Al final me he hecho con un samsung 850 evo y tras instalar el w7 me ha tocado forzar la descarga de windows 10 ya que se quedaba continuamente en "buscando actualizaciones" de forma eterna. NI UNA ha instalado el mamón y eso que el sistema es legal. En fin, creo que la noche va a ser muy larga, entre que descarga el w10 y lo actualiza.... voy a ir preparando café.

Me cago en todo, despues de una hora descargando resulta que la actualización se queda pillada en "buscando actualizaciones" que mierda es esta???
 
Última edición:
Efectivamente tal y como sospechaba si no pones todas las actualizaciones no empieza a instalar W10, y en mi caso forzarlo ha conseguido "desbloquear" el windows update del W7. Ahora a instalar el W10....

pd: 25 minutos me ha tardado en actualizar el W7 a W10.... benditos sean los SSD
:palmas
 
Por ahora bastante bien, pero algunas cositas me sacan de quicio. Por ejemplo, el centro de notificaciones no me permite ocultar las avisos de "activa el firewall", cosa que si hacía el 7 o el 8. Es mas si le digo ver cambiar notificaciones me lleva a una ventana absolutamente inútil.

Y lo peor, alguien sabe por el amor de cthulhu donde se encuentra la ventana de control de apariencia. Estoy intentando cambiar el espaciado de los iconos del escritorio y no hay manera.
2842391.png




EDITO: he encontrado al final donde ocultar las notificaciones. Sacando el antiguo panel de control usando windows+R y ejecutar control
 
Última edición:
Tutorial ilustrado para habilitar la tecla F8 de arranque en Modo Seguro en Windows 8, en 8.1 y 10

modo-seguro-1505608.png


A partir de Windows 8 Microsof introdujo un nuevo gestor de arranque con el fin de reducir el tiempo que tarda el sistema en iniciarse. Desafortunadamente, al eliminar esta opción, Windows ya no nos daría la posibilidad de acceder con esta tecla a la pantalla Opciones de arranque avanzadas como ocurría con las versionas anteriores de Windows.

En el pdf toda la info...;)
 

Adjuntos

  • Como habilitar la tecla F8 para el arranque en Modo Seguro.pdf
    782,9 KB · Visitas: 446
Desde el nuevo arranque, que se puede usar el ratón, puedes decirle a Windows que reinicie y vaya a ese menú.
 
El nuevo arranque es Dios. Que tienes hasta el CMD. Y las opciones anteriores están todas, aparte de muchas más.
 
He tenido el pc una semana apagado y cual es mi sorpresa que en una de estas últimas actualizaciones (o es casualidad) que ha dejado de funcionarme Teamviewer y Plex.
Teamviewer lo he conseguido arreglar, añadiendo en el regedit correspondiente a dicho programa una nueva función y reiniciando el servicio. Pero el plex no hay manera. Lo he hasta desinstalado completamente (borradas hasta las carpetas) y vuelto a instalar. El programa se instala bien, pero a la hora de lanzarlo, el navegador no me detecta el servidor. ¿Sugerencias?. Gracias.
 
No se si sabéis, que si dejas el mando conectado al usb, el sistema ni suspende, ni apaga el monitor.. sin ninguna tarea de fondo.
hay alguna manera de que lo haga con el mando enchufado?
 
Prueba a instalar el driver de Windows 8 y luego encima el de windows 10. Los drivers de nvidia están dando problemas en algunos ordenadores.
La final no hubo forma y meti una gráfica ati 6870 y perfecto, ya me pararé con más calma con la 560ti

Otra pregunta, he estado haciendo pruebas con el restaurador de Windows 10 haciendo una imagen en una partición de unos 50 gigas y recuperando con el propio disco de w10 y no he echado para nada de menos el nortón ghost, como lo veis, supongo que la mayoría usa el acronis

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Hola:

¿Sabéis si se puede tener la tienda de apps en Windows 7? En concreto quiero el 3d Builder que está en la tienda para un ordenador con W7 que estará conectado a una impresora 3D
 
La final no hubo forma y meti una gráfica ati 6870 y perfecto, ya me pararé con más calma con la 560ti

Otra pregunta, he estado haciendo pruebas con el restaurador de Windows 10 haciendo una imagen en una partición de unos 50 gigas y recuperando con el propio disco de w10 y no he echado para nada de menos el nortón ghost, como lo veis, supongo que la mayoría usa el acronis

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
El recuperador de windows funciona muy bien. Pero acronis comprime las copias de seguridad haciéndolas más pequeñas. Da un poco lo mismo a la hora de restaurar pero no de almacenar.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Acronis seguramente tiene muchas más ventajas de todo tipo, pero quizá el almacenamiento de las copias de Windows utilice, o pueda utilizar, la compresión de disco NTFS. Eso no perjudicaría mucho la velocidad de las copias y ocuparía significativamente menos en función del tipo de datos.

Hola:

¿Sabéis si se puede tener la tienda de apps en Windows 7? En concreto quiero el 3d Builder que está en la tienda para un ordenador con W7 que estará conectado a una impresora 3D
No creo que se pueda instalar la tienda, no al menos oficialmente. Quizá sea más fácil buscar si la aplicación funciona en Windows 7 y si se puede descargar fuera de la tienda.
 
Y el hecho de que no comprima las copias puede influir en que la restauración sea más rápida ya que no tiene que descomprimir?

A mi me dio la impresión de que es bastante más rápido que el nortón ghost que también comprime la copia, también puede ser por cosa del Windows 10 que podria ser mejor en este aspecto, la verdad yo use norton ghost bastante pero con Windows xp

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Hooola !!! bueno como todos sabeis microsoft siempre generosos con los usuarios nos quito una peladilla de windows 7 me refiero al soporte de windows media center , en general en windows 7 y 8 en este con pack se podia añadir como opcion en su tienda.

Muchos veiamos con pena , como nuestra tv usb , se resignaba al nefasto software de hauppage con su wintv que falla más que una escopeta de feria barata.

Pero ohhhhh good existe , un grupo de ensusiastas de digital life han conseguido ponerlo a la vida de windows 10 ! , en esencia han modificado el paquete para crear e instalar de una tacada la maravilla en tu windows .

Esta basada en la version inglesa supongo que la ultima version de windows 8 y gentilmente lo han hackeado para disfrute nuestro , pero hay que señalar varias cosas empezemos a comentar

1441699674_506833_1441700127_noticia_normal.jpg


Con la llegada de Windows 10, Microsoft decidió dejar a un lado el reproductor Windows Media Center y en su lugar cuenta se ofrece a los usuarios un reproductor de DVD que no está teniendo la acogida que la compañía se esperaba, de ahí que la gran mayoría de usuarios estén echando de menos el reproductor Windows Media Center.
Un reproductor, que a pesar de sufrir una depreciación hace algunos años finalmente se estabilizó y consiguió tener una buena aceptación entre los usuarios del sistema operativo de Microsoft. Pero con la llegada de Windows 10 se ha sufrido la pérdida de esta herramienta que aunque al principio parecía irrecuperable, desde los foros de MDL,han conseguido crear un paquete para poder instalar Windows Media Center en Windows 10.


Es por ello, que vamos a mostrar a continuación la manera de instalar este paquete y volver a tener Windows Media Center en nuestro equipo Windows 10. Antes de nada, hay que decir el procedimiento que vamos a explicar es extraoficial, ya que no hay comunicado de Microsoft al respecto, por lo que es difícil saber si la empresa podría llegar a bloquearlo en un futuro o no.


Por lo tanto, si queremos contar con Windows Media Center en nuestro ordenador con Windows 10, lo primero que debemos hacer es descargar el paquete de archivos para la instalación WindowsMediaCenter_10.0.10134.0.zip desde este mismo https://mega.nz/#%21jY8H3YJZ%21NVQIlNrNMR5TZ_GDZr3CO2qCB2NwopDjt4bT0pDpbY8, descomprimirlo, hacer clic en el botón derecho del ratón sobre el archivo _TestRights.cmd y seleccionar la opción Ejecutar como administrador.


En ese momento se verá como una ventana del símbolo del sistema se abre y comienzan a ejecutarse una serie de comandos. Una vez que esto finalice, se deberá reiniciar el equipo. A continuación, debemos volver a la carpeta de archivos que descomprimimos anteriormente, buscar el archivo Installer.cm y volverá ejecutar como administrador.


Comenzará un proceso de instalación que habrá que dejar esperar hasta que llegue a su fin, pudiendo salir de él en ese momento pulsando sobre cualquier tecla y a partir de ese momento ya podríamos comenzar a usar Windows Media Center. Si nos fijamos, el icono del reproductor se habrá anclado en la barra de tareas para facilitar el acceso a la herramienta.

Fuente Windows 10: Cómo instalar el reproductor Windows Media Center en Windows 10 | LIFESTYLE | Cinco Días

Ahora comento , es recomendable descomprimirlo en una carpeta que este en la raiz de c:| por ej

C:\WindowsMediaCenter_10.0.10134.0 y acto seguido entramos y ejecutamos tal y como se dice como adm y seguidamente cuando acabe reiniciar .
A la vuelta entramos otra vez en la carpeta y ejecutamos el installer.cmd idem como adm.

Ahora cabe la posibilidad al ser la version inglesa que no te cree el icono de media center , bueno criaturas buscamos el ejecutable de media center en esta ruta C:\Windows\ehome\ehshell.exe y boton derecho compatibilidad elige w7 en mi caso y derechos de adm , hecho esto arrastralo a la barra de tareas.

Es obvio que a estas alturas de la pelicula suponemos que tienes los drivers previamente instalados de tu tdt usb en mi caso wintv HVR 900 , arrancamos el media center ingles y nos vamos a configurar la señal de la tv paciencia que tarda unos minutos en cada opcion, no instales el play ready y ojo intentara bajar la guia de programas pero al ser windows 10 el servidor de microsoft no constesta esperando que tu media center sea de w7 o 8 , tardará un poco en decirte que no hay guia para tu region ESPAÑA , y a continuacion madre de dios busca canales y por fffffiiiiiiiiiiiiiiin !.

Haz un backup con acronis con cada avance de drivers y software problematico solventado siempre puedes volver a lo que funciona !

Como photobucket me ha castigado por pasarme de ancho de banda no puedo poner ninguna capturilla con pesar !

Solamente he visto por encima la tv , no se si graba lo voy a mirar , si lo hace lo pondre pero se ve de fabula jejjeje.

A bajarlo ya !

Por cierto la otra paria puteada virtualpc parece ser que hay avances parece que lo han hackeado y ya tengo los archivos a ver si puedo volver a la vida mi viejo O/s2 warp3 con windows 3.11 y msdos que tengo en una maquina virtual pc de maravilla y con soporte de red con el host .

Pd Graba las emisiones sin ningun problema y excelente tal como era en w7 jejeje
 
Última edición:
Existiendo kodi... Que hace lo mismo y un millón de cosas más, ya me dirás que utilidad tiene Windows media center...
 
Windows Media Center es un software obsoleto. Está bien que haya gente que lo haya resucitado. Será una especie de logro para aprendices de hacker.

Pero vamos no aporta nada con respecto a software muchísimo más completos.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie