Edgtho
Miembro habitual
Esto pasaba con las versiones previas de Windows 10 pero creo recordar que a partir de la 1704 ya se podía activar directamente con la clave de Windows 7/8
Última edición:
Jejeje por mi que pausen sus eggs , el w10 que conservo 1803 esta bloqueado para los restos.
Si son muy agudos , nueva táctica si bloqueas actualizaciones , te bloqueamos tu licencia digital .
Exactamente era asi , pero desconozco que a pasado , he desinstalado stop y revertido el bloqueo amen de quitar los mods de themes .Yo tengo bloqueadas las actualizaciones con StopUpdates, y mi licencia digital está intacta. Y decenas de cliientes mios, igual.
Visor de sucesos en herramientas adm si no recuerdo mal , pestaña resumen de eventos administrativosA ver si alguien sabe como "cazar" este gazapo que me trae loco. Cada pocos minutos, el PC suena como si se hubiera conectado un dispositivo. "El "tirorínnn..." típico. Pero no se conecta nada en el administrador de dispositivos, no tengo notificación alguna... Solo el pitidito.
¿Hay algún log o similar donde pueda quedar registrado qué coño es eso para cazarlo?
Gracias de antebrazo.
¿Y si quitas los sonidos?. No veo nada más molesto y supérfluo que los sonidos del sistema.
Eso en mi caso sería matar moscas a cañonazos.Cómprate un NAS Synology baratito y activa Drive sincronizando tus carpetas de datos, Mano de santo.
Si la conocia , además esta en castellano una celebre entrevista de la epoca a los dos donde contaron las batallitas de eso la ayuda de bill economica , y la visión del futuro de la computación fundamental para apple y microsoft , muy entretenida la interview a los dos ..No olvides, si ya conocías la historia, lo que pasó años más tarde:
When Microsoft saved Apple: Eliminating competition isn't the only way to win
Estamos usando productos de Apple porque Bill Gates puso 150 millones de dólares de la época para salvar a Apple. Tremendo. El CEO actual de Microsoft tiene una política similar en algunos aspectos, apostando por todo el mercado en lugar de pelear por ser los mejores y a ser posible hundiendo al resto.