Buenoo . con un amigo mio me ha convencido que volviera a poner w10 , porque da mejor rendimiento el sim ahi , en eso le doy la razón va mas rapido de ejecución alli asi que lo volvemos a poner pero bloqueado .

Con windows updater blocker 1.1 , esta herramienta si funciona porque sin necesidad de pelearse con ediciones ni comandos , basta instalarla y ejc como adm y simplemente desactivamos actualizaciones y proteger su fichero wub.ini donde a continuacion se edita y se pone estas sentencias que desabilita por fin el activador nefasto de windows update cuando ve que esta desactivado .

wub_ini_file.png


Tiene que tener el ini las dos sentencias dosvc y el nombre del servicio , puedes añadir cualquiera que sea imposible de deshabilitar muy practico.
Con esta herramienta impides que aunque windows update y windows orchestrator service esten apagados , con el medic activado los encienda por tanto son estos 3 servicios los que bloquea.
Señalar que windows 10 si nota que este servicio esta deshabilitado waasmedic , hay un servicio alternativo que se activa que es windows perfom remediation service este si se puede deshabilitar via servicios normalmente y si lo deseas añadelo al wub.ini

Aqui pongo como me ha quedado de maravilla ,ahora si funciona todo con tranquilidad !

 
Hola:

Lo pongo aquí por no abrir otro hilo nuevo.

Tengo un ordenador que he montado hace como un mes y lo conecto al router a través de un pincho USB Wifi. La cosa es que cada vez que uso Mipony o Jdownloader para descargar algo (que lo hace a 3,7 Mb/s como máximo) hace que el router baje la velocidad de descarga de 600 mb. a 10 mb. para todo el mundo y tengo que reiniciarlo para volver a conseguir el ancho de banda completo.

¿Alguien sabe por qué me puede pasar esto?

Muchas gracias.
 
Pues porque lo saturas. Cambia a cable, o de router.
 
Pues porque lo saturas. Cambia a cable, o de router.

El router es el negro de telefónica. Pero cómo lo voy a saturar si bajo por wifi a 3,2mb? El problema es que baja la velocidad hasta a los que se conectan por cable

Voy a probar hoy con cable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por la cantidad de conexiones, no por el consumo de ancho de banda.
 
Por la cantidad de conexiones, no por el consumo de ancho de banda.

Descargo 2 ficheros a la vez y dos conexiones por fichero, total 4 conexiones. Si no aguanta eso vaya mierda de router....

Además telefónica me quiere cobrar por cambiármelo....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
No, dependiendo de cómo estén configurados MyPony o jDownloader realizan 30-40-50-XXX conexiones. ¿Por qué crees que van tan rápido? Esos programas llegan a estresar el hardware y los routers básicos de los operadores son caca.
 
Si utilizas un pincho wifi antiguo tipo 802.11g (54 Mbps máximo), es posible que haga que la wifi del router pase a modo g (que sigue siendo compatible con casi cualquier aparato wifi moderno) y deje de funcionar en modo n, al menos para lo que esté conectado a 2.4GHz.

Y si no es un pincho antiguo, yo probaría a poner en la configuración wifi del router que solo acepte conexiones 802.11n para descartar que funcione capado a 54Mbps.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Curioso asunto. Meten un kernel Linux a saber cómo técnicamente, no lo he mirado, y así puedes ejecutar aplicaciones de Linux nativas. O eso parece. Como ya han dicho en Menéame, ahora sí que es el año de Linux en el escritorio
 
Pues la actualización a la 1903 me está dando guerra. Se interrumpe, me dice que "no se puede instalar Windows 10", y debajo una somera explicación de que hay un controlador o servicio incompatible... pero no dice cual. Y que "una vez resuelto el problema", Windows Update ofrecerá esta versión "automáticamente". Y lo hace... y vuelve a interrumpirse. Un coñazo. :facepalm
 
Pues la actualización a la 1903 me está dando guerra. Se interrumpe, me dice que "no se puede instalar Windows 10", y debajo una somera explicación de que hay un controlador o servicio incompatible... pero no dice cual. Y que "una vez resuelto el problema", Windows Update ofrecerá esta versión "automáticamente". Y lo hace... y vuelve a interrumpirse. Un coñazo. :facepalm
ay ay quien lo diria ese avatar ....mira que es fea !
 
Lo digo y lo diré siempre. Porque además en el hilo de Linux los últimos mensajes son de más de lo mismo. LOS MALDITOS FABRICANTES DE HARDWARE Y SUS FIRMWARES Y DRIVERS. Son los culpables de la mayoría de los problemas de los equipos en cuanto a cuelgues, etc. Si es que no hay más. Tener que lidiar con todas las combinaciones de hardware y firmware desde el sistema operativo... Es que no sé ni cómo funcionan.

Lo grave es que la tecnología no para de avanzar y en muchos casos los drivers son hechos por subcontratas, que van a la velocidad que van y les trae sin cuidado. Compra el siguiente modelo ya si eso.

Sobre intentar saber qué le pasa al Windows... Mira a ver si en ella Visor de Eventos tanto en Aplicación como en Sistema aparece algún mensaje en los minutos en que lo intentaste.
 
Eehhh no... el problema es que determinadas actualizaciones de Windows lo cambian todo, y una cosa que funcionaba perfectamente y con el driver fetén, deja de funcionar y empieza a dar problemas. Y con tanto cambio no dan tiempo a que los fabricantes actualicen los drivers y firmwares.

No digo que no pase, pero uno de los puntos fuertes de Windows 10 al principio era lo bien que reconocían los drivers y como funcionaba todo bastante bien. Ese punto fuerte ya no existe.
 
El funcionamiento de Windows antes era el tradicional. Una versión sobre la que se publicaban parches. Los Service Packs sí podían modificar algo. Ahora hacen eso cada 6 meses. Como desarrollador sabes perfectamente qué cambios van a hacer, no los lanzan y que sea lo que Dios quiera. Que haya empresas que no quieran seguir el ritmo es su problema en mi opinión, y la demostración de que el tema de los drivers es algo que se toman como secundario y mínimos recursos.

Que el deco chino que uso para ver el satélite tenga más actualizaciones de firmware que algo de venta masiva y con soporte oficial dice bastante poco de los fabricantes.
 
Cierto Edgtho, ahora te cambia un controlador instalado manualmente porque le da la gana. A mi me lo hace en cada actualización con una controladora SAS que solo funciona perfectamente en mi sistema con la primera versión de su controlador. Cada vez que hay una nueva versión del controlador o una actualización de Win10, me lo cambia y tengo que ponerlo de nuevo manualmente. Debería existir un sistema para marcar como intocable un controlador.
 
Que haya empresas que no quieran seguir el ritmo es su problema en mi opinión, y la demostración de que el tema de los drivers es algo que se toman como secundario y mínimos recursos.
Noooo, por ejemplo el tema que menciona EdoNork. Es la demostración de porque en temas industriales y profesionales windows 10 está en la oficina y poco mas. Porque en el resto de ordenadores hay seguramente un windows 7 o incluso un windows XP. Porque un fabricante de tarjetas gráficas igual puede seguir el ritmo de un usuario doméstico, pero un fabricante de tarjetas de control industrial le toca soberanamente los webos tener que parar todo y ponerse a modificar por completo el driver de control de una máquina que ocupa una jodida nave entera porque a microsoft se le ha ocurrido modificarlo todo en la compilación 1803... por ejemplo.

Te cuento un caso: tengo como cliente a uno de los principales distribuidores de motos y patinetes eléctricos de la provincia, y hasta hace dos meses el ordenador que emitía las etiquetas para los transportistas estaba en Windows XP, porque tanto el programa de alguna empresa transportista como la impresora industrial jodidamente específica solamente iban en XP. He conseguido poner un Windows 7, que lo admitían los programas, pudiendo mantener la impresora. En un principio lo pude poner en W10, pero a partir de la 1803 dejó de funcionar todo. Habían dos opciones: impresora nueva y tener que reconfigurar todos los formatos o instalar windows 7 y dejar las cosas tal cual. Y no parecía muy dispuesto a gastarse los 900 euros mínimo que implicaba el cambio.
 
No es por nada, pero los fabricantes de temas industriales no te van a hacer el driver ni para la 1803 y si me apuras ni para Windows 7.
 
Solo obtengo dos errores en el visor de eventos:

Error de instalación: error de Windows al instalar la siguiente actualización, error 0xC1900209: Actualización de características a Windows 10, versión 1903 x64 2019-04.
Error de instalación: error de Windows al instalar la siguiente actualización, error 0x80073D02: 9WZDNCRFJ364-MICROSOFT.SKYPEAPP.

Uno que vuelve a no decir nada, y otro que atañe a una aplicación... ¡que viene por defecto en Windows 10! :facepalm

Huelga decir que he desinstalado Skype y no ha servido de nada.
 
Arriba Pie