Gracias Dr X, he ido a la página de realteck y he instalado un archivo de 125 megas que la verdad que me lo ha solucionado.
No entiendo como es posible que esos drivers no los tuviera el windows si sirven hasta para windows 7
 
una preguntilla, yo actualicé con la herramienta de media creation y antes hice una imagen de usb arrancable diciendo que la quería de Windows 10 N Home, y ahí la tengo guardada. Ahora resulta que voy a mirar la versión de s.o. que tengo y no me dice nada de N. ¿hago otro usb con el Windows 10 normal?
 
He visto un bug, cada vez que se abre el explorador de archivos aparece en una posición diferente, no recuerda la última.
 
una preguntilla, yo actualicé con la herramienta de media creation y antes hice una imagen de usb arrancable diciendo que la quería de Windows 10 N Home, y ahí la tengo guardada. Ahora resulta que voy a mirar la versión de s.o. que tengo y no me dice nada de N. ¿hago otro usb con el Windows 10 normal?
Yo tengo Windows 10 Pro N y me lo dice muy clarito...
Ya pero las N vienen sin MediaCenter
 
Diría que, cuando ejecutas el Explorador de archivos, estás usando un acceso directo, por lo que abrirá donde apunte ese acceso directo.

Si te refieres a que los diálogos de "Abrir...", "Guardar...", etc no recuerdan la carpeta, depende de la aplicación y no del Explorador de archivos.

Pero si hace falta jugarse tu miembro... :juas
 
No, no, me refiero a la posición de la ventana en el escritorio, no a la ruta donde se abre el explorador.
 
ah... pues a mi si me recuerda la posición siempre que esté dentro del área visible del escritorio y no monte la barra de tareas

:hola
 
A ver si podéis mirar lo de los mapas del tiempo por favor. Al abrir la aplicación de "el tiempo" se ven gráficas de temperatura, previsión, etc... Ok, correcto. En la parte izquierda salen diferentes opciones (previsión, mapas (del tiempo), historial meteorológico, lugares, noticias (del tiempo). Pues en el de mapas no me carga nada, me dice que hay un error.
 
una preguntilla, yo actualicé con la herramienta de media creation y antes hice una imagen de usb arrancable diciendo que la quería de Windows 10 N Home, y ahí la tengo guardada. Ahora resulta que voy a mirar la versión de s.o. que tengo y no me dice nada de N. ¿hago otro usb con el Windows 10 normal?
Yo tengo Windows 10 Pro N y me lo dice muy clarito...
Ya pero las N vienen sin MediaCenter


Ninguna edición de Windows 10 viene con MediaCenter, lo han eliminado de todas ellas.

Las ediciones "N" de Windows vienen sin Windows Media Player ni componentes multimedia para adaptarse a las exigencias de la UE.

Si es o no Windows "N", lo indica claramente el sistema y hay que instalar la versión que corresponde con nuestro producto de base. Si tenemos Windows 7 u 8 normal, Windows 10 normal y si tenemos Windows 7 u 8 "N", Windows 10 "N".

Así de fácil.

:ok :ok :ok
 
A ver si podéis mirar lo de los mapas del tiempo por favor. Al abrir la aplicación de "el tiempo" se ven gráficas de temperatura, previsión, etc... Ok, correcto. En la parte izquierda salen diferentes opciones (previsión, mapas (del tiempo), historial meteorológico, lugares, noticias (del tiempo). Pues en el de mapas no me carga nada, me dice que hay un error.

Acabo de probar y el mapa si sale, con una escala de colores para la temperatura.
 
Pues a mí no me chuta. Todos los demás apartados de la aplicación de El Tiempo me funcionan menos ese. Me pone "Hubo un error. Prueba a actualizar" y justo debajo un enlace que pone "Actualizar esta página". Pero nada, sigue dando error.

Es de las poquitas aplicaciones de estas nuevas que uso frecuentemente. En windows 8.1 sí veía los mapas de temperatura, nubosidad, etc... :mosqueo
 
A mí sí me salen los mapas.

DeBil, quería decir Media Player, gracias ;)
 
Pues a mí no me chuta. Todos los demás apartados de la aplicación de El Tiempo me funcionan menos ese. Me pone "Hubo un error. Prueba a actualizar" y justo debajo un enlace que pone "Actualizar esta página". Pero nada, sigue dando error.

Es de las poquitas aplicaciones de estas nuevas que uso frecuentemente. En windows 8.1 sí veía los mapas de temperatura, nubosidad, etc... :mosqueo
Y si la desinstalas y la vuelves a instalar también?
 
Gracias por lo del Windows N, mañana haré una iso con el Windows 10 "normal" pues es el que tengo en el portatil.
Resulta que a mi me va mejor el Windows 10 que el Windows 8.1, Office abre rapidísimo, Edge va como un tiro, a la hora de despertar de la hibernación es casi instantaneo...

Así sí, Microsoft, me he comido mis palabras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Hasta que no tenga complementos no lo usaré, pero en mi sistema es bonito y muy muy rápido.
 
Pues yo estoy teniendo bastantes problemas para poder actualizar mi arctic con windows 8 pro.

Primero me he topado con el error 80240020 y ahora el c1900208. Con el primer error, primero he probado de borrar la carpeta de windows software distribution download, y he conseguido forzar la bajada de windows 10. Pero cuando ha acabado, al pedirme la comprobación del sistema, me ha saltado al error c1900208. Y de nuevo vuelta a saltarme el error inicial.

Ahora estoy probando de borrar la misma carpeta, la carpeta $windows de la raíz del disco y volver a forzar la descarga, a ver que pasa.

¿Alguna idea? Es un win 8.1 pro, con 77gb libres en un ssd y un intel atom 525.

Gracias.

Enviado desde mi Passport
 
Yo creo que en muchos casos lo mejor es esperar a que haya drivers de todo, porque la posibilidad de que falle es alta.
 
Ya ya, pero es que descargarse se descarga sin hacer nada, pero salen los errores.

Enviado desde mi Passport
 
A ver si podéis mirar lo de los mapas del tiempo por favor. Al abrir la aplicación de "el tiempo" se ven gráficas de temperatura, previsión, etc... Ok, correcto. En la parte izquierda salen diferentes opciones (previsión, mapas (del tiempo), historial meteorológico, lugares, noticias (del tiempo). Pues en el de mapas no me carga nada, me dice que hay un error.


me pasa exactamente lo mismo
 
Arriba Pie