Pues a mí no me chuta. Todos los demás apartados de la aplicación de El Tiempo me funcionan menos ese. Me pone "Hubo un error. Prueba a actualizar" y justo debajo un enlace que pone "Actualizar esta página". Pero nada, sigue dando error.

Es de las poquitas aplicaciones de estas nuevas que uso frecuentemente. En windows 8.1 sí veía los mapas de temperatura, nubosidad, etc... :mosqueo
Y si la desinstalas y la vuelves a instalar también?
¿Desinstalar la aplicación de El Tiempo? ¿Cómo? En Windows 8.1 sí recuerdo (y ahora he visto en tutoriales) que al darle a clic derecho encima de una aplicación había entre otras opciones la de desinstalar pero ahora con el 10 no me sale la opción de desinstalar. Y en cualquier caso después para volver a instalar veo que se haría desde la tienda pero usando cuenta microsoft. Yo no tengo cuenta microsoft. Y ya con el 8.1 no quise tenerla.

PD: Veo ahora que a maverick7 también le pasa. Pues mira, no es que sea consuelo pero al menos me hace pensar que pueda ser un problema más que puntual. No sé, esperaré unos días a ver si se arregla. Intentaría lo de desinstalar/instalar si 1- supiera como se desinstala y 2- no me obligaran a sacarme cuenta microsoft para descargármela de nuevo.
 
Yo confirmo que me funciona ok (y que por cierto he abierto por primera vez gracias a este hilo y está muy muy guapa, la verdad).
 
Gracias por lo del Windows N, mañana haré una iso con el Windows 10 "normal" pues es el que tengo en el portatil.
Resulta que a mi me va mejor el Windows 10 que el Windows 8.1, Office abre rapidísimo, Edge va como un tiro, a la hora de despertar de la hibernación es casi instantaneo...

Así sí, Microsoft, me he comido mis palabras.
Lo que sí he notado de verdad es la velocidad de respuesta al salir de modo suspendido o hibernación. Yo casi nunca reinicio el equipo por tema de trabajo y anteriormente con el W7 a medida que pasaba el tiempo se ralentizaba que era un dolor en los huevos. Ahora da gusto.
 
Pues definitivamente tiene que ver con la ubicación, me da error dándole a cualquier población de Catalunya (yo soy de Barcelona), Comunidad Valenciana, Euskadi y Galicia. Y no da error y muestra los mapas correctamente en el resto. He revisado prácticamente todas las capitales de provincia.
 
aqui uno que ha actualizado en el portátil.
Los de asus amablemente han introducido drivers nuevos para el touchpad que lo han convertido literalmente en una mierda.

por lo demás, todo muy bien
 
Pues definitivamente tiene que ver con la ubicación, me da error dándole a cualquier población de Catalunya (yo soy de Barcelona), Comunidad Valenciana, Euskadi y Galicia. Y no da error y muestra los mapas correctamente en el resto. He revisado prácticamente todas las capitales de provincia.

Se estarán preparando para la independencia :garrulo Fuera de coñas, parece raro que el error lo de en todas las comunidades con su propia lengua. A ver si a a ser alguna historia de localización del programa....
 
Ahora vuelvo a probar y en Pamplona funciona. En una localidad de Catalunya, res de res
 
Yo lo tengo instalado en una máquina virtual y me funciona en Barcelona.
 
Pues definitivamente tiene que ver con la ubicación, me da error dándole a cualquier población de Catalunya (yo soy de Barcelona), Comunidad Valenciana, Euskadi y Galicia. Y no da error y muestra los mapas correctamente en el resto. He revisado prácticamente todas las capitales de provincia.


Desde Euskadi puedo consultar el tiempo en Bilbao, lluvioso en el día de hoy pero con tendencia a mejorar...

2q0ou0x.jpg

Y también el tiempo en Barcelona, más caluroso y estable.

20kbo07.jpg

Yo no tengo cuenta microsoft. Y ya con el 8.1 no quise tenerla.


Tener una cuenta en la tienda online de Microsoft no significa tener tu cuenta del sistema integrada con ella. Puedes tener una cuenta local como la que usas ahora y una cuenta online sólo para realizar compras puntuales en la store.

De hecho, no me extrañaría que esta aplicación exigiera tener una cuenta online. No parece que sea necesario, pero utiliza los servicios online de Microsoft.

:ok :ok :ok
 
El tiempo se puede consultar pero cuando pinchas en el icono del mapa da error.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Es curiosa la reticencia de mucha gente a iniciar sesión con una cuenta de Microsoft, cuando luego compras un Android y no puedes hacerlo funcionar sin una cuenta de Google :P

Por cierto, para los conspiranoicos, los datos te los puedes inventar y llamarte Perico de los Palotes. Si no vas a hacer compras con dinero, el resto de datos no sirven para nada. Iniciar sesión te permite recuperar ciertas cosas en caso de catástrofe, sincronizar entre diversos dispositivos... Vamos, similar a lo que hace iniciar sesión en un Android con una cuenta de Google.
 
En Windows 8 se podía utilizar la cuenta por aplicación, aquí no (o no he sabido encontrarlo). Es decir, te podías logear independiente en cada app.

Ahora el login implica cuenta online.
 
ademas. una cuenta de microsoft puede ser un gmail.

de hecho la mia lo es.
 
A mí me parece normal y más cómodo, sinceramente. Como digo, igual que en Android, donde añades tu cuenta e intenta hacer login con ella en los servicios asociados.
 
No me gusta que todos los servicios tengan mi usuario. Por ejemplo los juegos, o la tienda, o OneDrive,... no entiendo por qué no puedo utilizar diferentes cuentas en diferentes servicios. En Android, sí, antes de que lo pongáis como ejemplo.
 
en windows tambien (como mínimo el 8) te permite entrar con una cuenta local e ir indentificandote en cada servicio con la cuenta que elijas
 
En Windows 10 ni idea, pero en Windows 8/8.1 sí se podía iniciar sesión en el ordenador con una cuenta y en la tienda con otra, por ejemplo ;)
 
Es lo que he dicho, en 8 podías tener cuenta local y arrancar con cualquier otra. Aquí, en el momento que te logueas, todo cambia.
 
No, si yo me refiero a que juraría que en Windows 8 sí puedes iniciar sesión con una cuenta cualquiera, local o no, e ir a la tienda, por ejemplo, e iniciar sesión con otra.

De todas formas, a mí me parece que es totalmente lógico que si inicias sesión con una cuenta de Microsoft los servicios de la propia Microsoft se arranquen inicialmente con esa cuenta.

Y por cierto, en Android yo mismo tengo tres cuentas de Google añadidas. Voy a cualquier servicio de Google y porque le da la gana, voy a Gmail, voy a Google Drive, voy a la Tienda... y están todas las cuentas añadidas a todos los servicios porque sí, cuando resulta que yo lo que quería era leer el correo.
 
No he debido expresarme bien. En Windows 8 puedes usar tantas cuentas MS como aplicaciones tengas, y siempre desde cuenta de usuario local.

En Windows 10, no. Y si "arrancas" la cuenta MS, "pierdes" la cuenta local. Además de sólo poder estar registrado en una.
 
Joer, pues vaya mierda :D
Eso te lo solucionan en unos meses con un parche :P
 
Cada vez más contento con W10, esto va como un tiro. Eso sí, come RAM como un pequeño bastardo, bastante más que W7.
 
Arriba Pie