Bueno, ahora sí que estoy preocupado...

Ayer dejé el equipo en suspensión, como hacía SIEMPRE. De esta forma por la mañana zarandeo el ratón y hop, puedo seguir trabajando. Parece una tontería, pero para mí es altamente productivo.

Total, que a eso de las 3 de la mañana, empiezo a ver flashazos en el pasillo, y yo acojonao...¿que cojones...?. Voy al despacho y me veo al monitor pegando flashazos y el ordenador encendido...no entendí nada, le dí al botón de apagar y listo...

Pero esta mañana al mover el ratón, de nuevo flashazos...el caso es que parece algo de la gráfica, porque el ordenador funcionaba...reset forzado y otra vez a reiniciar. Y cuando reinicio, le doy a suspender, y al reanudar...flashazos...

No he vuelto a probar, porque ando ahora ocupado con el ordenador, pero antes me ha salido una actualización del Driver de Nvidia. Luego probaré de nuevo, pero Windows 10 empieza a tocarme un poquito los cojoncillos...también es cierto que al actualizar, mucha mierda es posible que se haya colado...y pasa lo que pasa...
 
¡Yo no entiendo ná!. Ahora he hecho la prueba, y funciona perfectamente...

En fin, misterios de Windows...pero me va a volver LOCO...
 
Pues tras instalar sin problemas Windows 10 en 5 ordenadores me he encontrado con el primer "hueso" con un PC clónico.
Es un ordenador con su licencia original de W8 actualizado a W8.1
Le meto tanto un endrive como un DVd de instalación de W10 y va todo como la seda hasta que una vez llegado a un 80% de la instalación, pasa a pantalla negra y ahí se queda.
Mirando por internet parece ser un problemas con los drivers Nvidia pero no es mi caso ya que uso la tarjeta de una placa base Asrock H77M

Ya llevo 4 de 4 intentos y nada de nada.

Cuando consigo revertir la instalación para ver mi 8.1 inicial me sale un mensaje de error 0xc1900101 - 0x40017 y error en SECOND_BOOT


Harto ya. :mosqueo
 
MANDA COJONES

No tengo otras palabras.

MANDA COJONES

Ya está. He conseguido averiguar que leches le pasaba.

Y era el puto teclado. El teclado de mierda marca B-Move. Un teclado de esos "multimedia" con teclas de "volumen" y "correo". Ha sido desconectarlo y en un par de segundo se ha encendido la pantalla y ha acabado con la instalación. :facepalm

Ya había leído lo de desconectar todos los perfiféricos USB tipo card-readers, discos duros externos y similares pero jamás habría pensado que también desconectar el teclado.
 
Pues yo le instalé el Windows 10 los dos portátiles de casa, el mío que es bastante potente aún va bien, pero el de la mujer que era ya limitado hace dos años a veces se le queda la barra de inicio colgada y no queda otra que reiniciar, ¿a alguien más le pasa?
 
Sin saber qué portátil es o qué especificaciones tiene, difícil.
 
De todas formas una actualización a W10 sobre la instalación de una versión anterior puede ser una lotería a la hora de obtener un sistema con un rendimiento óptimo y sin problemas extraños. Si W10 da problemas tras una actualización, la mejor opción es intentar una instalación limpia.
 
En portátiles que tienen multitud de software de la marca suele dar más problemas. En un Samsung de mi madre me dejó el portátil inservible, pero con una instalación limpia no ha dado el más mínimo problema.
 
De todas formas una actualización a W10 sobre la instalación de una versión anterior puede ser una lotería a la hora de obtener un sistema con un rendimiento óptimo y sin problemas extraños. Si W10 da problemas tras una actualización, la mejor opción es intentar una instalación limpia.

Ojito que hay que hacerlo así por narices. Primero la instalación "chunga" y luego ya la refinitiva y limpia. Sino no queda activado W10.
Ya se que se ha dicho ya pero.....
 
Venden por ebay licencias de W8 a precio de menu diario, retail, supongo se puede coger una y actualizar a W10
 
Next big Windows 10 release will ease activation hassles | ZDNet

Microsoft dice:

"We have received a lot of feedback from Insiders on making it easier to activate Windows 10 on devices that take advantage of the free upgrade offer to genuine Windows by using existing Windows 7, Windows 8 or Windows 8.1 product keys. If you install this build of the Windows 10 Insider Preview on a PC and it doesn't automatically activate, you can enter the product key from Windows 7, Windows 8 or Windows 8.1 used to activate the prior Windows version on the same device to activate Windows 10 by going to Settings > Update & security > Activation and selecting Change Product Key. If you do a clean install of Windows 10 by booting off the media, you can also enter the product key from prior Windows versions on qualifying devices during setup."
 
Ayer estuve pensando en activar las actualizaciones de Windows Insider en mi máquina principal desde la opción Configuración > Actualización y Seguridad > Windows Update > Opciones avanzadas

1ptn3a.jpg

Pero este mensaje de advertencia tras pulsar el botón "Empezar", me hizo pensármelo dos veces y al final lo descarté porque ese equipo me interesa que funcione de la forma más fiable posible. ¿Alguien las tiene activadas? ¿Podéis comentar algo?

ndu9gg.jpg

Por cierto, recordad que dentro de esta opción está escondido un ajuste por el que os convertís en miembros de una red P2P para la distribución de los parches de Windows Update. Un "bot" en toda regla que se instala con Windows 10... y sin avisar.

Accediendo a "Elige el modo en que quieres que se entreguen las aplicaciones", la opción por defecto es "Equipos en la red local y equipos en Internet" y si quieres que sólo llegue a tus equipos, debes elegir "Equipos en la red local".

2jcek9c.jpg

:ok :ok :ok
 
Yo tengo desactivado lo del canal beta. Es un equipo de producción así que...
 
¿Alguien instalado más de un idioma de teclado de estos que aparecen en la barra de tareas abajo?

Al reiniciar el equipo me selecciona uno de los que no es predeterminado, y tengo que seleccionar castellano manualmente siempre :(
 
Ayer estuve pensando en activar las actualizaciones de Windows Insider en mi máquina principal desde la opción Configuración > Actualización y Seguridad > Windows Update > Opciones avanzadas

1ptn3a.jpg

Pero este mensaje de advertencia tras pulsar el botón "Empezar", me hizo pensármelo dos veces y al final lo descarté porque ese equipo me interesa que funcione de la forma más fiable posible. ¿Alguien las tiene activadas? ¿Podéis comentar algo?

ndu9gg.jpg

Por cierto, recordad que dentro de esta opción está escondido un ajuste por el que os convertís en miembros de una red P2P para la distribución de los parches de Windows Update. Un "bot" en toda regla que se instala con Windows 10... y sin avisar.

Accediendo a "Elige el modo en que quieres que se entreguen las aplicaciones", la opción por defecto es "Equipos en la red local y equipos en Internet" y si quieres que sólo llegue a tus equipos, debes elegir "Equipos en la red local".

2jcek9c.jpg

:ok :ok :ok
Mi consejo es que no lo hagas. Tengo dos SSD. Uno con la última build de pruebas y otro con la 10240. Alguna cosa rara hace, como cambio de permisos en carpetas que luego afecta al comportamiento de los programas. No es para un ordenador crítico como pueda ser nuestro pc principal.
 
Gracias Dandreemex, me has hecho recordar que tengo un segundo SSD de 60GB en el equipo en el que estuve probando Windows 10 Pro 64-bit antes de actualizar definitivamente la instalación de Windows 8.1 Pro 64-bit.

Así que si me pica la curiosidad, lo probaré en ese SSD y dejaré la instalación principal tranquila, que funciona perfectamente y no es cuestión de arriesgar.

:ok :ok :ok
 
Alguien sabe porque una nvidia 560 ti no va bien con Windows 10 y se queda la pantalla en negro?

Con w7 todo perfecto y en una instalación limpia de w10 nada más instalar el diver de nvidia se queda la pantalla en negro y no hay manera, he probado incluso con diversos anteriores

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Prueba a instalar el driver de Windows 8 y luego encima el de windows 10. Los drivers de nvidia están dando problemas en algunos ordenadores.
 
Arriba Pie