Ni se os ocurra dejar configurar por defecto , siempre personalizado al hacer la instalacion , además empiezan los problemas , le he tenido que echar una mano a un vecino mio por esto...gracias a dios teniendo acronis se revierte en un periquete pero es una faena para novatos ...

Con menos de tres semanas de vida, el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 10, ya ha recibido varias actualizaciones y desde este fin de semana está comenzando a llegar la tercera actualización en cuestión a los equipos que ya cuentan con el nuevo sistema.


Se trata de una actualización que llega con el identificador KB3081438 y que según hemos sabido por nuestros compañeros de AdslZone, está generando problemas a muchos de los usuarios de Windows 10 que están procediendo a su instalación. Parece que, aunque es evidente, no está afectando a todo el mundo, pero aún así la compañía tampoco está avisando del problema y está provocando que un mayor número de usuarios se unan a las quejas que se están reportando acerca de esta tercera actualización de Windows 10.

Parece que la compañía quisiera dar importancia al problema, pero lo cierto es que en este caso se trata de una incidencia grave, puesto que con la instalación de esta nueva actualización algunos usuarios están sufriendo reinicios constantes del sistema que se producen en forma de bucle y por lo tanto no acaban nunca. De esta forma, según informan los usuarios afectados, el ordenador se queda en boot loop intentando deshacer los cambios para volver al estado anterior a base realizar reinicios constantes.

Al parecer, una vez termina la descarga de la actualización y da comienzo la instalación de la misma, antes de llegar al 40% de la instalación, el ordenador solicita un primer reinicio que tras reanudar el proceso de instalación parece que todo continúa con normalidad hasta el momento en el que llega hasta el 75% donde se bloquea y según explican los usuarios, el sistema devuelve un mensaje informando que la actualización no se ha podido completar.

En ese instante, el sistema inicia la orden de deshacer los cambios realizados durante el intento de instalación de la actualización y en ese momento es cuando se comienzan a producir los reinicios constantes del sistema. De momento se desconoce el motivo del problema, y parece que la única solución para restaurar el sistema es contar con un disco de instalación de Windows 10 o una memoria USB, que insertándola en nuestro dispositivo podamos volver a la versión inicial del sistema, pero de no contar en nuestro poder con una de estas opciones el problema se agrava puesto que de momento no se conoce otra alternativa para solucionar el problema de esta tercera actualización.

fuente http://cincodias.com/cincodias/2015/08/17/lifestyle/1439809516_889350.html

Le he pòdido sacar los datos y reinstalarselo eso si el sin acronis claro, en el mio por suerte ningun problema con la dichosa actualizacion !
 
i_love_windows_7_by_mydeaththekid-d3d3yzg.png
 
Lo mejor siempre es esperar un poco. En su día para servidores se esperaba al Service Pack 1. Con Windows 2008 (el equivalente a Vista) nos convencieron con la historieta de que la versión inicial ya traía el SP1, buena jugada.

Pero total, para seguir haciendo lo mismo con los ordenadores, usando las mismas aplicaciones, yo no migraría de Windows hasta que pasen un par de meses. Más sabiendo que van a estar sacando correcciones semanales. Así que esperas dos meses y evitas problema.

Claro que alguien tiene que ser valiente y detectarlos... Jijiji
 
Desde que las teles y las lavadoras tienen actualizaciones de firmware, el mundo ya no es el mismo :D
 
De hecho, creo que hinomura esta pensando dejar el vhs y pasar se al dvd ahora que ya esta plenamente testado

Creo que fue hace poco que se compro una tv 16:9
 
Yo sigo pensando que el mejor soft hecho hasta la fecha es acronis true image , tenerlo es un seguro de vida para tu pc, tener varias copias del sistema para que en caso de estas catastrofes o infecciones de virus o navegadores estropeados por malware no pierdas ni un fichero.
Además es recomendable siempre en tu bios , dejar por defecto siempre la opcion primaria de arranque usb activada ,asi en casos extremos de gente que no use alternativas de copias de seguridad o clonacion por lo menos puedan reinstalar o formatear.

con estas sencillas normas no pasa nada , en mi caso puedo restaurar tranquilamente bien windows 10 o windows 7 en 20 m y listo para trabajar !
 
Que tal Partition Master en su versión free? Simplemente lo necesito para crear imagen dell HDD, una vez instalado desde cero el sistema con sus correspondientes actualizaciones.
 
Que tal Partition Master en su versión free? Simplemente lo necesito para crear imagen dell HDD, una vez instalado desde cero el sistema con sus correspondientes actualizaciones.
No estoy seguro pero creo que necesitarias el winpre que tiene para crear el arranque autonomo y en la free no viene , tienes de alternativas clonezilla , driveimagexml este con opcion de tener un livecd de arranque excelente https://www.runtime.org/driveimage-xml.htm
Ambos con versiones gratuitas y solventes !
 
Me lo ha parecido lo de no tener el arranque en la versión free.

Driveimage pinta muy bien, sobretodo ése live CD. Tiro por ahí.
Aunque pone compatible con Win 8.1 espero que funcione con Win10. De hecho un clonado del disco no debería influir nada que SO tienes :pensativo

Hasta ahora habia usado una versión de Macrium pero me había dado algún problema con Win7 de compatibilidades.

Muchas gracias Juan.
 
Última edición:
Pues en la práctica no parece ser así, al menos de inmediato. Acabo de hacer instalación limpia una semana después de la actualización y tras varios reinicios esto no se activa... La clave que viene por defecto tampoco funciona, claro.

EDIT: Leo ahora que puede tardar días. Veremos.

Pues yo, siguiendo las recomendaciones de King. Instalé 8.1 Pro con la clave. Actualicé a Win10. Y todo perfecto.

Éste fin de semana he puesto Win10 desde cero. Baje la herramienta de Microsoft e hice el correspondiente pendrive botable. He procedido a hacer la instalación, borrado cualquier partición que se habia generado dejando el disco limpio y para adelante.
El tema es que no ha ido tan bien la cosa. A la hora de pedir la clave me lo ha hecho dos veces. La primera la he omitido, ha seguido haciendo sus cosas, hasta que se ha reiniciado el equipo. Al volver a arrancar me ha pedido de nuevo la clave. Ahí no ha habido forma de continuar, ni la opción de omitir funcionava ni dejaba escribir nada en el campo del código.
He resetado el equipo, y al volver a arrancar a seguido los pasos correctamente :pensativo

Pero luego Win10 es muy diferente, las ventanas totalmente diferentes a la actualización. Yo por mi que desde cero coje la configuración Win10 por defecto y si actualizas te guarda la disposición anterior.

Eso si, Win10 sin poner código se ha activado automáticamente correctamente.
 
Sí, ya conseguí también activarlo volviendo a W8. Había instalado la actualización en inglés creo, y tiene que ser todo en el mismo idioma.

También vi al instalar la nueva actualización que tenía otra configuración tanto de la barra de tareas como de la pantalla de Inicio (que la primera actualización no traía, era igual que las instalaciones limpias).
 
No sé qué día es exactamente (¿el 29 fue?) pero dentro de poco se cumplirá el mes que da el sistema de tiempo para volver al SO anterior. Yo estoy contento con el 10 y ahí lo dejaré pero ¿hay alguna medida de precaución que tomar antes de esa fecha límite? No sé, lo que sea, copia de seguridad de algo, tener una ISO de Windows 10, etc... Porque por ejemplo, pongamos que se me jode el ordenador en un par de meses y tengo que volver a instalar de nuevo. Tendría que instalar el 8, activarlo con la clave original y luego actualizar a 10, ¿no?
 
Lo más útil es hacerse con una ISO para grabar un DVD de instalación o un pendrive. En teoría, con una instalación limpia sobre el mismo hardware se te activará solo.
 
Windows 10 ya está instalado en más de 75 millones de dispositivos

Aparte de la noticia principal indicando que les está yendo de lujo con Windows 10, es curioso el tema que comenta la propia Microsoft: hay más de 90.000 configuraciones hardware diferentes registradas :inaudito
Ahora es cuando la gente que todavía no lo entiende sabrá por qué es tan complicado hacer estable un sistema operativo de este tipo :hail
 
Yo estoy evangelizando... Digo cortanizando a unos cuantos. La cara qué ponen cuando oyen el chiste de Chiquito no tiene precio. :juas

Aun así los utilizo de beta testers, yo aún sigo con Win7.
 
Yo después de varios días de trabajo dándole tralla a tope puedo decir que cero problemas y rendimiento excelente en portátil HP Pavilion dv6-3032. No hay marcha atrás.
¿Y no has tenido problemas con los drivers de la tarjeta de vídeo "intercambiable"?
Mi equipo es el hp pavilion dv6-3032es no se si el tuyo tiene ese tipo de tarjeta de vídeo pero yo en Windows 8.1 fui incapaz de hacerla funcionar.
 
¿Y no has tenido problemas con los drivers de la tarjeta de vídeo "intercambiable"?
Mi equipo es el hp pavilion dv6-3032es no se si el tuyo tiene ese tipo de tarjeta de vídeo pero yo en Windows 8.1 fui incapaz de hacerla funcionar.
Efectivamente en Windows 8.1 tampoco me funcionaba, pero en W10 va como la seda. Además ahora el uso de uno u otro interfaz gráfico se define en el driver a nivel de aplicación, y cambia automáticamente con la ejecución de las aplicaciones.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba Pie