Si, pero es que me da mucha pereza, es un htpc (antigüillo) que tengo en el sótano para el proyector, cada vez lo toco menos, lo único que quiero es llegar el finde y sentarme a ver algo (pelicula, peliculas, series o ambas) y no saco tiempo. Las últimas veces ha tocado a fallo por sesión y es un co*azo perder media hora cuando lo único que quieres es sentarte tranquilo a ver algo.Yo comenzaría haciendo una instalación limpia de drivers: se desactiva temporalmente que Windows pueda actualizar automáticamente los drivers, se limpian los de Nvidia con DDU y luego se instalan lo últimos.
De vez en cuando utilizo el PC para ver pelis o Netflix con audio por HDMI usando una GTX 970 y no recuerdo nada de ese estilo.
Prueba a enchufar un ladrón USB que tenga alimentación, a ver si así. Algo de este estilo (es lo primero que encontré, no que sea el mejor)
Amazon product ASIN B01MRJNWLZ
Una de las grandes cosas de Windows 10 es que es muy intuitivo a la hora de saber si necesitas arrancar el PC rápidamente y es entonces cuando aprovecha para instalar actualizaciones.
Como por ejemplo resetear la configuración del antivirus y el firewall. Cada dos por tres el software de acceso y control remoto bloqueado, entre otras cosas. Y con el firewall es sangrante, porque ves la regla creada pero por lo que sea no se está aplicando. El término de hasta los cojones se queda corto.y otros parámetros que nadie les ha dicho que toquen...
Windows 10 en sus últimas versiones incorpora una grabación tanto de vídeo como de audio para juegos que bien puede servirte para una videoconferencia.
En Inicio, Configuración, Juegos tienes las opciones de Xbox Game Bar y Capturas.
Windows también tiene la Grabadora de Voz, pero creo que solo graba tu micrófono y no todo el sonido, aunque si activas lo que pone en este enlace como Stereo Mix puede que tengas suerte: How to Record the Sound Coming From Your PC (Even Without Stereo Mix)
Juraría que la grabación de pantalla (botón Windows + G) funciona con todo, sea un juego o no. Es más, acabo de probar escribiendo esto y sin problema.
Juraría que la grabación de pantalla (botón Windows + G) funciona con todo, sea un juego o no. Es más, acabo de probar escribiendo esto y sin problema.