Me veo en la desagradable opción de tener que actualizar a la 1809 , a pesar de estar bloqueado , con stop updates , mi windows al encerderlo me avisa que no tengo licencia legal y por tanto pirata soy.

Desisntalado y revertido todo , ahora vuelvo a ser legal y activado mi windows .

Va a paso de camello la actualizacion , la hare que remedio ...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Yo tengo bloqueadas las actualizaciones con StopUpdates, y mi licencia digital está intacta. Y decenas de cliientes mios, igual.
 
Yo tengo bloqueadas las actualizaciones con StopUpdates, y mi licencia digital está intacta. Y decenas de cliientes mios, igual.
Exactamente era asi , pero desconozco que a pasado , he desinstalado stop y revertido el bloqueo amen de quitar los mods de themes .

He cambiado mi cuenta local a la de mi cuenta y me han salido actualizaciones de 1803 ,todo actualizado.

Y al reiniciar veo que windows 10 esta activado otra vez digiltamente.

Ahora volvi a cambiar a cuenta local , y correcto.

Lo curioso es que por ahora ni rastro de actualizacion de 1809 , me salió una noti que pronto actualizare.

He aprovechado para limpiar temporales ,desfragmentar y ahora ya todo correcto acronis.

Asi si luego sale la actualizacion se hace , y si hay cuelge pues acronis y volver a probar ..

En fin que cruz

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
A ver si alguien sabe como "cazar" este gazapo que me trae loco. Cada pocos minutos, el PC suena como si se hubiera conectado un dispositivo. "El "tirorínnn..." típico. Pero no se conecta nada en el administrador de dispositivos, no tengo notificación alguna... Solo el pitidito. :fiu

¿Hay algún log o similar donde pueda quedar registrado qué coño es eso para cazarlo?

Gracias de antebrazo.
 
A ver si alguien sabe como "cazar" este gazapo que me trae loco. Cada pocos minutos, el PC suena como si se hubiera conectado un dispositivo. "El "tirorínnn..." típico. Pero no se conecta nada en el administrador de dispositivos, no tengo notificación alguna... Solo el pitidito. :fiu

¿Hay algún log o similar donde pueda quedar registrado qué coño es eso para cazarlo?

Gracias de antebrazo.
Visor de sucesos en herramientas adm si no recuerdo mal , pestaña resumen de eventos administrativos

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
¿Y si quitas los sonidos?. No veo nada más molesto y supérfluo que los sonidos del sistema.

Ya, pero hombre... a veces viene bien, y aparte, me gustaría saber de donde cojones viene el puto pitidito...

PD) Ostias, acabo de silenciarlos... ¡y sigue sonando! :mparto
 
¿Tienes algo cerca que se encienda y apague? A mi me ocurre muy de vez en cuando cuando conecto algo potente a un enchufe cercano.
 
Que va. Al final he conseguido que no suene, pero eso... desactivando las notificaciones del sistema. Que las tenía por duplicado en el configurador de sonidos, tampoco sé muy bienm por qué. Y me mosquea no encontrar el porqué de las cosas...
 
Pues yo también busco ayuda sobre Windows10

El sistema de copias de seguridad con historial de archivos no me hace las copias de seguridad desde hace un mes. No he instalado ningún programa nuevo ni nada, solo las actualizaciones de Windows.
He borrado todas las copias viejas, lo he desactivado, empezado desde cero poniéndolo otra vez, he cambiado incluso la unidad, renombrarla, etc. Pero siempre igual, genera las carpetas FileHistory, Configuración y Data, pero esta última que es donde debería de ir haciendo la copia de los archivos esta vacía. En la de configuración genera los archivos Catalog1.edb y config1, pero nada mas.

He estado buscando por internet, aplicando varias soluciones, pero nada.

Alguna idea de que puede ser. Ya que el sistema de Windows me era muy útil pues las iba haciendo en segundo plano sin apenas interferir en el sistema, además de que esas carpetas de archivos luego podía verlos desde cualquier otra partición sin problemas y me gustaba mucho mas otras opciones de backup como easeus (lo utilizaba anteriormente) que cuando hacia las copias interfería en el rendimiento del sistema y no me gustaba que solo podía verlo si tenía instalado el programa, sino no.

Gracias anticipadas y un saludo.
 
Cómprate un NAS Synology baratito y activa Drive sincronizando tus carpetas de datos, Mano de santo.
 
Cómprate un NAS Synology baratito y activa Drive sincronizando tus carpetas de datos, Mano de santo.
Eso en mi caso sería matar moscas a cañonazos. :lol
Mis archivos ocupan 10Gb, con lo cual el sistema de Windows10 me venía de lujo para copias de seguridad en unidad externa de WD que tengo. De esta forma le doy uso y no hago más gastos. Pues las copias de Audio, Video e imágenes las gestiono aparte.

Gracias de todas las formas por la sugerencia.
Un saludo.
 
Al reiniciar desde linux mint , y al entrar en w10 , para aplicar el mantenimiento de windows defender definiciones, me salto el aviso de la 1809 visto lo cual cambié de herramienta bloqueadora , ahora he puesto
WinUpdateToggler (santinoscripts / WinUpdateToggler — Bitbucket )
Des/Activa los servicios relacionados con Windows Update en Windows 10.
v.0.8 - 2018, enero

Y funciona excelente , con una salvedad me permite actualizar windows defender solamente , y sin ningun problema de activaciones , es limpio y sencillo solo marcar las opciones 1 2 3 y bye 1809 , para el uso que tiene ahi se queda ,
 
No olvides, si ya conocías la historia, lo que pasó años más tarde:

When Microsoft saved Apple: Eliminating competition isn't the only way to win

Estamos usando productos de Apple porque Bill Gates puso 150 millones de dólares de la época para salvar a Apple. Tremendo. El CEO actual de Microsoft tiene una política similar en algunos aspectos, apostando por todo el mercado en lugar de pelear por ser los mejores y a ser posible hundiendo al resto.
 
No olvides, si ya conocías la historia, lo que pasó años más tarde:

When Microsoft saved Apple: Eliminating competition isn't the only way to win

Estamos usando productos de Apple porque Bill Gates puso 150 millones de dólares de la época para salvar a Apple. Tremendo. El CEO actual de Microsoft tiene una política similar en algunos aspectos, apostando por todo el mercado en lugar de pelear por ser los mejores y a ser posible hundiendo al resto.
Si la conocia , además esta en castellano una celebre entrevista de la epoca a los dos donde contaron las batallitas de eso la ayuda de bill economica , y la visión del futuro de la computación fundamental para apple y microsoft , muy entretenida la interview a los dos ..

 
Mira que hacía tiempo que no tocaba Linux, pero veo que sigue siendo la misma putamierda de siempre... :mparto Me ha tocado configurar un miniportátil a mi sobrina y me he dicho... ¿por qué no? Ya que anda algo justo de hardware, probemos Linux Mint. A ver si ya es más intuitivo...

Intuitivo... mis cojones. :mosqueo Metes el pendrive, y en lugar de preguntar si quieres arrancar o instalar... el se arranca. Que tarda un huevo, claro. Y luego, desde dentro ya, le tienes que dar a instalar. Que te dice que te va a formatear todo, pero no te dice que es ese todo. Venga, va, de perdidos al rio. Tras un laaaargo proceso... Vale, ya tengo Linux. ¿Y ahora qué?

Bueno, pues tocará instalar algo. Libreoffice, por ejemplo. Vaya, hay un administrador de aplicaciones. Bien. Y está Libreoffice. Bieennnn... Instalemos pues.

Juas. Lo intento... y peta. Sin más. Lo vuelvo a intentar... y el equipo se apaga. En seco. Cagontó. Reinicio. Vale, intentemos de nuevo. Pues no. Error críptico... y que ejecute una ristra de comandos en terminal. Comandos que no dice nada, pero requieren de SUDO, obviamente. Vamos, de lo más intuitivo para un lego todo... :mparto

Si, ya he instalado el Libreoffice de los cojones, pero tengo clarísimo que esto no es para cualquiera. Es un sistema operativo para frikis, y le falta mucho recorrido para salir de ahí. Para todo lo demás... Windows.
 
Arriba Pie