Dr_X
Miembro habitual
- Reacciones
- 15.044
Microsoft acaba de publicar la primera gran actualización para Windows 10: First Major Update for Windows 10 Available Today
Jodo, ahora que ya lo tengo todo instalado, pues como que no voy a hacer otra instalación limpia.
Hostia, lo de los cambios de drivers de Nvidia me preocupa, yo que tengo unos settings específicos. Tendré que copiar esa información por si acaso.
Ah, bueno, eso es algo con lo que tengo que lidiar siempre con VLC. Apenas lo uso, es mucho, muchísimo mejor, MPC HC (la versión x64 es brutal, puedo reproducir archivos H265 4K con bitrates insanos sin problema, VLC muere con esos archivos). Échale un vistazo, yo uso los dos pero el 99% siempre MPC HC.
Si queréis descargar la imagen ISO completa de esta nueva build para realizar una instalación limpia o para actualizar desde Windows 7 u 8, sólo tenéis que pasar por la web de Microsoft:
Windows 10 ISO
¿Hay alguna confirmación de que las últimas ISOS ya incorporen aquello que dijeron que valdrían los números de licencias de W8 directamente?
¿O suponemos que a es a posteriori con el proceso de activación?
Me refiero en casos de instalación limpia sin haber hecho actualización previa a W10.
Pues no lo tengo muy claro, pero hoy precisamente un portátil de empresa que al actualizarlo hace meses no se activó bien y mostraba la mosca el mensaje de que no estaba activado (incluso encima de los videos que reprodujeras) de pronto le ha desaparecido y aparece como activado.¿Hay alguna confirmación de que las últimas ISOS ya incorporen aquello que dijeron que valdrían los números de licencias de W8 directamente?
¿O suponemos que a es a posteriori con el proceso de activación?
Me refiero en casos de instalación limpia sin haber hecho actualización previa a W10.