Creo que tengo baja la presión de los neumáticos. Es en este hilo también, ¿no?

A ver Seaker, los cables ópticos son un poco delicados y un problema de sonido puede deberse a que esté bastante doblado, enrollado o incluso roto. Yo probaría con otro cable, o si el audio integrado de la placa base tiene salida óptica prueba con el cable que ya tienes: si se mantiene el fallo de sonido significa que seguramente es un problema del cable y si funciona bien es porque hay algo mal en la Soundblaster.

Sobre utilizar la entrada de línea del equipo de sonido, podría ser una buena alternativa ya que seguramente la Soundblaster tenga buen DAC.
 
Es la tarjeta. Por una salida digital no puede perderse un canal por el cable: o todo o nada.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Es la tarjeta. Por una salida digital no puede perderse un canal por el cable: o todo o nada.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hay un truco de la epoca de los romanos jeje , desenchufa cable , saca la tarjeta del slot y vuelvela a pinchar y arranca.

Luego apaga windows y ahora otra vez apagado vuelve a conectar el cable .

Suerte !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Como bien indica EdoNork, por salida digital no se pierde un solo canal.

Por lo tanto el fallo está antes o después del cable. Es decir, o la tarjeta o también en la cadena que se puede haber ido algo en la conversión de digital a analógico que hace previamente de la señal. No descartes esto último y más si dices que daba previamente golpes, sería interesante probar con otra fuente conectada digitalmente al equipo para descartar esto.

Un saludo.
 
Hace tiempo que las tarjetas de sonido dedicadas han quedado relegadas a un nicho de mercado. Pero ahí siguen las Creative Soundblaster así como las Asus Xonar.
 
Jugar al X-Wing o el Tie Fighter sin tarjeta de sonido era como ir a ver una de superhéroes al cine sin sonido. Qué tiempos, se lo cuentas a gente joven y no te creen
 
He conectado y desconectado la tarjeta y sigue igual. Probaré más y si no cambio los rca porque tampoco pillo la analógica.

Gracias a todos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
¿Alguno disfrutó de la Gravis Ultrasound? Una pasta me dejé yo en ella.

Joder, ya te digo. La "mejor" tarjeta de sonido de la época. Claro, las risas ahora son antológicas. Aún recuerdo el cambio que supuso a escuchar sonidos con el speaker del ordenador a tener la Adlib. Impresionante es poco.

Aún tengo CINTAS grabadas con archivos MOD, y eh, hasta las canciones de los juegos del Amstrad. Entraba a los menús de selección de canción y las grababa para luego escucharlas en el walkman camino al curro. TELA.
 
Yo me hinché a ver demos..
¡Qué tiempos!
La mía era una MAX. Ni idea qué fue de ella, supongo que la pulí.
 
Hola.

Aunque no es un tema de windows10, esta algo relacionado con él.

Pues a raíz de lo que comentaron DeBilbao y WRC en este post estoy buscando una cuenta de suscripción de Office 365.

Si a alguien le sobra una suscripción o tiene alguna libre en su cuenta de su Grupo Hogar de Office 365 y me quiere "adoptar" en su familia, estaría encantado.

Un saludo y gracias anticipadas.
 
Se pueden usar licencias "genéricas" y después cambiar una vez instalado. Es el método para aprovechar las de W7 y W8 y activar legalmente.

Clave para Windows 10 Home // YTMG3-N6DKC-DKB77-7M9GH-8HVX7
Clave para Windows 10 Pro // VK7JG-NPHTM-C97JM-9MPGT-3V66T

Estas licencias NO activan Windows pero permiten su instalación.


Esto funciona tal y como lo cuenta WRC, y es posible usar esas licencias genéricas para instalar Windows 10, que queda desactivado.

Yo acabo de hacer una instalación desde cero de Windows 10 Pro 1809 October Update en una máquina virtual en el MacBook Pro, y he introducido directamente una clave de Windows 8.1 Pro y la ha dado por válida, informando tras la instalación de que Windows está activado con una licencia digital.

Un sistema mucho más cómodo que evita tener que hacer instalaciones intermedias para activar un equipo.

:ok. :ok. :ok
Que yo sepa hace bastante que cuando llegas al paso de meter clave, W10 te permite omitir el paso y no es necesario meter una licencia genérica. Así lo he hecho en varias ocasiones el pasado año sin problemas y una vez instalado lo activo con una clave legal en el momento que me venga bien.
 
La licencia genérica es para poder utilizar una de Windows 7/8 y que el sistema después se active. Si metes directamente la clave de W7/8 después de instalar te dice que no es válida. Con una de W10 lógicamente no es necesario este paso.

O así era hasta hace nada. Para blanquear la licencia, vamos.
 
Cuando yo instalé Windows 10 en el mes de abril de 2018, metí directamente la licencia del 8, pues la del 7 le sigo manteniendo, y se la trago sin problemas sin meter nada antes. Pensaba que ya no podría hacerlo, pero se activo con ella una licencia digital.

Un saludo.
 
Arriba Pie