Lo importante realmente es la clave de licencia asociada a tu instalación, la imagen ISO será igual para todos.
Ok. O sea, que me darán una nueva clave para esa instalación "limpia" de W10
Lo importante realmente es la clave de licencia asociada a tu instalación, la imagen ISO será igual para todos.
Ok. O sea, que me darán una nueva clave para esa instalación "limpia" de W10
Pero hombre, lo de reformatear cada x meses ya pasó a la historia hace añosNo se si ya se ha comentado antes...
Ok. El día 29-30 o el que sea se me descarga le versión de Windows 10 y se actualiza. Vale. Pero ¿y si de aquí 3 4 meses tengo que formatear? Yo sólo tengo mis discos de W7
Bueno, bueno. Ayer me puse a curiosear por la carpeta oculta ProgramData y la cantidad de mierda que van dejando los programas es tremenda. A saber que hay en la carpeta de windows.Pero hombre, lo de reformatear cada x meses ya pasó a la historia hace años
Yo eso no lo tengo muy claro. He visto una degradación drástica en varios equipos de Apple a manos de usuarios "estándar" en apenas 6 meses y que tras una restauración, han vuelto a funcionar igual de rápidos que antes.No puedes comparar la morralla que genera un Windows con la que genera un Mac.
Yo eso no lo tengo muy claro. He visto una degradación drástica en varios equipos de Apple a manos de usuarios "estándar" en apenas 6 meses y que una restauración han vuelto a funcionar igual de rápidos que antes.No puedes comparar la morralla que genera un Windows con la que genera un Mac.
Leches, si me pasa a mí hasta con el iPhone.
Tu déjale el mac a mi WAT y te lo devuelve hecho unos zorros en 15 días.No se que habréis visto pero ya es difícil cargarse un mac así.
Tu déjale el mac a mi WAT y te lo devuelve hecho unos zorros en 15 días.No se que habréis visto pero ya es difícil cargarse un mac así.
Es que los MACs guardan tela de mierda también, que la gente se cree que con arrastrar la aplicación a la papelera se va todo, y en realidad se queda mucha morralla ocupando espacio. Esto es como aquello de que en MAC no hay virus...Yo eso no lo tengo muy claro. He visto una degradación drástica en varios equipos de Apple a manos de usuarios "estándar" en apenas 6 meses y que tras una restauración, han vuelto a funcionar igual de rápidos que antes.
Leches, si me pasa a mí hasta con el iPhone.
Y yo también conozco a gente a la que le entró virus en un Mac y le borró todo, cuando me llamaron pensé que era una broma.
Si, es así. Pero es (casi) nada probable que ocurra si tienes el software actualizado.Y yo también conozco a gente a la que le entró virus en un Mac y le borró todo, cuando me llamaron pensé que era una broma.
¿Pero esto es así? ¿En un Mac también te puede entrar un "virus" simplemente con hacer clic en un enlace de un web? ¿o hablamos ya de ejecutar programas sospechosos?