Lo del sonido pasa también (como ya comenté) con ATI. Y le pasa a mucha, mucha gente. No sé si serán los drivers, o Windows10, pero vaya mierda. :mosqueo

Yo comenzaría haciendo una instalación limpia de drivers: se desactiva temporalmente que Windows pueda actualizar automáticamente los drivers, se limpian los de Nvidia con DDU y luego se instalan lo últimos.

De vez en cuando utilizo el PC para ver pelis o Netflix con audio por HDMI usando una GTX 970 y no recuerdo nada de ese estilo.

Yo comenzaría haciendo una instalación limpia de drivers: se desactiva temporalmente que Windows pueda actualizar automáticamente los drivers, se limpian los de Nvidia con DDU y luego se instalan lo últimos.

De vez en cuando utilizo el PC para ver pelis o Netflix con audio por HDMI usando una GTX 970 y no recuerdo nada de ese estilo.
Si, pero es que me da mucha pereza, es un htpc (antigüillo) que tengo en el sótano para el proyector, cada vez lo toco menos, lo único que quiero es llegar el finde y sentarme a ver algo (pelicula, peliculas, series o ambas) y no saco tiempo. Las últimas veces ha tocado a fallo por sesión y es un co*azo perder media hora cuando lo único que quieres es sentarte tranquilo a ver algo.

Tendré que echarle un rato y ya si acaso desactivar actualizaciones cuando esté "afinado".

:hola

Todo basura comparado con la Shield. Es el mejor. Punto. La mía tiene tropecientos años y sigue recibiendo soporte.

¿Tienes un HTPC y te da pereza trastear? El chiste se cuenta solo. 😉

Y respecto a las Shield, es sorprendente el tiempo que están aguantando tanto por potencia, versatilidad y soporte de Nvidia. Con decir que la nueva es casi igual que la anterior, ya decimos mucho de la vieja.

Supongo que quienes busquen un dispositivo Android TV para algo más que las típicas aplicaciones de VOD, una Shield es una buena inversión.

Pregunta absurda porque no encuentro nada por internet. Tengo una webcam con un cable de 10 metros y casi nunca me funciona porque creo que el portátil al que la conecto no le da energía suficiente. Busco un cable USB tipo A macho-macho que pueda tener una entrada extra para corriente (tipo los que había para conectar unidades de DVD externas) pero no he encontrado nada por internet. ¿Sabéis si eso existe?

Muchas gracias.

Prueba a enchufar un ladrón USB que tenga alimentación, a ver si así. Algo de este estilo (es lo primero que encontré, no que sea el mejor)

Amazon product ASIN B01MRJNWLZ

Si, eso ya lo tengo pensado para conectarlo a la electricidad. Me hace falta el cable tipo este:
1599816305307.jpeg

Pero el Usb Mini que sea también USB A. Luego tengo un conector hembra en la pared a donde se conecta un cable de 10m. y la webcam. Yo creo que no le llega electricidad suficiente y no funciona. A veces con un portátil más grande y con más potencia si funciona.

A mí, lo que me tiene harto es que a cada actualización, ponga la red como pública, active el uso de contraseña para acceder desde otro equipo en red, y otros parámetros que nadie les ha dicho que toquen... :queteden

Cada vez, decenas de clientes llamando diciendo que el terminal ya no encuentra la base de datos. Hasta los cojones me tienen...

y otros parámetros que nadie les ha dicho que toquen...
Como por ejemplo resetear la configuración del antivirus y el firewall. Cada dos por tres el software de acceso y control remoto bloqueado, entre otras cosas. Y con el firewall es sangrante, porque ves la regla creada pero por lo que sea no se está aplicando. El término de hasta los cojones se queda corto.

Ayuda urgente. Ya se que vengo por aquí siempre preguntado, pero es que vosotros controláis mucho más que yo.

Mañana tengo una videoconferencia de la que tengo que tomar notas y me gustaría poder grabar el audio para luego poder repasarlas y transcribirlas.

Voy a usar un portátil y me pondré auriculares para no molestar, pero busco algún programa que me grabe el sonido del ordenador. He buscado por ahí y con Audacity, que lo ponen de los mejores, no lo he conseguido.

Se agradece ayuda porque me parece que esto me va a tocar hacerlo muy habitualmente a partir de ahora....

Windows 10 en sus últimas versiones incorpora una grabación tanto de vídeo como de audio para juegos que bien puede servirte para una videoconferencia.

En Inicio, Configuración, Juegos tienes las opciones de Xbox Game Bar y Capturas.

Windows también tiene la Grabadora de Voz, pero creo que solo graba tu micrófono y no todo el sonido, aunque si activas lo que pone en este enlace como Stereo Mix puede que tengas suerte: How to Record the Sound Coming From Your PC (Even Without Stereo Mix)

Esto es de coña. Ahora resulta que con alguna actualización de Windows, a muchos clientes nuestros les sale "El sistema operativo no está configurado para ejecutar esta aplicación". Si miro el log que genera el programa, dice que no hay suficientes recursos del sistema para ejecutarlo (WTF???).

En fin... :fiu

Windows 10 en sus últimas versiones incorpora una grabación tanto de vídeo como de audio para juegos que bien puede servirte para una videoconferencia.

En Inicio, Configuración, Juegos tienes las opciones de Xbox Game Bar y Capturas.

Windows también tiene la Grabadora de Voz, pero creo que solo graba tu micrófono y no todo el sonido, aunque si activas lo que pone en este enlace como Stereo Mix puede que tengas suerte: How to Record the Sound Coming From Your PC (Even Without Stereo Mix)

Gracias por la info.

La aplicación de grabar juegos ya la he probado, pero a veces me dice que lo que estoy viendo no es un juego con lo que no funciona y en otras pruebas si cambio de aplicación se me cierra.

Y lo de stereo mix no me sale en la configuración de audio, y mira que lo he intentado todo...

Juraría que la grabación de pantalla (botón Windows + G) funciona con todo, sea un juego o no. Es más, acabo de probar escribiendo esto y sin problema.

Juraría que la grabación de pantalla (botón Windows + G) funciona con todo, sea un juego o no. Es más, acabo de probar escribiendo esto y sin problema.

Depende, no permite grabar el escritorio, por ejemplo. Hay aplicaciones de videoconferencias con las que tampoco va.

Yo uso ShareX, aunque por defecto no viene configurado para grabar audio, tienes que entrar en las opciones de grabación de pantalla y ahí darle a opciones de ffmpeg y darle a instalar recorder devices para poder elegir virtual audio capturer.

Gratis. Permite grabar lo que quieras: una ventana, todo el escritorio, que se vea el cursor, que no se vea, etc..

Arriba Pie