RX580, tengo los últimos drivers instalados. Comprobado además hace una semana no llega. Y parece ser que la 1809 tiene algún problema con las settings del AMD Radeon. He descubierto que al intentar cargar el configurador de AMD me salta el error "Amd Radeton settings and driver versions do not match".

Me toca desinstalarlo todo, y hacer una instalación limpia del driver. :facepalm

Por cierto, no lo he dicho, pero llevo solucionados 3 avisos del notificador de Windows con errores detectados. El de la gráfica ya es el cuarto. A ver si así se arregla definitivamente.

Actualizo: acabo de descubrir que Microsoft me ha devuelto a la versión 18.5.1 cuando tenía la versión 25.20 instalada. :facepalm
Perooooo alma de cantaro , vamos a ver la 1803 es la más estable , es muyyyyyyyy sencillo bloquear las actualizaciones y comprobado .
En mi segundo portatil esta la 1803 sin problemas , haz esto

Usa WinUpdateToggler 0.8 santinoscripts / WinUpdateToggler / Downloads — Bitbucket y ponlo en un directorio en la raiz del sistema y baja pstools PsTools - Windows Sysinternals y lo descomprimes todo en el directorio de winupdate toogler y ahora reinicia y apaga internet asi la herramienta funcionara correctamente y bloquearás además las tareas programadas de updates.

Ejecutalo como adm y marca 1 2 3 en desactivado y por ultimo la opción 4 de aplicar.

Hecho esto continuamos para bingoo !
Ahora abre como adm una ventana de cmd añade estos comandos de registro.

Solo añade aparte 2 entradas al registro una no verificar licencia de windows al arranque y evitas el puteo de microsoft puesto que al ver licencia correcta activaria las llamadas a los servicios que dependan de arrancar windows updates , asi no se encenderan automaticamente.

No license checking

By default, Windows will check your license every time you turn on your PC, this will prevent it.
In the command prompt, type:

reg add "HKLM\Software\Policies\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Software Protection Platform" /v NoGenTicket /t REG_DWORD /d 1 /f

La segunda es añadir parámetros de no forced update via registro , con estas 2 estarás aislado a los updates, obviamente ten solucion antivirus y malware aparte.

No more forced updates

This will notify when updates are available, and you decide when to install them.
In the command prompt, type:

reg add "HKLM\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows\WindowsUpdate\AU" /v NoAutoUpdate /t REG_DWORD /d 0 /f
reg add "HKLM\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows\WindowsUpdate\AU" /v AUOptions /t REG_DWORD /d 2 /f
reg add "HKLM\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows\WindowsUpdate\AU" /v ScheduledInstallDay /t REG_DWORD /d 0 /f
reg add "HKLM\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows\WindowsUpdate\AU" /v ScheduledInstallTime /t REG_DWORD /d 3 /f

Hecho , a continuación apagalo y conecta internet y enciendelo alma de cantaro jejeje .

Verás como ni una puta actualización más , además de apagar las tareas programadas se carga el killer wasmedical service y ya puede estar bloqueado que lo inhabilita y no despierta más ningun remedio de ese servicio que es el puteador, comprobado y a las mil maravillas .

Recomiendo poner alguna solución antivirus ,ajena a microsoft lo digo porque esta opción no descargará nada de windows defender tampoco ,en mi caso como solo es por un juego solo tengo malwarebytes y el modulo antiexploit del navegador .
Para mi uso diario linux mint , para el juego la 1803 y arreando .
 
Última edición:
Pero los 25.20 son para Intel. Para AMD acaban de salir los 19.4.1: Radeon™ Software Adrenalin 2019 Edition 19.4.1 Release Notes | AMD

Sí, lo he visto después. No se de donde salió ese driver. Para mi que el update de Microsoft se lió con la identificación de la tarjeta y puso unos drivers que no eran. Usando el update de Radeon ya tengo el driver correcto instalado y parece que está estabilizada la cosa. Aunque tengo un aviso cada 20-30 segundos en el visor de eventos de un error a un CLSID de Microsoft con no se que servicio, nada grave por lo que he podido ver. En fin, me imagino que no tardarán en instalarse los parchecitos para arreglar desaguisados.
 
Realizada la última actualización y como el resto de ellas desde hace años sin problema alguno. Y es que leyéndoos acojonáis al mas pintado.

Un abrazo!
 
Última edición:
Buenas parece ser que las bajas de usuarios , y los fallos de los updates etc han hecho reaccionar a microsoft , insolito pero cierto veremos como sigue esta saga...

La Windows 10 May 2019 Update comenzará a llegar la próxima semana devolviendo el control de las actualizaciones a los usuarios

Microsoft ha escuchado a los usuarios de Windows 10. Por fin. Atendiendo al grito clamoroso de la comunidad que pedía un control directo sobre las actualizaciones del sistema, los de Redmond atienden las demandas y devuelven el mando a quienes siempre debieron tenerlo. El poder estará en nuestras menos.

Así pues, a partir de la Windows 10 May 2019 Update, los usuarios tendrán más control sobre el inicio de la actualización del sistema operativo.

Y decimos más control, porque lo que dice Microsoft es que dependerá del usuario "en gran medida" iniciar la actualización o no hacerlo. La actualización llegará la próxima semana a los insiders y, a finales de mayo, al resto de usuarios.

1366_2000.jpg



"Aunque las actualizaciones periódicas son fundamentales para mantener la seguridad y el buen funcionamiento de los dispositivos modernos en un ecosistema diverso y dinámico, hemos escuchado comentarios claros de que el proceso de actualización de Windows en sí mismo puede ser perturbador, en particular, que los usuarios de Windows desearían tener más control cuando se produzcan las actualizaciones", reconocen desde Microsoft.

Si en anteriores actualizaciones de versiones principales la instalación se iniciaba automáticamente si el dispositivo estaba preparado para la misma, a partir de la actualización de Windows 10 de mayo de 2019 los usuarios podrán controlarla.

El sistema enviará una notificación, señalando la disponibilidad de una actualización recomendada particularmente para el equipo en cuestión, pero no iniciará la instalación. Será el usuario el que decida si instalarla, aunque hay una excepción. En el caso de que la versión de Windows 10 presente en un equipo esté acercando al final de su soporte, la actualización de características sí se iniciará automáticamente.

Asimismo, indican desde Microsoft, todos los dispositivos Windows 10 con una versión compatible seguirán recibiendo automáticamente las actualizaciones de seguridad mensuales habituales, al tiempo que evitan la actualización de características.

Desde Redmond han anunciado otras novedades de la Windows 10 May 2019 Update, cuyo nombre en código es 19H1. Destaca la posibilidad de pausar la recepción de actualizaciones mensuales durante un máximo de 35 días, la identificación de horas en las que se usa el equipo para que las actualizaciones no se instalen y un refuerzo, dicen, de la supervisión de la calidad de esta actualización de mayor, aumentando los tiempos de revisión.

La Windows 10 May 2019 Update comenzará a llegar la próxima semana devolviendo el control de las actualizaciones a los usuarios
 
Bajas de usuarios dice... :mparto
No soy yo precisamente usuario de Windows, pero por favor, no digamos cosas absurdas.

Steam Hardware & Software Survey

En pocos meses ha crecido el uso de Windows 10 un 7%.

Ver el archivo adjunto 8353

Windows 95,91% de cuota
Linux 0,82%

Están en Microsoft preocupadísimos :doh

Por otro lado, ya supera Windows los 800 millones de equipos activos:
Windows 10 sigue su escalada: ya son más de 800 millones de usuarios, acercándose al objetivo de los 1.000 millones
Segurisimo que si , no has pillado la mofa mode ironic jejeje

En fin paz y ventanas ...que hay aire si la abres!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
:)

Conste que está por ver eso de que le dejan el control a los usuarios. Me fiaría yo de esta gente lo mínimo. Lo más me interesa es que siguen sacando correcciones de la actualización de septiembre-octubre y ahora sale una nueva. ¿Esta saldrá buena o será un nuevo cúmulo de fallos?
 
:)

Conste que está por ver eso de que le dejan el control a los usuarios. Me fiaría yo de esta gente lo mínimo. Lo más me interesa es que siguen sacando correcciones de la actualización de septiembre-octubre y ahora sale una nueva. ¿Esta saldrá buena o será un nuevo cúmulo de fallos?
A mi me ha dejado de piedra ,a estas alturas que reculen me sorprende que se hayan bajado del burro .
Tambien cabe la posibilidad de que sea un movimiento para los indecisos que permanecen aun en w7 y quizás más adelante volver a quitarlo.

De todas formas si esto cambia significa una perdida de poder y control a la sra sarkar ya era hora sobre las actualizaciones y la evidente falta de calidad y seguridad.

Seria bueno tener ese control , otra cuestión sería los fabricantes de soft y hard.

Estar constantemente parcheando drivers y soft no es bueno para nadie..

En fin veremos a ver ...desde mi sillón linux jejeje

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Buenas probando la beta Windows 10 20H1-18836.1000 versión inglesa y parcialmente traducida al esp con los language packs en mint con virtualbox por curiosidad malsana para hacerse una idea si esta gente realmente se han puesto las pilas.

Como veis la marca de la casa con el bloatware que no falte !

Me interesa sobre todo por las cuestiones de los updates ya ire comentando chismorreos !



 
Te veo muy interesado en Windows 10 para odiarlo tanto...
He dicho que era simplemente por las cuestiones de los updates.

Pero solo hay de novedad el theme blue y la pestaña de aplazar 7 dias y poco más .

Ya esta borrado de virtual box , solo reseñar el bug conocido de las realtek no hay sonido , he leido que estan buscando el porque.

Realtek ha sacado una actualización , pero no funciona en ese corazón de desastre.

En fin , un servidor ya harto de experiencias ha puesto via acronis w7 , y armarse de paciencia en volver a instalar mis 600 gb de hobby simulero.

Por lo demás es definitivo mi adios a W10 ,asi que paz y palomitas me quedo con algo fiable , w7 y mint es mi solución .

Paso de ir actualizando o bloquear w10 , llega a cansar . . y a desesperar.



Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Qué mala suerte tenéis, amigos. Mis tres equipos "de producción" actualizados sin problemas.
 
Y el mío que me da de comer. Debo ser una rara avis o me ha mirao un tuerto (mi gato, negro), nu se.

Todo perfecto por aquí. El gorrito de plata para el que lo quiera.
 
Bueno pues yo feliz acabo de blindar w7 con el malwarebytes y el antiexploit para el navegador , de antivirus he puesto el clamwin con el modulo de tiempo real sentinel y con esto protegido , aunque como decia internet y actividad diaria en realidad se hara a linux mint .

Ahora resta una vez actualizado remover con una bella lista actualizada a 2019 cmd jejeje los kb de telemetria y por ultimo limpieza de tmps y pachangas varias .

Ya se que es obsoleto w7 , pero para un programa que uso es suficiente fsx , y por lo menos ya no tengo las actualizaciones forzadas y además ahora va como una bala !
 
Pues para no usarlo bien que lo cargas de antimalware y antivirus... si llegase a ser tu equipo principal ¿qué le pondrías?

Me parece una exageración y un desperdicio de recursos si tan claro tienes cómo va y te limitas a usar simuladores.
 
Pues para no usarlo bien que lo cargas de antimalware y antivirus... si llegase a ser tu equipo principal ¿qué le pondrías?

Me parece una exageración y un desperdicio de recursos si tan claro tienes cómo va y te limitas a usar simuladores.
La razón simple es sencilla en 2020 se acaba su soporte , y malware etc es porque mi simu se conecta a unos programas de mi simulador bases de datos y escenarios , y atp

Es equilibrado porque no gastan recursos .

Es la utilidad de w7 , en el uso diario mint y santas pascuas jejeje

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Arriba Pie