Zerg Rush
Miembro habitual
Lejos de querer rebatir la validez de Window 10, simplemente he expuesto la noticia que creo puede interesar. En vista que esta política ya es practicada, como dije antes, en el WindowPhone (que descanse en paz), lo creía bien posible igualmente en el Windows 10.Con todo el cariño, creo que voy a intentar desaparecer de los hilos de Windows y Linux porque juro que estoy como el forero actpower en los de televisiones y demás. Es que estamos llegando a un punto en el que es absurdo escribir. Pones un enlace de una noticia y te tiene que venir el del otro hilo a tocar los cojones. Que yo no uso Windows 10, ojo, ni me pagan por defenderlo, pero es que son ganas de estar chinchando día tras día por meter baza.
Pero es que lo peor de todo es dedicarse post tras post a explicar y rebatir cosas que se van soltando sin sentido alguno. En el año 2019. Si van a tener razón con lo de las Fake News, que la gente lee cualquier mierda en internet y se la cree.
¿Pero cómo se le puede pasar por la cabeza a alguien que Microsoft cape la instalación de software que no esté en la tienda? Es que es como si lo suelta mi madre, que no sabría de qué está hablando. Soltar algo así demuestra un desconocimiento absoluto de la materia en general. Porque sabiendo un poquito de cómo están los tres sistemas operativos principales, solo existe uno al que se le podría pasar por la cabeza cosa semejante, y es macOS. Y Discord Pie aplaudiría, con razón.
Por favor, como diríamos en Galicia, un poco de sentidiño.
Como dijo el compañero Juan Vaca, peores cosas se han visto en MS.
Esta política puede ser justificada como medida de seguridad, evitando así ataques externo al SO, a lo que ya era completamente inmune su versión móvil, haciendo innecesario el uso de un AV.
Pero que sea deseable por parte del usuario es desde luego cuestionable. Se verá cuanto importa esta circunstancia a MS.
Pido disculpas si con esto alguien se ha visto afectado en su opinión sobre este SO, que como todos SO, para mi es una herramienta con sus más y menos y que en un hilo sobre ellos admite de hablar no sólo de sus punto fuertes, sino también sobre eventuales puntos negativos y la forma de eludirlas en lo más posible.
En otro hilo hablé que quizás me voy a comprar más adelante un equipo nuevo, que casi inevitablemente vendrá con el Win 10 instalado y que no voy a a desinstalar, sino usar aparte algún distro de Linux en arranque dual, pero si tengo claro de quitar bastantes servicios "para mejorar la experiencia del usuario" del Windows 10, de los que no me fío ni un pelo.