Ok. O sea, que me darán una nueva clave para esa instalación "limpia" de W10


Los que hemos colaborado como Windows Insiders hemos recibido una clave provisional para la instalación de Windows 10 Pro, pero imagino que tendremos que recibir una nueva clave para nuestra instalación con la versión definitiva, al igual que el resto de usuarios que realicen el upgrade desde Windows 7 o Windows 8

:ok :ok :ok
 
No se si ya se ha comentado antes...

Ok. El día 29-30 o el que sea se me descarga le versión de Windows 10 y se actualiza. Vale. Pero ¿y si de aquí 3 4 meses tengo que formatear? Yo sólo tengo mis discos de W7
Pero hombre, lo de reformatear cada x meses ya pasó a la historia hace años
 
Si, si.. lo que digas...con mi W7 no lo he hecho nunca. ... pero por poder puedo hacerlo. La duda era que si no tengo el numero de serie seguro que no puedo.
 
Pero hombre, lo de reformatear cada x meses ya pasó a la historia hace años
Bueno, bueno. Ayer me puse a curiosear por la carpeta oculta ProgramData y la cantidad de mierda que van dejando los programas es tremenda. A saber que hay en la carpeta de windows.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Pero no es culpa de windows. Es del software instalado. Apple deja un *.msi de cada versión de iTunes, iCloud y QuickTime que has instalado y que son completamente innecesarios. De manera general el rendimiento del sistema no se ve afectado (salvo que instales el puñetero McAffe, hay que borrar cada archivo a conciencia). Pero es espacio que está siendo ocupado en disco sin sentido.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
No puedes comparar la morralla que genera un Windows con la que genera un Mac. :juas

El problema de Windows seguramente venga por errores de diseño de hace décadas que se arrastran hasta hoy para poder mantener la compatibilidad hacia atrás, pero los hay.

Lo que si es cierto es que el sistema ya no pide a gritos un formateo anual, como pasaba con XP y anteriores. Vamos, que yo tengo 8.1 y estoy encantando. Y deseando instalar el 10.
 
No puedes comparar la morralla que genera un Windows con la que genera un Mac.
Yo eso no lo tengo muy claro. He visto una degradación drástica en varios equipos de Apple a manos de usuarios "estándar" en apenas 6 meses y que tras una restauración, han vuelto a funcionar igual de rápidos que antes.

Leches, si me pasa a mí hasta con el iPhone.
 
Última edición:
No puedes comparar la morralla que genera un Windows con la que genera un Mac.
Yo eso no lo tengo muy claro. He visto una degradación drástica en varios equipos de Apple a manos de usuarios "estándar" en apenas 6 meses y que una restauración han vuelto a funcionar igual de rápidos que antes.

Leches, si me pasa a mí hasta con el iPhone.

Yo no es que tenga mucho contacto con usuarios de Mac, pero también vi hace poco un macbook a pedales que no debería llegar ni al año. Me quedé bastante sorprendido, no se exactamente que le habían hecho :pensativo
 
Yo tengo un amigo que cacharro que toca, cacharro que se le vuelve lento en 4 meses de uso. Da igual que sea un PC, un iMac, un iPhone o un iPad. Qué hace? pues claro, según él: "nada"
 
¿Que raro no?

Ebola-computer-620x330.jpg

:cortina
 
Yo eso no lo tengo muy claro. He visto una degradación drástica en varios equipos de Apple a manos de usuarios "estándar" en apenas 6 meses y que tras una restauración, han vuelto a funcionar igual de rápidos que antes.

Leches, si me pasa a mí hasta con el iPhone.
Es que los MACs guardan tela de mierda también, que la gente se cree que con arrastrar la aplicación a la papelera se va todo, y en realidad se queda mucha morralla ocupando espacio. Esto es como aquello de que en MAC no hay virus...

Enviado desde mi ZX Spectrum +
 
Exacto. Los de CleanMyMac hicieron una aplicación que no vale para nada, ya ya. Queda mierda por un tubo, lo que pasa es que en Finder las carpetas de sistema están ocultas y no da por mirar, que si no...
Y yo también conozco a gente a la que le entró virus en un Mac y le borró todo, cuando me llamaron pensé que era una broma.
 
Suempre gente con el mac sin actualizar probablemente o que instala programas piratas. Cuantos de aquí con Mac no están en la 10.10.4? :hola

Lo de los archivos perdidos. Hay una app buenisima en la Mac AppStore que se llama Dr. Cleaner creo que limpia todo eso. No se si vale dinero pero la descargue un día gratis.

De todas formas con Time Machine es súper cómodo formatear siempre que quieras dejándolo todo como estaba cosa que mas quisiera Windows.
 
Y yo también conozco a gente a la que le entró virus en un Mac y le borró todo, cuando me llamaron pensé que era una broma.

¿Pero esto es así? ¿En un Mac también te puede entrar un "virus" simplemente con hacer clic en un enlace de un web? ¿o hablamos ya de ejecutar programas sospechosos?
 
Y yo también conozco a gente a la que le entró virus en un Mac y le borró todo, cuando me llamaron pensé que era una broma.

¿Pero esto es así? ¿En un Mac también te puede entrar un "virus" simplemente con hacer clic en un enlace de un web? ¿o hablamos ya de ejecutar programas sospechosos?
Si, es así. Pero es (casi) nada probable que ocurra si tienes el software actualizado.
 
En un sistema operativo o en la casa con más seguridad del mundo. Si alguien llama a la puerta y abres, adiós seguridad.

Precisamente en Mac he visto muchas veces banners de basura diciendo que tu Mac necesita una limpieza. Es tan fácil como que le des, metas la contraseña de administrador y listo.

Ante la ultramegaseguridad de los sistemas operativos siempre queda la picaresca. Y funciona.
 
Hay muchísimas vulnerabilidades en versiones antiguas de OS X y de cualquier SO que permiten al acceso remoto al sistema con un solo click sin que el usuario tenga que poner la constraseña de admin.
 
Tengo curiosidad por ver cómo se comporta eso de "rootless" en OSX El Capitán. Porque como tengan que estar todos los programas firmados, los españoles vamos jodíos por culpa de los certificados de la FNMT y similares :D
 
Arriba Pie