Perdona pero Openelec no funciona, tampoco la de Jarvis. Otra cosa es que a WRC ahora le funcione la última versión pero no le pasa a todos. Te invito con gusto a mi casa para que lo veas por ti mismo.
Me he hartado de instalar imágenes de disco de Openelec este fin de semana y NO FUNCIONA. Y me jode mucho porque esto es un sistema cerrado, no hablamos de Windows con miles de configuraciones de hardware. Aquí todos tenemos lo mismo y debería funcionarnos a todos.
De ninguna manera me parece una opción que no saquen la versión de Isengard pero si no lo hacen creo que deberían actualizar entonces la versión del Play (seguro que lo harán). Pero vale, acepto que pasen de sus propios clientes y saquen solo una versión, pero que funcione por favor.
Conste que por este fin de semana ya he tenido suficiente y la última versión que han sacado no la he probado, pero que digas que funciona cuando no he tenido ningún tipo de conexión ethernet en todo el fin de semana es de coña. Sin conexión no hay posibilidad de acceder al exterior ni a mi propia red.
Es la primera vez en mi vida que pago dinero por un aparato y funciona tan rematadamente mal. Le he dedicado no menos de 6 horas de mi tiempo libre. Y no para tener algo que se me ha antojado a mi. Es como si te compras un tv y no funciona su sintonizador y encima veamos lógico que tengamos que estar haciendo pruebas con firmwares beta para que el fabricante lo haga funcionar. ¿Estamos locos?
Sé que puedo devolverlo y debo ser tonto porque no lo voy a hacer. Asumo que es el precio que hay que pagar por tener este tipo de aparatos. Y francamente somos algo gilipollas por consentirlo. Vamos, si esto lo compra mi padre (o qué coño, cualquiera de mis amigos), estaría ahora en la comisaría denunciándolos. Te aseguro que ninguno de ellos tiene ni de lejos, los conocimientos necesario para probar todo lo que he tenido que probar.
Para colmo a mi tampoco me funcionaba Android antes de que sacaran la actualización del viernes por la tarde.
No sé si eres de los que no ha tenido ningún problema desde el principio, que los hay. Yo desde luego no he tenido tanta suerte. Ahora mismo Android me funciona sorprendentemente bien (y estoy encantado) pero, sin probar la última compilación, Openelec es completamente inutilizable en mi Core.
Edito para decir que la pérdida de conexión ethernet (ya sea en Isengard o Jarvis) le pasa a más gente, no solo a mi (afortunadamente).