Lo pongo aquí porque no se en qué hilo ponerlo.
Ltsc es la mejor opción !
Alguno se ha puesto la 1903 ? Comentar
Windows 10 1903 ya está disponible públicamente.
Si la clave del Windows 7 Ultimate es legal debería servirte para instalar Windows 10¿Existe actualmente alguna vía para pasar un Windows 7 Ultimate a Windows 10 de forma legal y gratuita?
Si te sirve , cuando probe la 1903 en la home , baje la iso accediendo desde linux a la pagina de descarga de ms , y la bajas al instante.Una cosa extraña que me pasa con mi Surface Book 2... No me funciona ningún acceso a preferencias desde el menú Inicio. Es decir, escribo "update" para ir a actualizaciones, por ejemplo, y me aparece, pero al hacer click... no hace nada. Tengo que entrar de alguna otra manera en preferencias del sistema, buscarlo, y entonces va... Alguna idea?
Otra cosa que me escama es que se supone que un dispositivo de Microsoft debería ser de los primeros en actualizar automáticamente a la 1903, pero sigue anclado en la 1809...
PD) Estoy forzando la actualización desde aquí, a ver que pasa:
Descargar Windows 10
Haz una cosa si tienes cuenta en microsoft entra desde tu ultimate y luego sales.¿Existe actualmente alguna vía para pasar un Windows 7 Ultimate a Windows 10 de forma legal y gratuita?
NI DE COÑA.Hay una utilidad de nirsoft product key que dira la clve actual de tu ultimate ,la apuntas por si te la pidiera .
Pues vaya , lo recordaba de la epoca de xp en fin de todas maneras mejor el registroNI DE COÑA.Hay una utilidad de nirsoft product key que dira la clve actual de tu ultimate ,la apuntas por si te la pidiera .
Ni se te ocurra usar ese programa. Yo lo usé y mi clave de Windows terminó en las redes y tachada por Microsoft.