Edge no acepta complementos, no?
He instalado la última versión de W10 y la verdad es que la pinta es espectacular. Me sigo peleando con algunas cosas pero vamos bien
 
Vaya cristo :lol
Es posible que dependa de la aplicación. Mientras se adaptan al tema de aplicaciones universales fijo que mantienen la estética original. Si es una aplicación Metro igual sigue mostrando esa interfaz hasta que se adapte.
 
Windows 10 ya ha llegado a la versión RTM con la compilación 10240, así que todo listo para el lanzamiento del día 29.
 
Instalando... Aparece en Windows Update como "TH1 Professional 10240". Aunque hay rumores que dicen que tampoco es la definitiva. En realidad da igual, esta pueden usarla para que los OEM la pongan en sus equipos y una vez arranque ya se irá actualizando, que va a ser lo habitual.
 
Actualizado!!
Lo que hay llevado, tremendo. Una vez termina sale un pequeño wizard informando de que hay alguna aplicación nueva, como el navegador Edge. Y después se pasa un buen rato (minutos y minutos) poniendo que está configurando las aplicaciones.

En resumen, hacen una reinstalación en toda regla :ok
 
Jo, vaya impacientes.... Yo, por 10 días ya me espero, que estoy formateando un portatil con 8.1 y ya no doy a vasto.,....
 
el dia 29 no lo tendrá todo el mundo

van a hacer lotes y lo iran distribuyendo poco a poco. Primero los insiders, y luego ya veremos.

supongo que en un par de semanas estará ventilado
 
Lo hice en un portátil donde lo tengo instalado en una partición aparte. En realidad las betas de verdad eran las de antes. Si alguien lo usa a diario yo no dudaría ni un instante, porque lo que estás instalando es casi la versión definitiva. Aunque esto va a tener correcciones constantes.
 
Aunque esto va a tener correcciones constantes.


Como cualquier otro sistema operativo. Y si es Windows ni te cuento. Sólo hay que ver los parches que publica Microsoft los segundos martes de cada mes...

Yo de momento instalaré esta versión RTM en un segundo disco SSD de 60GB que tengo en el equipo principal y si veo que va bien, haré una instalación limpia para actualizar el SSD principal que ahora mismo usa Windows 8.1 Pro de 64-bit.

:ok :ok :ok
 
Ya ya, si lo de las actualizaciones me lo conozco bien. Pero es que Windows 10 va más allá. Y es que una vez en la RTM puedes ir a Windows Update e inscribirte como Insider. ¿Otra vez, pero eso no era para las betas? Sí, pero Windows 10 mantiene este concepto, el tema de los anillos Slow y Fast...
Yo me apunté por saber cómo va a ser y comparar con uno que no se apunte.
 
Me acaba de joder pero bien la ultima build. Tengo el ordenador principal con cuatro discos. Un ssd con windows 8.1 que sirve como sistema operativo principal, un ssd donde voy probando las builds que han ido saliendo, un disco duro con los archivos y otro disco duro donde guardo archivos de vídeo. Pues al instalar la ultima build se ha cargado, por su cara bonita, el windows 8.1 que estaba en el otro ssd y el MBR del disco con los archivos personales. Menos mal que tenía una copia de seguridad del domingo y lo he dejado restaurando a ver. Rezo.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Os comento cómo va el tema de las actualizaciones de Windows 10.

Si vamos a Windows Update, tenemos por una parte las actualizaciones normales del sistema operativo, drivers, etc. que se distribuyen por este canal:
update01.PNG

Si vamos a Opciones Avanzadas, inicialmente tenemos cómo se aplican:
update02.PNG

Y justo debajo aparece una opción que estaba en las betas, pero nuevo en un producto RTM de Microsoft:
update04.PNG

Esta opción no sé si estará si instalas Windows 10 de cero y que no sea la descargada de Windows Insider, habrá que verlo cuando salga a la venta. Pero en este caso vemos que podemos seguir accediendo a las Builds. ¿Qué es esto? Pues aparte de los parches de seguridad, correcciones del sistema operativo, etc. vamos a poder acceder a las betas de nuevas funcionalidades. Porque se supone que Windows 10 intentará dejar atrás el concepto de Service Pack (me juego algo a que luego lo rescatarán por temas de marketing como pasó con Exchange 2013) y mantener una evolución constante sin necesidad de grandes actualizaciones.

Si pulsamos el botón Get Started nos mostrará una ventana de aviso con lo que supondrá:
update05.PNG

update06.PNG

update07.PNG

Una vez reiniciado, si volvemos a Windows Update - Opciones Avanzadas, nos encontraremos con lo mismo de las betas:
update03.PNG
 
No se si ya se ha comentado antes...

Ok. El día 29-30 o el que sea se me descarga le versión de Windows 10 y se actualiza. Vale. Pero ¿y si de aquí 3 4 meses tengo que formatear? Yo sólo tengo mis discos de W7
 
No se si ya se ha comentado antes...

Ok. El día 29-30 o el que sea se me descarga le versión de Windows 10 y se actualiza. Vale. Pero ¿y si de aquí 3 4 meses tengo que formatear? Yo sólo tengo mis discos de W7


Tendrás posibilidad de descargar la imagen ISO de Windows 10 con la que podrás crear un DVD o un pendrive USB para realizar una instalación limpia.

Lo importante realmente es la clave de licencia asociada a tu instalación, la imagen ISO será igual para todos.

:ok :ok :ok
 
Arriba Pie