Sí, bueno en Windows 10 es de otra forma, pero pese a que está la casilla sin seleccionar, se empeña en querer hacer login, y lo peor, con la cuenta online. Al final tendré que tragarme la puñetera pantalla de inicio :-(
 
Sí, eso es lo que he usado, y de hecho aparece la opción como "autologon", pero el jodío Windows10 al reiniciar vuelve otra vez a decir que el usuario o contraseña es incorrecto (igual es ese tema...que tengo que crear una contraseña para el usuario local, y al no hacerlo, al reiniciar vuelve a cargar el perfil online).

Ya investigaré, ahora mismo le tengo currando como un campeón, buena prueba de fuego y estabilidad...
 
Pues si. Por ahi va la cosa. En el portatil tengo cuenta sin password, cuando le puse windows 8, en esa parte, le di a siguiente sin nada y lo admite.
tambien es cierto que es la unica cuenta en ese pc. Vamos que no meti la cuenta microsoft.
 
No estoy seguro pero diría que el autologin necesita tener contraseña (no puede ser en blanco).
 
Siempre he usado equipos sin contraseña. Siempre. Es el equipo de CASA, ¿porqué debo poner contraseña?. No tengo nada que ocultarme a mi mismo X-D.

Pondré una y probaré, pero hasta mañana nada, que esto está currando como un poseído...
 
Una pregunta...Por más que cambio la cuenta a Local y sin contraseña para que inicie directamente, cuando reinicio Windows, me sale con que "El nombre o la contraseña no son correctos". ¿Alguien sabe como leches hacer para que se entre directamente al escritorio?. Para mí es VITAL.

Yo en win 8.1 lo hice desde el símbolo de sistema "cmd" introduces "netplwiz" aceptar y te lleva a cuentas de usuario, aquí desmarca la casilla "Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo" .

Creo que en Win 10 funciona igual.

Saludos
 
Siempre he usado equipos sin contraseña. Siempre. Es el equipo de CASA, ¿porqué debo poner contraseña?. No tengo nada que ocultarme a mi mismo X-D.

Porque hoy en día estan (permanentemente) conectados a Internet. Tiene su lógica.
 
Siempre he usado equipos sin contraseña. Siempre. Es el equipo de CASA, ¿porqué debo poner contraseña?. No tengo nada que ocultarme a mi mismo X-D.

Pondré una y probaré, pero hasta mañana nada, que esto está currando como un poseído...

Instalas sin querer cualquier programa que intente hacer maldades en tu equipo y estás jodido.
Entran en tu casa a robar. ¿La información que tienes ahí dentro importa algo? Sin contraseña se llevan el ordenador y todo lo que hay pasa a ser suyo sin ningún problema.
¿Más posibilidades o llegan? Si mi mujer fue la primera en decirme de hacer una copia de seguridad de todo fuera de casa. Es que es por pura lógica. Aunque solamente haya "documentos sin importancia" (típica frase del que no se preocupa), como haya por ahí algún dato privado, estás perdido. Precisamente por esto yo hago backup de todo a Google Drive. Y equipos como el Surface de Microsoft vienen con Bitlocker (encriptado del disco) activado de serie. Si te lo roban o lo pierdes, no son capaces de entrar a tu máquina.

Por cierto, todo esto aplica a cualquier sistema operativo. Es más, no sé cómo Microsoft sigue permitiendo tener equipos sin contraseña. Lo mismo para Apple.
 
Pues había leído que se podía hacer instalación limpia con clave de W8 pero nada de nada ¿?
 
Qué mal la detección del area de clic en las "X" del navegador Edge, ¡es demasiado pequeña! Si no eres preciso, no detecta el clic y la sensación es de que el navegador no es responsivo. Por lo demás, nostamal.

También le faltan cosas como seleccionar un enlace o una palabra en una web, pulsar botón derecho y que aparezca una opción tipo "Ir a..."
 
Siempre he usado equipos sin contraseña. Siempre. Es el equipo de CASA, ¿porqué debo poner contraseña?. No tengo nada que ocultarme a mi mismo X-D.

Pondré una y probaré, pero hasta mañana nada, que esto está currando como un poseído...

Instalas sin querer cualquier programa que intente hacer maldades en tu equipo y estás jodido.
Entran en tu casa a robar. ¿La información que tienes ahí dentro importa algo? Sin contraseña se llevan el ordenador y todo lo que hay pasa a ser suyo sin ningún problema.
¿Más posibilidades o llegan? Si mi mujer fue la primera en decirme de hacer una copia de seguridad de todo fuera de casa. Es que es por pura lógica. Aunque solamente haya "documentos sin importancia" (típica frase del que no se preocupa), como haya por ahí algún dato privado, estás perdido. Precisamente por esto yo hago backup de todo a Google Drive. Y equipos como el Surface de Microsoft vienen con Bitlocker (encriptado del disco) activado de serie. Si te lo roban o lo pierdes, no son capaces de entrar a tu máquina.

Por cierto, todo esto aplica a cualquier sistema operativo. Es más, no sé cómo Microsoft sigue permitiendo tener equipos sin contraseña. Lo mismo para Apple.

Errr...te veo algo así como paranoico con el tema de la seguridad no?. No se, sigo insistiendo, keep it simple.

Por cierto, por mucha contraseña que tengas, si pinchas un disco duro con los datos, puedes acceder a ellos sin problema. La contraseña tan solo evita que entres al S.O, no a los datos (para eso, encriptas el disco duro al completo en plan seguridad de 128bits).

Yo solo quiero entrar sin tener que poner contraseña. ¿Es tan complicado lo que quiero hacer?.

No entiendo esa paranoia con que alguien pueda entrar a ver tus fotos de vacaciones. Y aunque fuese "información sensible", ¿quién cojones se molestaría en investigar a un simple mortal?. Yo no tengo la fórmula de la Coca cola en mi ordenador, así que tampoco me preocupo demasiado de estas cosas. Y como yo, creo que el 90% de los mortales.
 
Un día con calma me explayo más, que estos días estoy desde el móvil.

Es un error enorme dejar las puertas abiertas de tu ordenador pensando que total para lo que hay, como si lo roban. Podríamos hacer la prueba más sencilla, que es instalar de cero un ordenador, enchufarlo a Internet y cronometrar en cuantos segundos ya están dentro. Igual que tú me darías una lección de conocimientos sobre cine, audio, vídeo, etc. resulta que yo me dedico a Administración de Sistemas Informáticos. Por eso, igual que tu puedes explicarme por qué el OLED supera en tanto a otras tecnologías (al CRT no, claro, jajaja!!) yo puedo explicarte qué hay ahí esperando a que abras la puerta. Igual me paso de exagerado, pero es que se ve a diario cómo intentan entrar usando los mínimos resquicios.

No sé si es el símil más acertado, pero igual que cierras la puerta de casa con cerradura de seguridad, igual pones alarma, etc. cuando resulta que tal vez no haya nada de valor real dentro, lo mismo con el ordenador. ¿O acaso dejarías la puerta de casa abierta simplemente porque sabes que no hay nada que llevarse? Además, no se trata de que te roben lo que tienes en el ordenador, como comprenderás a los rusos, coreanos, chinos, etc. les trae sin cuidado. Es coger tu ordenador sin que te enteres y usarlo como herramienta para otras cosas. ¿Sabias que esta gente usa millones de ordenadores particulares para procesar esos datos importantes que roban? Como aquel mítico programa que instalabas para usar tu ordenador en los momentos en que trabajaba poco y procesaba señales en busca de vida extraterrestre.

Igual habría que abrir un hilo sobre seguridad informática, sería superinteresante :-)
 
Pero vamos a ver, seamos sensatos...¿de verdad crees que se va a colar "algo" o "alguien" en un ordenador que no tiene un password de inicio?. Llevo...pues no se si serán 20 años fácilmente con ordenador sin passwords y conectados a Internet, y nunca nadie me ha robado nada, ni ha entrado nadie a "husmear". Al menos que yo sepa, pero aunque así fuera, nunca me ha afectado porque lo hubiese detectado de alguna forma.

Que me parece muy bien todo este tema de la protección, sobre todo en una empresa. ¿Pero en tu casa?. Lo siento, pero no cuela.

Y no se que tendrá que ver el tener un password en el inicio de Windows con que se te cuele alguien en tu red (a la cual se accede mediante otra contraseña, además del firewall y bueno, toda esa morralla). Igual es que soy tonto, o no me lo explico.

Conozco perfectamente el uso de ordenadores "zombies", y probablemente el mío se haya convertido en alguno alguna vez. De vez en cuando monitorizo los paquetes de entrada y salida y nunca me ha hecho sospechar que haya algo dentro haciendo cosas raras.

Lo dicho, mucha paranoia en poner puertas blindadas y alarma, cuando dejas la ventana abierta y se te escapa el gato :-)
 
Act yo he formateado un Windows XP y 30 segundos después de conectarlo a internet ya tenía otra vez el sasser dentro ¡¡30 segundos!! En la actualidad mas que joder sistemas los gusanos se dedican a registro de actividad y robo de información. La cuestión es que si tienes algo conectado a internet pon aunque sea un mísero 123 de contraseña o estás vendido. A mí me han intentado entrar en mi ordenador personal hasta desde ips del ejercito americano así que poca broma con la seguridad.
 
Debo ser un coladero de bichos y troyanos. No se ni siquiera como el ordenador no explota. Estoy por abrir la Wifi y poner un cartel en plan "pardillo busca troyano amoroso que le de muchos dolores de cabeza y amol".

Llamadme gilipollas.
 
Claramente molaba hacer un hilo sobre seguridad informática, aunque sea por poner temas curiosos.

@actpower, imagina que dejas aparcado el coche en un garaje. El propio garaje es la red, que tiene una puerta de entrada, la puerta del garaje. Una cosa es entrar en el garaje y otra entrar en el coche. Como decíamos, entran en el garaje y se acercan a tu coche. Está cerrado con llave. Consiguen abrirlo sin hacer saltar la alarma, porque algún agujero de seguridad seguro que habrá. Se sientan y para arrancarlo resulta que hay que usar la propia llave del coche, que se comunica con la centralita para dar el ok. Si son buenos igual consiguen saltárselo, pero desde luego unos ladrones del montón no lo consiguen.

Ahora imagina que han entrado en tu garaje, que el coche está cerrado con llave como antes pero consiguen acceder. Y, por último, imagina que para arrancar el coche no hace falta llave, que no tiene ninguna seguridad.

Pues intenta imaginar esto en un ordenador. ¿Entiendes por qué la contraseña local de un usuario sí es importante? ;)
Otro tema es que tú consideres que te da igual el ordenador. Pues muy bien. Pero no, estás equivocado. El 99% o más de los usuarios tienen datos importantes ahí dentro. Así que me imagine: fotos familiares, el curriculum, nóminas en PDF, la declaración de la renta... ¿Sigo? ¿Te parecen datos poco importantes? A mí es que si entran en casa me preocupa más el ordenador que lo que hay en la propia casa, por eso tengo todo copiado en Google Drive y OneDrive.
 
Bueno, para empezar no tengo coche :-D

Pero tengo ordenador.

En cualquier caso, demasiadas paranoias, digo. Y lo entiendo, de veras. Pero me preocupo más de otras cosas, sinceramente.
 
Ya en Windows 10 y me funciona todo menos el micrófono, que no logro arrancarlo.
¿alguna idea? es de un portatil un "Realtek high definition audio"
 
Si tienes los drivers de sonido que te ha detectado Windows ponle los últimos de la web de Realtek. O viceversa: si tienes los últimos de Realtek, desinstálalos y prueba con los que te detecte Windows.
 
Arriba Pie