton, hip hop y demás.

Un saludete.

Tiene referencias a los ritmos latinos porque los puertoriqueños no son africanos. A partir de ahí...

Y ni el Jazz ni Stravisnky están en la ola como entonces. ¿Y?

Los musicales no se tocan para actualizarlos, y menos una partitura de este calibre, y aun menos con su autor muerto. Lo que dices no tiene sentido.

Si quieres un musical de Romeo y Julieta con hip hop y regateo, contrata a Lin-Manuel Miranda y haz uno nuevo.

Él te diría que ni de coña, claro.

Última edición:
Además te diría que para hacer IN THE HEIGHTS 2 casi que prefiere seguir trabajando con Disney. :cuniao

Tanto marear la perdiz con parir un musical y tira por rehacer una peli que ya es PERFECTA.

Al final, tendré que darles la razón a los Ropits y Trelkos de éste mundo.

Pues TRAGEDIA en los FANCISTAS de los musicales.

Qué bien. Ahora Eduardo Mortaja e Indy. Circulen.

Baby Driver sera el prota del West Side Story de Spielberg,
ahora falta su... Mariaa!!!

Ansel Elgort to Star in Steven Spielberg's 'West Side Story'

ansel_elgort.jpg

Baby Driver
star Ansel Elgort has nabbed the male lead in Steven Spielberg’s upcoming take on West Side Story.

The actor will play Tony, a role first portrayed by Larry Kert in the original 1957 Broadway musical. Richard Beymer played the part in the classic 1961 movie.

En BABY DRIVER me pareció un soso de narices. Veremos aquí. Pese a las críticas, Beymer no me parece mal en la peli.

En Baby Driver estaba muy bien. Era el personaje. No me pareció soso en absoluto. Sutil si, pero soso no. Pero no le recuerdo nada más en estos momentos. Tengo la esperanza de que Spielberg haya visto lo que necesitaba. Nunca ha sido manco en sus castings, incluso en sus peores films.

Nótese que Troy ha tenido que buscarlo y aunque ha intentado disimularlo, se ha dejado el link.

Entrañable.

Rita Moreno vuelve a West Side Story, haciendo ahora de "Doc" (el de la tienda/bar).

Diría que buscando la complicidad del antiguo reparto...

Arriba Pie