Descargando... :ok

TdCJuV0.png
 
Instalado. Sabéis si tiene alguna funcionalidad nueva aparte de mejoras de estabilidad y rendimiento?
 
En principio solamente correcciones. Por si alguien no leyó el artículo que puse, parece que Microsoft tiene la idea de sacar estos paquetes cada semana al menos durante el primer mes. Es la primera vez que lo hacen, que yo recuerde. Me parece fantástico y no me imagino a cuanta gente estarán dedicando a corregir problemas.
 
Actualizado sin problemas, no noto mejoras pero tampoco noto empeoramiento :D :D
El caso es que Microsoft debe cuidar los detalles como "la actualización es de 10 minutos o más" (algo así me ha dicho, no es literal) y luego le das a actualizar y es como una actualización normal y corriente.
 
Por cierto, un fallo gordísisisisimo.... Cortana no me funciona sino me logueo a una cuenta que no sea local y yo estoy en local.
Ni me habla ni nada la "jadeputa" :-(
 
no es un fallo gordisimo, es como funciona el sistema. Con que te identifica sino?
Piensa que es un servicio en la nube, no un servicio local. Cortana sin internet no funciona
 
Por cierto, un fallo gordísisisisimo.... Cortana no me funciona sino me logueo a una cuenta que no sea local y yo estoy en local.
Ni me habla ni nada la "jadeputa" :-(


Además de quejarse, hay que informarse.

Es como si te quejaras de que para que funcione la sincronización de Dropbox necesitas conexión a Internet :doh


:ok :ok :ok
 
Por cierto, un fallo gordísisisisimo.... Cortana no me funciona sino me logueo a una cuenta que no sea local y yo estoy en local.
Ni me habla ni nada la "jadeputa" :-(


Además de quejarse, hay que informarse.

Es como si te quejaras de que para que funcione la sincronización de Dropbox necesitas conexión a Internet :doh


:ok :ok :ok


A ver si dejas ya de sacar absolutamente punta a todo lo que digo, que empieza a estar uno ya hasta las calandracas ya....



Estoy informado y me quejo porque para que me de el tiempo en Madrid no creo que necesite estar sincronizado con nada. algunos servicios sí, pero no todos....
 
A ver si dejas ya de sacar absolutamente punta a todo lo que digo, que empieza a estar uno ya hasta las calandracas ya....


Es lo que pasa cuando uno solo habla para quejarse, que se arriesga a que le contesten.

Un poco de actitud positiva añadiendo de vez en cuando las cosas buenas que tienen los productos que pruebas seguramente lo solucionarían. Si no lo haces, parece que estas en un foro de un servicio de soporte, y este foro está lejos de serlo.


Estoy informado y me quejo porque para que me de el tiempo en Madrid no creo que necesite estar sincronizado con nada. algunos servicios sí, pero no todos....


Muy informado no estás si te quejas de que para que funcione Cortana te exige identificarte con tu cuenta de Microsoft.

Imagino que sabes que lo que le dices a Cortana se graba con tu micrófono, se sube a los servidores de Microsoft, lo analizan y devuelven la respuesta en modo texto, ¿no? Exactamente igual que Siri de Apple.

Y te tienes que fiar de que con lo que has dicho no harán nada más que devolverte una respuesta, pero podrías pensar mal y pensar en que igual hacen algo más...

:ok :ok :ok
 
A ver si dejas ya de sacar absolutamente punta a todo lo que digo, que empieza a estar uno ya hasta las calandracas ya....


Es lo que pasa cuando uno solo habla para quejarse, que se arriesga a que le contesten.

Un poco de actitud positiva añadiendo de vez en cuando las cosas buenas que tienen los productos que pruebas seguramente lo solucionarían. Si no lo haces, parece que estas en un foro de un servicio de soporte, y este foro está lejos de serlo.

A ver si dejar de psicoanalizar... sí que he añadido cosas positivas de Windows 10, pero claro, eso parece que tu no quieres leerlo... parece que sólo quieres contestar dandotelas de que sabes más que los demás...

Yo tendré una actitud de que me quejo de muchas cosas pero tu tienes una actitud condescendiente con los demás que deja un tufo ya que huele...

La próxima vez que quieras contestarme piensatelo dos veces antes haciendo unos pantallazos de esos que haces y así te rejalas...
 
[...]
- Un kamikaze en la autopista ¡¡¡ si son cientos !!!
 
Sinceramente, vuelvo a insistir en que no entiendo qué problema habrá para no iniciar sesión con una cuenta que no sea local. Resulta que poco menos que para mear nos hace falta una cuenta de correo electrónico y para usar un sistema operativo actual (estamos en el hilo de Windows, pero en Mac es igual), que está conectado constantemente a internet para usar doscientos servicios de información, justo el usuario queremos que sea local.

Y no, no es lo mismo hacer una consulta a un servicio, que enviar datos a procesar. Es obligatorio ir por la calle con el DNI por si tienes que identificarte, te van a dejar preguntarle anónimamente a Cortana cualquier cosa, y cuando digo cualquier cosa también hablamos de "maldades".
 
En mi caso, como he dicho, es la imposibilidad de usar diferentes servicios y/o usuarios. Por ejemplo Minecraft se asocia a mi cuenta de XBOX... ¿por qué? ¿dónde dice que deba ser así?

No, no es lo mismo que en Android. Aquí hablamos de una identificación global EN TODOS LOS SERVICIOS. Ese es el cambio con W8. Un cambio de mierda, por cierto.

Y ya siguiendo con el tema., Cortana sólo sirve para arrancar Bing y lanzar la búsqueda ¿no? porque a mi no me hace otra cosa. Menudo fraude.

:hola
 
Que deben corregir el tema de los usuarios, pues lo harán con el tiempo. Que digo yo que si tienes una cuenta de Microsoft en parte tiene su lógica que todos los servicios de esta compañía la mayoría los usarán con esa cuenta (Minecraft es de Microsoft).
Y no hablé esta vez de Android, si no de Mac. Cuando compras uno te pregunta por tu cuenta de Apple y se utiliza por defecto para todos los servicios de esta compañía.
No sé, juraría que este cambio que ha hecho Microsoft lejos de ser una novedad va hasta con retraso.
 
[...]
- Un kamikaze en la autopista ¡¡¡ si son cientos !!!

Ya estás metiendo cizaña en algo que no te incumbe.... claro que la chupipandi es lo que tiene...

Sinceramente, vuelvo a insistir en que no entiendo qué problema habrá para no iniciar sesión con una cuenta que no sea local. Resulta que poco menos que para mear nos hace falta una cuenta de correo electrónico y para usar un sistema operativo actual (estamos en el hilo de Windows, pero en Mac es igual), que está conectado constantemente a internet para usar doscientos servicios de información, justo el usuario queremos que sea local.

Y no, no es lo mismo hacer una consulta a un servicio, que enviar datos a procesar. Es obligatorio ir por la calle con el DNI por si tienes que identificarte, te van a dejar preguntarle anónimamente a Cortana cualquier cosa, y cuando digo cualquier cosa también hablamos de "maldades".

Tim, se dice que cuando algo es gratis es que el poducto eres tu y mucho me temo que esto es lo que pasa con Windows 10.

Yo me las estoy viendo y deseando para seguir en local y es que no quiero tener el portatil con contraseña....

Y Tim, abre un hilo de seguridad informática YA!! y comentamos...
 
Y ya siguiendo con el tema., Cortana sólo sirve para arrancar Bing y lanzar la búsqueda ¿no? porque a mi no me hace otra cosa. Menudo fraude.
A mí me hace eso también el 99% de las veces
Lo de pedir que te cuente un chiste sí funciona :garrulo
A mí no me cuenta ni chistes...


A mí en el móvil de mi novia si que me cuenta chistes y algunos son buenos, eso si, y mira que lo intento no consigo que me los cuente con el acento de Eugenio....

Es una cosa que tengo que hacer como sea...
 
En el PC del curro no tengo micrófono. Y Cortana no me habla.
Sí, me busca las citas del calendario, pero demasiado a menudo como he dicho me remite a Bing
 
Arriba Pie