A ver, una cosa que no entiendo porqué sucede...Instalo una aplicación, y en la lista de aplicaciones, a veces no salen todos los iconos, en especial el de la propia aplicación. Y ni siquiera sale el texto "nuevo" que sí aparece en otras. ¿Porqué?. Ni buscándola con Cortana aparece la aplicación, es como si no existiese, pero está ahí, instalada :-(
 
Vale, acabo de leer que Windows 10 tiene un límite de 512 ítems en el menú de Inicio...A ver, ¿Quién es el LUMBRERAS que decidió tal limite?. Al final, me he puesto a hacer purga de programas que apenas uso, y ha aparecido el icono. Pero me parece lamentable...parece que con la actualización el límite es de 2048, que pueden parecer muchos, pero que rápidamente se puede llegar a ellos como instales algún Software que instale muchos iconos en el menú de inicio...
 
Yo he decidido hacer instalación limpia de Windows 10 en el HTPC. Hacía poco que lo había reinstalado desde cero y poco mas, o sea que vuelta a empezar descargando la ISO al pendrive.

Por cierto, sabéis como activar el Crossfire? No doy con ello con los drivers de ATI que se instalan por defecto. Me aparece una tarjeta activada y la otra desactivada.
 
llevo un rato descargando las actualizaciones 8 incluidas driver video nueva version etc ...que pesadez de descarga , empiezo a añorar a w7 que podria volver en minutos gracias a mi copia de acronis 1
 
Por cierto, sabéis como activar el Crossfire? No doy con ello con los drivers de ATI que se instalan por defecto. Me aparece una tarjeta activada y la otra desactivada.
Teniendo un crossfire ya deberías saber que la mejor opción en cuanto a drivers suele ser tener los últimos de la web de AMD, que en este caso son los 15.11 beta: Desktop
 
Por cierto, sabéis como activar el Crossfire? No doy con ello con los drivers de ATI que se instalan por defecto. Me aparece una tarjeta activada y la otra desactivada.
Teniendo un crossfire ya deberías saber que la mejor opción en cuanto a drivers suele ser tener los últimos de la web de AMD, que en este caso son los 15.11 beta: Desktop

Y el panel que me ha descargado de ATI Windows 10? :pensativo Es un modo básico? Había dado por supuesto que te baja los de la web nal supuesto veo…).

Bajando drivers de la web.
 
Tradicionalmente los drivers que instala Windows no suelen ser los óptimos para ciertos dispositivos, aunque en W10 es posible que haya mejorado esa situación.

En el caso de un ordenador que se utilice para jugar, los drivers más importantes para mantener al día son los de la tarjeta gráfica, pero a veces los más recientes son drivers no firmados (WHQL) y por tanto nunca van a aparecer en Windows Update. Así que es mejor echar un vistazo de vez en cuando a la web de AMD (ó Nvidia) en lugar de confiar en Windows Update.
 
Entiendo, siempre es así. Pero al ver el panel de ATI integrado… en fin paso del tema default. He bajado los Beta de la web de AMD y no hay manera de instalarlos, reinicio al canto a media instalación… (intentado 2 veces).

Voy a intentar los no beta.
 
El tema es que parto de una instalación limpia. Los no beta se han instalado bien.

No veo diferencia del panel ATi por defecto que instala W10. Sigo sin encontrar dónde activar el crossfire. Voy a indagar...
 
En el foro overclock.net también hay unos cuantos con el mismo problema, que en el Catalyst CC no aparece la opción de Crossfire. Alguno comenta que es por temas de ahorro de energia y recomiendan:

"I fixed my crossfire issues ( w/radeon 5970) in windows 10 by going into the registry and changing EnableULPS from 1 to 0. This turns off the power saving feature AMD has in their gpus, and since it has issues with W10 you have to manually turn it off to get the system normal again"
 
actualizado, todo normal.
Hasta esta mañana, que me puse un capitulo en kodi, fue mover el ratón al rato, imagen congelada... reinstalare grafica cuando pueda (gtx 680) :/
 
Hola , tremenda sorpresa como tengo acronis con varias copias he vuelto a w7 para generar la clave de mi licencia , he bajado via media creation tool la iso de win10 la ultima y he hecho una instalacion limpia generando el geunineticket,xml de mi pc y copiado al usb y arrancamos borramos solamente la particion de w7 y listos ..
1 sorpresa 20 M sres 20 !
2 sorpresa esta vez si eliges personalizado practicamente deshabilito el 90 % de las cuestiones de privacidad y rendimiento de red etc sin problemas.
3 instalado el genuineticket.xml reinicio y activado sin hacer nada jejeje
4 he instalado como experimento casi todos los drivers que tenia originales de w7 menos video y audio y perfecto ningun problema , asi que un 10 por microsoft muy bien , y sobre todo rapido de arranque y apagado obviamente al no tener nada se nota jejeje .
 
Por lo que he leído, con la última versión 1511 de W10 ya se puede aprovechar la actualización gratuita haciendo directamente una instalación limpia y activando con la clave de W7 ó W8 que ya tuviéramos.
 
Gracias, muy interesante, efectivamente veo que lo dice la misma Microsoft:
Starting with the November Update, Windows 10 (Version 1511) can be activated using some Windows 7, Windows 8, and Windows 8.1 product keys. For more info, see the section Activating Windows 10 (Version 1511 or higher) using a Windows 7, Windows 8, or Windows 8.1 product key in this topic.

Activation in Windows 10 - Windows Help

Oojo con el "some", lo detallan en el apartado Activating Windows 10 (Version 1511 or higher) using a Windows 7, Windows 8, or Windows 8.1 product key.
 
Pues actualizado este fin de semana y un par te tocadas de cojones al canto...

Detalles absurdos pero que me quedo a cuadros sin saber resolver. Al reproducir una película en Kodi mi tele recibe la información de que es en 3D siempre (!!!) y se me pone en ese modo cada vez...

Y la app Netflix no funciona, se queda parada en el 21% de carga en cualquier contenido. Esto puede ser al tener un windows 10 N... Pero que en teoría se arreglaba con la descarga del media feature de MS, pero que tras la actualización no va bien.

JODER.
 
Yo el mes pasado intenté actualizar a Windows 10 de todas las maneras posibles y lo que obtuve de resultado fueron más pantallas azules que las que he visto en los últimos 15 años (W98, WXP, WV, W7, W8.1):

- Actualización normal, primer inicio bien. Reinicio, y al cargar, pantalla azul. Se reinica solo dos veces más, panatalla azul ambas, no llego a ver ni la pantalla de login. Después de 3 veces me ofrece el menú de recuperación, le doy a prueba de fallos por elegir algo (no sé qué falla), y pasa lo mismo, pantalla azul. Ups, parece que es seria la cosa...

- Como lo tengo todo guardado en otros discos y particiones no me tiembla el pulso y reinstalo W8.1 formateando. Todo perfecto. Instalo 250 actualizaciones del SO sin ningún driver, el sistema pelado. Vuelvo a actualizar. Obtengo 3 panatallas azules preciosas, pero esta vez sí puedo entrar en modo a prueba de fallos... No sé qué hacer allí, puesto que no sé qué es lo que falla. Reinicio, 3 pantallas azules más, y esta vez elijo el modo recuperación para limpiar el sistema como si hubiera instalado el SO de cero, sin conservar aplicaciones ni archivos ni na. Bien!, el primer inicio entra al escritorio, y el segundo también, pero con reservas: tarda un montón en cargar, el menú inicio no va bien y no se abre nada. Lo dejo un rato y sigue igual, reinicio, pantalla azul, reinicio, login, panatalla negra con el cursor operativo pero sin nada. Afortunadamente Ctrl+Alt+Supr funciona y reinicio con eso. Pantalla azul. Decido probar otra cosa.

- Reinstalo de nuevo W8.1 y creo con la herramienta de Microsoft un USB autoarrancable para instalar W10 de cero. Si eso no funciona ya... Primera en la frente, al empezar a instalar se queda pillado en "Configurando sistema" cuando llevaba un 70% más o menos. Está así horas y horas, así que reinicio manualmente y lo vuelvo a intentar. Esta vez sí funciona. Entro en el escritorio a la primera. Instalo drivers (no muchos, la tarjeta gráfica, la de sonido y el adaptador wireless para intenné). Cruzo los dedos y reinicio. Pantalla azul. Se reinicia, pantalla azul. A la tercera, puedo logearme, pero aparece la misma pantalla negra + cursor de antes. Reinicio usando el teclado. Vuelvo a la pantalla de login y oh! esta vez sí entra en el escritorio, pero le cuesta la vida cargarlo por completo y al principio funciona a trompicones. Cuando ya va fino, decido reiniciar otra vez, no hay dolor. Pantalla negra de nuevo. A partir de aquí se suceden de forma, diría yo aleatoria, pantallas azules con las negras con alguna entrada esporádica al escritorio, a veces yendo bien enseguida, otras donde el menú inicio no funciona (no se despliega al hacer clic) con algún mensaje diciendo que ni el escritorio ni Cortana funcionan correctamenente (qué majos, te avisan y todo).

Todo esto que digo, está simplificado, intente actualizar desde W8.1 varias veces, y reinstlalé W10 con USB o limpiando la instalación también varias veces. El resultado siempre era igual, daba lo mismo que tuviera programas instalados a que no, que tuviera drivers o no. Siempre era la misma mierda, pantallazo azul al cargar Windows o pantalla negra después de login.

Para mí de momento le pueden dar por ahí a W10, nunca había tenido tantos problemas para instalar un SO. De momento, me quedo en W8.1.
 
Aún sin tener los drivers de la gráfica instalados pasaba lo mismo. De hecho, instalaba W10 de 0 con el USB y sin instalar nada de nada, al reiniciar ya la tenía liada otra vez.
Tengo una GTX 980.
 
Pero es que windows instala los drivers de manera automática y por lo que cuentas parece que los pantallazos te aparecen durante la carga de drivers. Podría ser el sistema de archivos pero es raro porque no te pasa cuando instalas otro sistema operativo.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Aún sin tener los drivers de la gráfica instalados pasaba lo mismo. De hecho, instalaba W10 de 0 con el USB y sin instalar nada de nada, al reiniciar ya la tenía liada otra vez.
Tengo una GTX 980.
Deberías de hacer lo siguiente bajate los drivers de w8 de tu gráfica y audio y copia los a tu USB todo esto desde w8.
Ahora instala w10 desde USB y apaga por completo internet e instala limpio sin drivers deberías de arrancar perfectamente.
Ahora vamos probar 2 opciones

1 instala gráfica de w8 como adm y sin internet.
Reinicia y ahora repite la secuencia con el audio y ídem reinicia.
Ahora en el buscador teclea gpedit. msc y seleccionala y se abrirá el editor de directivas de grupo local.

En el panel izq navegamos por
Configuración de equipo
Plantillas administrativas
Componentes de windows
Windows update
En lado derecho selecciona configurar actualizaciones automáticas
Pulsamos en editar configuración de directiva
En la ventana que se abrirá selecciona deshabilitada y pulsamos . enter.
Ahora tienes ya deshabilitado actualizaciones automáticas y sera manualmente.
Si fallara la instalación los drivers de w8 ,es debido a la protección de impedir instalaciones de drivers no firmados , hay artículos para desabilitarlos en el arranque .
Hecho esto reinicia y ahora activas internet y en updates de windows actualiza menos gráfica y audio

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
a mi me sigue sin salir la actualización gorda....
Y no se que hacer para forzarla porque he buscado por internet y no he encontrado nada.
alguna idea?
 
Arriba Pie