Western Digital TV™ HD Media Player

Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Es que Netflix aún no "emite" en España (y a este paso...)
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Yo tengo el live y ayer comprobé que youtube sigue funcionando bien. Tengo la última versión oficial.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

No recuerdo que nadie haya comentado la posibilidad e hacer straming desde el WD TV Live y el Ipad

Pues bueno, decir que funciona. Lo que no entiendo es como nadie ha realizado algo parecido con los comics o libros, no lo entiendo me parece mas sencillo que hacerlo con video, no ?

http://www.youtube.com/watch?v=K7TAmK_ynsY

Dejo el mismo post en la seccion del Ipad
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

A ver si alguien puede echarme un cable: he actualizado al wdlxtv 0511 y cargado la configuración para que aparezcan las sinopsis en el archivo S00custom-options:

Movie sheet modes (only one can be enabled at a time)
## unless you have sheets for each mode you will encounter oddities switching around modes
## AKA this isn't magic
## Full screen std mode:
#config_tool -c MSHEETMODE=std
##1280x460 sheet mode:
config_tool -c MSHEETMODE=sheet
config_tool -c SHOW_FILESIZE_SETTING=0
config_tool -c VIDMSHEET=ON
config_tool -c GENMSHEET=ON
config_tool -c LISTMSHEET=ON
## 500x720 wall mode:
#config_tool -c MSHEETMODE=wall


pero unicamente se muestra la portada abajo en las miniaturas y donde antes se veian las sinopsis no se ve nada.... Que hago mal?

Gracias de antemano
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

No recuerdo que nadie haya comentado la posibilidad e hacer straming desde el WD TV Live y el Ipad

Pues bueno, decir que funciona. Lo que no entiendo es como nadie ha realizado algo parecido con los comics o libros, no lo entiendo me parece mas sencillo que hacerlo con video, no ?

http://www.youtube.com/watch?v=K7TAmK_ynsY

Dejo el mismo post en la seccion del Ipad

Por cierto, como han conseguido ese interfaz? El mío es el de serie y es mas soso que ... :fiu
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Tengo un pequeño problema con los MKV que creo con MakeMKV.
En el ordenador puedo activar los subtítulos sin ningún problema, pero cuando lo hago en el WD no me aparecen (es decir, aparecen activado, pero no aparecen los subtítulos a la pantalla).
Hace unos meses incluso algún archivo que otro se me quedaba colgado y tenía que volver a arrancar la película para poder seguir viéndola.
¿A alguien más le pasa esto?

¿Dónde se pueden conseguir los firmwares alternativos para probar si con ellos no tengo este problema?

Gracias. :)
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

El MAKEMKV ese lo que hace es ripear el Bluray y empaquetar el M2TS de la peli. Sucede que el sistema de subtitulado de Bluray está basado en imágenes con transparencia (como el DVD, pero mejorado).

Puede que necesites tener que exportar el .SUP, y reconvertirlo a .SRT con SUPRIP (no confundir con SUBRIP)
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Los mkv, con makemkv los haces de dvd o bluray ?
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

El MAKEMKV ese lo que hace es ripear el Bluray y empaquetar el M2TS de la peli. Sucede que el sistema de subtitulado de Bluray está basado en imágenes con transparencia (como el DVD, pero mejorado).

Puede que necesites tener que exportar el .SUP, y reconvertirlo a .SRT con SUPRIP (no confundir con SUBRIP)

Es una opción. Lo miraré. Gracias. :ok

Los mkv, con makemkv los haces de dvd o bluray ?

De blu-ray.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Me podéis indicar que Firmware es el ultimo para el ultimo Live..??

He sustituido el que tenia por el modelo nuevo y lo tengo todo perfectamente conectado y cuando le doy a actualizar me dice que no puede actualizarse.

Por que lo de las caratulas , Sinopsis y Vimeo a mi no me sale , ademas , hay dos iconos de Youtube , uno el "normal " y otro que pone Youtube Videos , El Youtube Videos me funciona normal , por el otro me reinicia el aparato.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Vimeo solo es para el Streaming, no para el LIVE normal.

Lo del Youtube que reinicia el sistema creo que es porque estás en Español, hay que ponerlo como Inglés (en las preferencias de Youtube o no se que gaitas)
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Es muy sencillo...si el menú es azul y las opciones salen en vertical, es el Live. Si el menú es más colorido, con fotos y las opciones salen abajo en horizontal, es el Streaming...
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Si lo cojonudo es que tengo los dos , el viejo y este...

Lo que pasa es que me descolocabas con lo que no pone Streming en el frontal...

Y no lo pone:

IMG_0227.jpg


Pero me meto en la info del aparato:

IMG_0228.jpg


Y si que es el Streaming , asi que entiendo que no lo debe de poner en el aparatito.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

A ver, es que yo no digo que ponga Streaming, digo en el ENLACE que has puesto, que no cita nada de Streaming.

Por las fotos que has puesto, ES el Streaming.

Tienes que actualizarlo, esa versión no dispone de Vimeo, ni los jueguecitos, etc...
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Los mkv, con makemkv los haces de dvd o bluray ?

De blu-ray.[/QUOTE]

Ahora no tengo ningun bluray para probar, sorry

Pero si te puedo decir que con tsmuxergui, haces un .m2ts , con el video intacto del bluray y los idiomas y subtitulos que desees y funcionan ambos, te lo aseguro

Edito: Hay una versión de Tsmuxergui especifica para OSX Lion, si la necesitas te la paso. Un saludo

Edito de nuevo. Dejo el link de esta versión de TSmuxergui para Lion

http://www.mediafire.com/?ewao40i3njkv4k9
 
Última edición:
Arriba Pie