Pues cojonudo. Porque tener 16GB y que no "gaste"...
Pues yo exactamente con el mismo software que tenía en W7 (he hecho un update) me consume casi 1 GB más de RAM. Pero vamos, bienvenido sea, la mejora en velocidad y respuesta es notable enc asi todos los apartados.Pues a mí con 4GB me va igual de suelto que con W8.1 o W7. No noto que coma más. De hecho las animaciones más rápidas dan sensación de ir más rápido
No puede ser que la aplicación no esté abierta y aparezca el enviar y recibir correo. O el ordenador se ha suspendido/hibernado antes de que el proceso de Outlook se cierre (suelen pasar unos segundos desde que la ventana se cierra hasta que el proceso finaliza) y al despertar aún está activo, o bien realmente no cierras del todo Outlook y se te queda en segundo plano con un icono en la parte derecha de la barra de tareas.
De todas formas se supone que Outlook 2010 tiene una casilla para que no aparezca la ventanita con el progreso de enviar y recibir, por lo que estando seleccionada solo te aparecería en caso de error.
Bueno pues he de decir que Windows 10 se me ha colgado ya varias veces de una manera muy particular.
No he tenido ese cuelgue que comentáis, pero inicialmente sí un par de bloqueos de verdad, de los que no responde ni el ratón. Fue cambiar el driver de audio IDT (lo tenía de la instalación previa de W7) por el genérico de Microsoft y mano de santo.Bueno pues he de decir que Windows 10 se me ha colgado ya varias veces de una manera muy particular.
Yo también he experimentado ese comportamiento en mis pruebas.
Un motivo más para permanecer alejado de esa versión hasta que la afinen un poco más.
Por lo demás excelente y con estas pautas si se puede actualizar con garantias al 100 % sin necesidad de perder y reinstalar !