Western Digital TV™ HD Media Player

Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Si estas dentro del periodo de 15 dias, lo devolvia
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Finalmente el servicio de atención al cliente de WD se porto de maravilla. Me dijeron que fuera a la tienda donde lo adquirí, que contara lo acontecido y que me lo cambiarian por otro. Dicho y hecho, tras regresar al PC City, me han dado una nueva unidad.

Tambien me comentaron que si en el establecimiento donde lo adquirí no me lo cambiaban. Ellos mismos lo harian. Eso si, que no haga ninguna actualización hasta que no saquen una nueva. Al rededor de tres semanas tardarán en sacarla.


Un abrazo!.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Lo más sorprendente es que NO HAN RETIRADO EL FIRMWARE DEFECTUOSO, y el cacharro sigue diciendo que lo descargues... No entiendo nada. :chalao

Manu1oo1
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Pues van a caer como moscas, pq no todo el mundo está enganchado a un foro como nosotros.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Es que hay que ser MERLUZO. Quita la actualización de la web de inmediato y publica una nota contando lo que ha pasado y que ya no hay peligro ¿no? :chalao

¿O lo han hecho ya y no nos hemos enterado? :?

Manu1oo1
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Es que hay que ser MERLUZO. Quita la actualización de la web de inmediato y publica una nota contando lo que ha pasado y que ya no hay peligro ¿no? :chalao

Manu, es que lo hicieron

http://www.wdc.com/wdproducts/updates/?family=wdfwdtv_live

cuando posteaste que todavía estaba lo miré y ya la habían quitado.

Lo malo, creo yo, es que no hagan estos aparatos con un mecanismo de recuperación realmente a prueba de fallos (otros lo tienen), que funcione aunque el firmware esté mal.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Una pregunta:

¿Este bicho puede con BD en HDD o Red (cable)?

Gracias,
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Yo no lo he probado con BD, pero por lo menos con DVD tiene sus problemas porque el soporte del formato es simple.

Como ya se ha comentado, no soporta menús ni en BD ni en DVD, pero reproduce la película principal (el contenido de mayor duración), lo cual sería bastante satisfactorio (aunque no puedes ver extras etc o no sirve para series con varios capítulos).

Sin embargo con DVD complejos a veces falla, incluso pierde la imagen (hay que reiniciar). Si hay multiángulo (ej. pelis de animación lo usan para imágenes con distintos idiomas) se ven todas las secuencias repetidas.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Pues con mi NAS Dlink dns323 va como la seda, según lo enchufas no reproduce nada, todo da error, pero en cuanto le haces la actualización al 1.011 todo empieza a funcionar perfectamente. Por ahora todo perfecto. Lo único que no he conseguido reproducir es unos .flac que en teoría van en 5.1 por lo demás todo bien bien.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

En mi caso me tiene quemado el tema de la conexión en red. Lo tengo conectado a un dispositivo plc, el otro plc lo tengo conectado directamente al router. Pues bien, con una configuración inicial de tres discos compartidos y conectados al sobremesa, los cortes se producen cada dos por tres a nada que el metruska de turno sea un pelin grande.

Lo peor de todo, es que tras cada corte, tengo que reconectarme "manualmente".

Lo que si funciona muy bien es el tema del youtube. Pero por no estar haciendo busquedas tecleando con el mando a distancia, acabas por cerrarlo de puro aburrimiento.

Creo que voy a devolver el disco duro externo Western Digital de 500Gb que adquirí, y lo voy a cambiar por un NAS. A ver si así ....


Un abrazo!
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Yo por ahora con el NAS no he tenido ningún corte ni reproduciendo ficheros Fullhd.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Finalmente he adquirido un NAS My Book World Edition de WD. Tras las oportunas configuraciones y sirviendo el cacharrito videos via red. Todos y absolutamente todos, desde ficheros avi hasta imagenes completas de BD, van finos, finos y sin problemas.

A día de hoy puedo decir que esto ya funciona como deseaba. :ok


Un abrazo!
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Anoche me encontré con un problemilla, estuve viendo unas series y no conseguí que me mostrasen los subtitulos .srt. Les di el mismo nombre y los puse en la misma carpeta que estaban los episodios y cuando usaba la opción de los subtitulos me decía que no había disponibles.¿Como lo hacéis??
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Prueba siempre a ejecutarlo poniendote encima de la carpeta y pulsando el play. No entres en la carpeta poniendote directamente sobre el archivo de video. A ver si asi se traga los subtitulos. :hola


Un abrazo!
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

A mi con el WDTV LIVE me funciona perfectamente, sin hacer nada especial. Yo comprobaría que realmente los nombres sean idénticos y no haya alguna diferencia, y que la extensión sea correcta también. El formato debe ser

<nombre>.avi
<nombre>.srt
o también
<nombre>.<idioma>.srt

Por ejemplo, tengo

episodio 1.avi
episodio 1.srt
episodio 2.avi
episodio 2.eng.srt
episodio 2.esp.srt
episodio 2.loquequiera.srt

Entonces cuando reproduzco "episodio 2.avi" me visualiza que hay 3 subtítulos con nombre "eng" "esp" i "loquequiera". En el episodio 1 me visualiza que hay 1 sin nombre, y lo puedo poner o quitar.

Siempre pulsando OPTION y yendo a subtítulos.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Gracias tocayo. Ese truco es buenisimo para poder probar varios subtitulos con el mismo idioma (para ver cual es mejor) y dandoles distintos nombres de idioma en el nombre. Genial truco que desconocia. Muchas gracias! :palmas


Un abrazo!
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Otro que ha caido con el cacharro... ya tocaba jubilar el viejo iomega. Por fin voy a poder reproducir HD. Ya veremos qué tal se porta, mañana testeo intensivo :)
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Dave, cual es el que te has comprado el live o el HDTV , este ultimo tienes dos modelos, gen1 modelo de primeros de año, o el gen2 reciente con un chip mas potente, es una version light del live, pero sin red
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

A mi con el WDTV LIVE me funciona perfectamente, sin hacer nada especial. Yo comprobaría que realmente los nombres sean idénticos y no haya alguna diferencia, y que la extensión sea correcta también.

Parece una perogrullada pero yo comprobaría que fueran efectivamente srt y no unos sub o ssa renombrados
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Dave, cual es el que te has comprado el live o el HDTV , este ultimo tienes dos modelos, gen1 modelo de primeros de año, o el gen2 reciente con un chip mas potente, es una version light del live, pero sin red

El LIVE... joer, por un momento me has hecho dudaaaaaaaar :garrulo
 
Arriba Pie