Western Digital TV™ HD Media Player

Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Respecto a lo del cable HDMI, vete a configuración y mira bien como tienes puesta la salida de audio. Yo lo tengo tanto por HDMI (para la TV) como por la salida óptica (para el AV) y todo perfecto.

Hola, Txema5.

¿Se supone que hay manera de activar la salida estereo por HDMI y la óptica a la vez? Yo si activo la digital para el Home Cinema la TV me dice que la entrada no la reconoce, y si lo pongo en estéreo no se me escucha el Home Cinema (sólo puedo ponerlo en Dolby Prologic 2 porque tengo una salida estéreo de la TV conectada al Home Cinema).

¿Qué estoy haciendo mal?

Gracias.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Ahora no estoy en casa y lo deberia mirar. Pero te garantizo que a mi me sale indistintamente y a la vez tanto por la salida óptica como por el hdmi.

Cuando es stereo, sale indistintamente por las dos salidas. Cuando es sonido multicanal, por el hdmi no se oye pero si por la salida óptica. :hola


Un abrazo!
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

A ver si el apretón que está dando el Xtreamer hace que se pongan las pilas
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Ahora no estoy en casa y lo deberia mirar. Pero te garantizo que a mi me sale indistintamente y a la vez tanto por la salida óptica como por el hdmi.

Cuando es stereo, sale indistintamente por las dos salidas. Cuando es sonido multianal, por el hdmi no se oye pero si por la salida óptica. :hola
Un abrazo!
Este cacharro no deja de sorprender... :juas
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Ahora no estoy en casa y lo deberia mirar. Pero te garantizo que a mi me sale indistintamente y a la vez tanto por la salida óptica como por el hdmi.

Cuando es stereo, sale indistintamente por las dos salidas. Cuando es sonido multicanal, por el hdmi no se oye pero si por la salida óptica. :hola


Un abrazo!

Entonces se supone que la configuración de salida de audio la debería establecer en Digital, ¿no?

Gracias de nuevo :)
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Ahora no estoy en casa y lo deberia mirar. Pero te garantizo que a mi me sale indistintamente y a la vez tanto por la salida óptica como por el hdmi.

Cuando es stereo, sale indistintamente por las dos salidas. Cuando es sonido multicanal, por el hdmi no se oye pero si por la salida óptica. :hola


Un abrazo!

Entonces se supone que la configuración de salida de audio la debería establecer en Digital, ¿no?

Gracias de nuevo :)
Lo acabo de probar:

- Estereo: Salida estereo tanto por HDMI como por la óptica
- Digital: En hdmi los videos con ac3 multicanal no se oyen porque la tele no descodifica. Con la óptica permite escuchar DD, DTS, etc. en el receptor AV.

Lo ideal sería poder configurar cada salida por separado, pero es lo que hay.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Ahora no estoy en casa y lo deberia mirar. Pero te garantizo que a mi me sale indistintamente y a la vez tanto por la salida óptica como por el hdmi.

Cuando es stereo, sale indistintamente por las dos salidas. Cuando es sonido multicanal, por el hdmi no se oye pero si por la salida óptica. :hola


Un abrazo!

Entonces se supone que la configuración de salida de audio la debería establecer en Digital, ¿no?

Gracias de nuevo :)
Lo acabo de probar:

- Estereo: Salida estereo tanto por HDMI como por la óptica
- Digital: En hdmi los videos con ac3 multicanal no se oyen porque la tele no descodifica. Con la óptica permite escuchar DD, DTS, etc. en el receptor AV.

Lo ideal sería poder configurar cada salida por separado, pero es lo que hay.


Pues muchas gracias. Creo que lo pondré así también. Lo malo es que si quieres ver un video multicanal en la tele (por ejemplo por la noche) tienes que cambiarlo a estereo (no me merece la pena poner el HC si lo tengo que poner demasiado bajito :P).
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Ahora no estoy en casa y lo deberia mirar. Pero te garantizo que a mi me sale indistintamente y a la vez tanto por la salida óptica como por el hdmi.

Cuando es stereo, sale indistintamente por las dos salidas. Cuando es sonido multicanal, por el hdmi no se oye pero si por la salida óptica. :hola


Un abrazo!

Entonces se supone que la configuración de salida de audio la debería establecer en Digital, ¿no?

Gracias de nuevo :)
Lo acabo de probar:

- Estereo: Salida estereo tanto por HDMI como por la óptica
- Digital: En hdmi los videos con ac3 multicanal no se oyen porque la tele no descodifica. Con la óptica permite escuchar DD, DTS, etc. en el receptor AV.

Lo ideal sería poder configurar cada salida por separado, pero es lo que hay.


Pues muchas gracias. Creo que lo pondré así también. Lo malo es que si quieres ver un video multicanal en la tele (por ejemplo por la noche) tienes que cambiarlo a estereo (no me merece la pena poner el HC si lo tengo que poner demasiado bajito :P).
Pues sí, a veces no procede poner el HC y la verdad es que es un poco coñazo tener que cambiar la configuración. O somos muy exigentes o es que no hay cacharro perfecto... ;)
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Normalmente las TV tienen una entrada denominada PC, que suele tener entrada de audio analógica. Si es tu caso, si conectas por analógico el cacharrito a la TV, escucharás todo, y seguirán funcionando el resto de salidas... :disimulo

De nada... :p


:hola

 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Normalmente las TV tienen una entrada denominada PC, que suele tener entrada de audio analógica. Si es tu caso, si conectas por analógico el cacharrito a la TV, escucharás todo, y seguirán funcionando el resto de salidas... :disimulo

De nada... :p


:hola

Pero eso será si prescindimos del audio por HDMI, ¿no? Si suponemos que la TV admite ambos audios a la vez, digital y analógico, ¿no se podría dar el caso de que se oyese raro (como ocurre cuando oyes el sonido por la tele a la vez que por el home cinema)?

Igual he dicho una tontería :P
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Estoy a punto de pillarme este reproductor, pero sigo con la duda de qué modelo elegir. Está el Live, que lo encuentro a 109 euros y otro modelo a 79, que no es el Live pero también indica dts. ¿Qué diferencias hay entre estos dos aparte de la conexión ethernet y por componentes? Yo lo de conectarlo a una red ahora mismo no lo quiero para nada.

Otra cosa, ¿reproduce bien videos desde un pendrive o tiene problemas con los archivos de un cierto peso? ¿Los discos duros pueden ser alimentados por usb?

Seguramente son preguntas de cajón, pido perdón por ello, pero quiero estar seguro antes de comprarme el cacharro, que ya estoy pelín harto de usar dvds regrabables para ver series o películas. Gracias!
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Hola señores. Quería hacer una consulta. En principio el rendimiento por fast ethernet debería bastar para que un full blu-ray se reproduzca con fluidez. Sin embargo, monitorizando la red, veo que cada cierto intervalo de tiempo regular se produce una breve bajada del ancho de banda hasta los 25 Mbps.

Me parece preocupante ya que eso es insuficiente para el bitrate de un blu-ray. Además de los bits de control del TCP/IP, el sistema operativo se reserva cierto ancho de banda para operaciones de control, broadcast, etc.

Sin duda no hay nada como una conexión USB para asegurar el tráfico de datos. Yo quiero conectar el WD Live por ethernet pero aun no he podido pasar los cables. Me gustaría saber vuestra experiencia con contenido blu-ray vía red.

Gracias anticipadas.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

¿Qué diferencias hay entre estos dos aparte de la conexión ethernet y por componentes? Yo lo de conectarlo a una red ahora mismo no lo quiero para nada.
Aquí tienes una comparativa de las características de los media players. Es bastante extensa.
[url]http://www.iboum.com/sort/media-player-comparison-table.php[/URL]

En teoría el WD puede con archivos blu-ray (excepto los menús), así que supongo que manejará archivos de cierto peso con solvencia.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Estoy a punto de pillarme este reproductor, pero sigo con la duda de qué modelo elegir. Está el Live, que lo encuentro a 109 euros y otro modelo a 79, que no es el Live pero también indica dts. ¿Qué diferencias hay entre estos dos aparte de la conexión ethernet y por componentes? Yo lo de conectarlo a una red ahora mismo no lo quiero para nada.

Si no quieres para nada la red ethernet coge el WD "digamos normal" la comparativa graficamente en

http://wdtv-osdmod.blogspot.com/search?updated-max=2010-01-11T20:23:00+01:00&max-results=4

Otra cosa, ¿reproduce bien videos desde un pendrive o tiene problemas con los archivos de un cierto peso? ¿Los discos duros pueden ser alimentados por usb?

Un mkv lo reproduce bien por pendrive, pero si lo que quieres reproducir son archivo m2ts, para entendernos la peli en bluray, lo mejor es hacerlo a través de disco duro externo bien con alimentación externa o bien autoalimentado, no tendrás ningún problema

Seguramente son preguntas de cajón, pido perdón por ello, pero quiero estar seguro antes de comprarme el cacharro, que ya estoy pelín harto de usar dvds regrabables para ver series o películas. Gracias!

Eso mismo me pasaba a mi y con el WD ya no grabo nada desde hace una año exactamente, visiono y borro, y lo que quiero conservar en un HD externo de 1 tera.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

No reproducirá los archivos de grabación del Windows 7 MC ????
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Yo creo que esta tarde me agencio uno de los sencillos junto con un disco duro externo WD y listo... Le pongo lo que quiera ver y punto, total, no tengo el ordenador tan lejos... :P
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

nadie lo sabe ? si reproduce archivos de WMC ?
 
WD TV Live + hdmi-dvi a 420p?

Hola

Me he comprado este aparato ke esta de 10, pero no se ke le pasa cuando lo conecto a mi pantalla de pc mediante un cable hdmi-dvi. y es ke cuando lo conecto se ve pero a 420p y aunke le cambie la resolucion a 720p o 1080p no se ve a esa resolucion, el wd tv live si me lo marca ke se ha puesto, pero la pantalla se sigue viendo a 420p.

alguien sabe como se soluciona?
o algo?

gracias
 
Respuesta: WD TV Live + hdmi-dvi a 420p?

que resolucion maxima admite tu pantalla ?
seria la 1º pregunta
 
Respuesta: WD TV Live + hdmi-dvi a 420p?

1680x1050

Pero ke aunke la ponga a 720p como tengo la xbox 360 no va.

no tienda la respuesta.
:juas

como ke no entiendes la respuesta?

pues la resolucion de la pantalla es 1680x1050, es una pantalla de pc.
y aunke le poga al reproductor wd tv live una mas pekeña como 720p no va y se pone a 420p.

y la resolucion 720p se ke va en la pantalla porke la xbox 360 si se ve a esa resolucion en la pantalla.
 
Arriba Pie