Lo pongo aquí porque no se en qué hilo ponerlo.

Me han dado un punto de acceso de Tp-link y me gustaría extender mi red wifi que es una caca y no llega muy bien a toda la casa.

Mi pregunta es si la red que crea puede llevar el mismo nombre y contraseña que la red wifi que crea el router o tiene que ser distinta.

Muchas gracias.
 
Alguno se ha puesto la 1903 ? Comentar


Yo mismo. En mi equipo principal.

La versión 1903 se puede descargar desde su web. Hay un programa actualizador y el clásico Media Creation Tool para actualizar o descargar la imagen ISO o crearla en un USB.

Descargar Windows 10

El proceso ha sido muy sencillo y rápido. El único inconveniente que me he encontrado ha sido que el actualizador ha detectado que no podía continuar porque tenía un pendrive conectado, así que tenedlo en cuenta.

De momento no puedo deciros nada más que tengo la sensación que funciona más rápido, pero me hace falta tiempo para confirmar el dato.

YQzl1xK.jpg


Curioso que accediendo a Windows Update, ya hay actualizaciones para la 1903, incluso alguna acumulativa.

wuTSepb.jpg


Esperaré unos días antes de pasarme por el Liberador de espacio en disco para eliminar los más de 25GB que ha dejado de la versión anterior...

emgdQ3x.jpg

:ok :ok :ok
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Estoy instalando la 1903 en mi MacBook Pro, en una máquina virtual con Parallels en la que me quedan algo menos de 10GB libres, y además del aviso, el instalador me ha dado una solución ofreciéndome la posibilidad de usar un dispositivo externo, así que le he conectado un pendrive de 128GB y listo.

VId0wHY.jpg


Estoy usando la imagen ISO del instalador, montándola con Virtual Clone Drive en una unidad de CD virtual, y va perfecto.

:ok :ok :ok
 
He restaurado mi home 1803 y debidamente actualizado con los parches de 1803 y defender y tambien he hecho caso a debilbao y bajado la iso 1903 desde linux .

He hecho limpieza de tmps etc y desde el escritorio estoy actualizando con el pendrive obviando en el reinicio quitare el hub usb y el pendrive quiero comparar con la ltsc su rendimiento aunque no me hago ilusiones .

Si veo que va mal , pues nada experimento acabado y a la ltsc , que tranquilidad da acronis true image usb



Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Actualizado correctamente , ha sido rapido y ningun problema , ha ayudado a aligerar el proceso , haber copiado mis archivos de peliculas musicas etc a un disco ext .

Y asi he agilizado la creacion del windows.old , reseñar que he actualizado desconectando todo disp usb y perfecto y sin internet para ir mas rapido , y ha funcionado como la seda .

Tenemos pausar 7 dias y en avanzadas un maximo de 35 dias calcado a ltsc .

Windows defender casi igual su configuracion al ltsc incluida la protección de los procesadores.

Lo noto agil , he mirado un bug que lei sobre la luz nocturna que no iba , a mi me funciona perfectamente y ningun problema a nivel de hard .

Mañana ya con internet actualizare si hay algo y quitare con el limpiador el w old .

La unica cosa rara es onedrive intento desinstalarlo y me dice que no hay ninguna acción asociada y que asocie en programa determinado y no veo ninguna referencia.

Si sabeis como se quita , por ahora es la unica chorrada !

Asi que de momento bien todo veremos que tal todo mañana !

Pd mi windows old 28 gb !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Bueno ya he visto las novedades y tal , es agil pero ni por asomo llega a la rapidez del rayo de ltsc , principalmente porque en ltsc tengo el control de todo y sin la basura obligatoria que cuando se instala se nota casi 6gb menos de morralla y su correspondiente memoria libre de procesos .

En home ha mejorado algo la gestión de la carga y sobre todo las actualizaciones en cuanto a la descarga e instalación aqui si se nota para bien ,aunque en ltsc reitero es otro mundo más rapido y eficiente quizá por no tener tanta basura en segundo plano.

No hay ningún problema en ltsc solo tendre tranquilidad y va como un cohete comparado con mi home , asi que guardado queda y la pareja definitiva es ltsc y linux mint .
 
¿Existe actualmente alguna vía para pasar un Windows 7 Ultimate a Windows 10 de forma legal y gratuita?
 
De momento esto es una maravilla , he añadido la store y las aplicaciones de camara , tambien he puesto el antiguo visualizador de fotos y el driver de la tv , lo ha aceptado y el soft hauppage aqui ningun problema y se ve excelente.

Al igual que en mint con kaffeine aqui he instalado wmcenter 8.8.3 del site frances del mod y habilitado con mpg2 excelente.

Lo que es increible es el rendimiento del ltsc , es acojonante todo sin ningun fallo .

La tranquilidad que no tienes que reinstalar por fallos de las actualizaciones de funciones beta.
Y recibir los patches de seguridad por 10 años , y si al tercer año te interesa puedes actualizar el nuevo ltsc que salga ,voluntariamente

Y el control tenerlo tu solo seguridad !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Una cosa extraña que me pasa con mi Surface Book 2... No me funciona ningún acceso a preferencias desde el menú Inicio. Es decir, escribo "update" para ir a actualizaciones, por ejemplo, y me aparece, pero al hacer click... no hace nada. Tengo que entrar de alguna otra manera en preferencias del sistema, buscarlo, y entonces va... :? Alguna idea?

Otra cosa que me escama es que se supone que un dispositivo de Microsoft debería ser de los primeros en actualizar automáticamente a la 1903, pero sigue anclado en la 1809... :facepalm

PD) Estoy forzando la actualización desde aquí, a ver que pasa:

Descargar Windows 10
 
Una cosa extraña que me pasa con mi Surface Book 2... No me funciona ningún acceso a preferencias desde el menú Inicio. Es decir, escribo "update" para ir a actualizaciones, por ejemplo, y me aparece, pero al hacer click... no hace nada. Tengo que entrar de alguna otra manera en preferencias del sistema, buscarlo, y entonces va... :? Alguna idea?

Otra cosa que me escama es que se supone que un dispositivo de Microsoft debería ser de los primeros en actualizar automáticamente a la 1903, pero sigue anclado en la 1809... :facepalm

PD) Estoy forzando la actualización desde aquí, a ver que pasa:

Descargar Windows 10
Si te sirve , cuando probe la 1903 en la home , baje la iso accediendo desde linux a la pagina de descarga de ms , y la bajas al instante.

Ya en windows con rufus creas el usb.
Tendras que ejecutar el setup del usb desde el escritorio ,no te dejara actualizar si arrancas desde el usb creado.

Va muy rapido , para lo que ya llevo visto manu.

Si comparamos la normal con la ltsc es un mundo , en tu surface volaria supongo.



Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
¿Existe actualmente alguna vía para pasar un Windows 7 Ultimate a Windows 10 de forma legal y gratuita?
Haz una cosa si tienes cuenta en microsoft entra desde tu ultimate y luego sales.

Deberia de saber que tienes copia legal simplemente por acceder desde tu ultimate activado.

Hay una utilidad de nirsoft product key que dira la clve actual de tu ultimate ,la apuntas por si te la pidiera .

Normalmente si pones tu cuenta microsoft ,comprobara si tienes una clve de tu 7 y la validara en el 10.

asi ya actualiza, pero se precavido antes haz un una imagen completa del disco incluida particion oem de recuperacion de fabrica si la conservas.

Asi teniendo un usb de rescate de acronis ,podras en caso de problemas volver a como estaba , es obligatorio tener esa seguridad.



Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hay una utilidad de nirsoft product key que dira la clve actual de tu ultimate ,la apuntas por si te la pidiera .
NI DE COÑA.

Ni se te ocurra usar ese programa. Yo lo usé y mi clave de Windows terminó en las redes y tachada por Microsoft.
Pues vaya , lo recordaba de la epoca de xp en fin de todas maneras mejor el registro

Abre el menú de inicio y escribe “regedit“, haz clic derecho en el resultado de la búsqueda y selecciona la opción “ejecutar como administrador“.

  • Una vez abierto el editor de registro, abre la ruta: HKEY_LOCAL_MACHINE > SOFTWARE > Microsoft > Windows NT > CurrentVersion > SoftwareProtectionPlatform
  • Después de hacer clic sobre SoftwareProtectionPlatform busca la entrada BackupProductKeyDefault y el valor que aparece como tercero en la lista es tu clave de activación de Windows.

La clave tiene un formato de cinco grupos de cinco caracteres cada uno. Luce más o menos así: TG59Ñ-W3M1G-FGBSX-4YWX6-6F2CY.

Es importante no modificar ningun campo en el editor de registro, ya que esto provocaría consecuencias en el funcionamiento del sistema.

Cómo saber la clave de activación de Windows
 
Arriba Pie