Pues la verdad sea dicha windows 10 ltsc es otro mundo , las impresiones son tremendas una fluidez y rendimiento increible , nada que ver con las versiones normales.
Alucinado , no hay pausas en nada la carga del sistema es rapidisima, recuerdo que antes era casi siempre con la home lo contrario .
Tiene las herramientas clasicas de w7 calculadora, paint .
Al tener quitadas las inmensas morrallas de aplicaciones modernas con su inspección dé telemetria etc , ganas un rendimiento barbaro.
Observo que lo han trabajado a conciencia , logico al ser esta versión enfocada a servicios criticos de producción , ni un cuelge y asombra en los pequeños detalles y los controles .
En la privacidad esta simplicado al detalle ,cada opción con correspondiente información y siempre enlaces a videos formativos , la seguridad veo un blindaje estupendo con niveles superiores frente a rootkits y ramsomwares y puedes marcar las protecciones y niveles de seguridad a niveles de procesadores .
El uso del escritorio es de una agilidad pasmosa , instantaneo y eficiente , antes en home dar el login y entrar tardaba lo suyo , aqui es instantaneo y sin mapeado de la cache por ej de los iconos de la barra de inicio.
Le he puesto mis herramientas malware y antiexploit para firefox , adobe reader y varias aplicaciones y sin pasmo todo instantaneo .
Hay cosas que quizás se podrían echar de menos como la aplicacion camara o las noticias .
Asi que he bajado de gihub un cmd hecho por un sr japones que te agrega via cmd para windows ltsc 2019 la store de windows con una diferencia , sin necesidad de login de tu cuenta dentro de la store baje la aplicación camera y noticias .
Lo increible es que el rendimiento sigue exactamente igual , con o sin agregados manuales .
Internet viene con el arcaico explorer 11 ,naturalmente puse mi firefox y desinstale el media player por mi vlc
Tambien puse desde winaero la versión clasica de stiky notes portada para w10.
Tema actualizaciones , actualizaciones de seguridad y calidad normales sin la espada de damocles de las actualizaciones de caracteritiscas cada 6 meses de los canales semianuales , solo se te iran ofreciendo a los 3 años la siguiente v de ltsc y tiene soporte hasta el 2029.
Además puedes posponer actualizaciones hasta un maximo de 35 dias .
Mucha de la panoplia de servicios , algunos son nuevos como un inspector de seguridad que supervisa en tiempo real que no se viole el sistema y su integridad.
Windows medical service bestia negra en home porque bloquea intentos de anular las actualizaciones , aqui esta en manual por defecto y se puede administrar y además via gpedit desactivar las telemetrias , hay su visor de datas por si quieres ver que recolecta.
Windows 10 1809 ltsc 2019 , es a mi modo de ver lo que deberia de haber sido windows , sin sbrecarga de servicios y memoria y una velocidad excelente y reitero fluidisimo y rapido.
Para los jugones comentar que lleva el mode game por defecto , inmagino que en hospitales partiditas al solitario jeje.
Lo positivo , es que ofrece por fin una tranquilidad sin agobios y un excelente rendimiento .
Ahora resta poner con paciencia mis 600gb de mi afición de aviación simulera con mis escenarios de terrenos fotoreales y mis aeropuertos favoritos jejeje.
Asi por fin se acabo el pelear con las putas actualizaciones de w10 home , y haber ganado el control de no tener si o si las temidas caracteritiscas.
Muy contento si señor ahora si w10 es como debe ser.
Mi hobby aqui ,y el uso diario mint
Recomiendo el uso de la ltsc , es otro windows parece el 7 de velocidad !
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk