Tengo 3 equipos (2 legales) que no se actualizan, no aparece disponible. Todos Pro x64
 
a mi me sigue sin salir la actualización gorda....
Y no se que hacer para forzarla porque he buscado por internet y no he encontrado nada.
alguna idea?
Bajate la herramienta de creación de la ISO y desde 0 ,en mi caso daba error de actualización desde win update de w10 rtm

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Tengo entendido que la actualización 1511 no se ha liberado aún en entornos corporativos y de hecho en la máquina virtual con W10 Enterprise que tengo montada no me ha saltado. Lo que no sé es si esto afecta tanto a los Pro como a los Enterprise ó si depende de estar en un dominio/grupo de trabajo.

Eso si, la utilidad Media Crestion Tool baja directamente la Pro 1511.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
En el foro overclock.net también hay unos cuantos con el mismo problema, que en el Catalyst CC no aparece la opción de Crossfire. Alguno comenta que es por temas de ahorro de energia y recomiendan:

"I fixed my crossfire issues ( w/radeon 5970) in windows 10 by going into the registry and changing EnableULPS from 1 to 0. This turns off the power saving feature AMD has in their gpus, and since it has issues with W10 you have to manually turn it off to get the system normal again"
Nueva revisión 15.11.1, por si quieres probarlos: AMD Catalyst 15.11.1 Beta Driver for Windows
 
Tengo entendido que la actualización 1511 no se ha liberado aún en entornos corporativos y de hecho en la máquina virtual con W10 Enterprise que tengo montada no me ha saltado. Lo que no sé es si esto afecta tanto a los Pro como a los Enterprise ó si depende de estar en un dominio/grupo de trabajo.

Eso si, la utilidad Media Crestion Tool baja directamente la Pro 1511.

Yo tengo en 10 normal y nada de nada...
 
Después de actualizar W10 a la versión 1511, sigo sin tener la opción activada de Crossfire. Los drivers de ATI, son los mismos que los que descarga el panel de W10, por tanto
En el foro overclock.net también hay unos cuantos con el mismo problema, que en el Catalyst CC no aparece la opción de Crossfire. Alguno comenta que es por temas de ahorro de energia y recomiendan:

"I fixed my crossfire issues ( w/radeon 5970) in windows 10 by going into the registry and changing EnableULPS from 1 to 0. This turns off the power saving feature AMD has in their gpus, and since it has issues with W10 you have to manually turn it off to get the system normal again"
Nueva revisión 15.11.1, por si quieres probarlos: AMD Catalyst 15.11.1 Beta Driver for Windows

Hoy los pruebo aunque no habla nada del problema con el Crossfire, vaya tela. A tener en cuenta lo que me comentaste del crossfire y bajar los drivers de la web del fabricante. Creo que en W10 ya hace esa descarga automática del CC de ATI. El tema es que te baja la versión estable, no la beta, responsabilidad del usuario. Por tanto en principio W10 ya nos mantiene la versión que distribuye ATI en su web automáticamente.

Yo ya no sé que mas probar a nivel de soft, no debería dar tantos quebraderos para activarlo. Me queda, tal como he leído en algunos sitios, físicamente sacar la una de las dos ATI para que el sistema sólo detecte una, y volver a ponerla luego. Hay gente que le funciona. La otra repasar el cable bridge que puentea las dos ATI que no tenga algún problema o bien se haya soltado (lo dudo). El hecho es que el sistema detecta las dos. Puedo hacer test con el GPU-Z, detecta las dos gráficas y de hecho W10 también. Lo que una sale en el panel de ATI como desactivada :-/

Me queda hacer la prueba también de poner W8.1 a ver si es un problema de W10.
 
Tengo 3 equipos (2 legales) que no se actualizan, no aparece disponible. Todos Pro x64

Yo tengo en 10 normal y nada de nada...


Para los que no os aparece la actualización de Windows 10, puede ser porque:
  • Hace menos de 31 días que habéis actualizado desde una versión anterior de Windows. Si ese es vuestro caso, Microsoft no muestra la actualización para que sigáis teniendo la oportunidad de dar marcha atrás y regresar a la versión anterior en los 30 días siguientes a la instalación. Imagino que esto será lo más habitual.
  • Tenéis activada la opción de Aplazar actualizaciones en la política de grupo, algo que puede ser más común en equipos corporativos. Puedes comprobarlo ejecutando el comando gpedit y consultandola directiva de equipo local > configuración del equipo > plantillas administrativas > Windows Update > Aplazar actualizaciones.

:ok :ok :ok
 
Deberías de hacer lo siguiente bajate los drivers de w8 de tu gráfica y audio y copia los a tu USB todo esto desde w8.
Ahora instala w10 desde USB y apaga por completo internet e instala limpio sin drivers deberías de arrancar perfectamente.

Gracias por el cable, pero esto mismo que me propones ya no va bien, el sistema ya no es capaz de iniciar con la instalación totalmente limpia. Es como si me comprase el disco de instalación de W10 y no funcionara. Generalmente el primer inicio funciona (no siempre), pero a partir del segundo es un festival de pantallas azules y errores críticos (CRITICAL_PROCESS_DIED). La tarjeta de red inalámbrica no es reconocida por Windows, así que al iniciar no tengo internet, y los drivers los tengo todos en local en otro disco, últimas versiones de todos. Da igual que los instale o no, el sistema no inicia bien.

EDITO: El error al que me refiero es este pantallazo:
Critical_Process_Died-Cover-Windows-Wally.png
 
Tengo 3 equipos (2 legales) que no se actualizan, no aparece disponible. Todos Pro x64

Yo tengo en 10 normal y nada de nada...


Para los que no os aparece la actualización de Windows 10, puede ser porque:
  • Hace menos de 31 días que habéis actualizado desde una versión anterior de Windows. Si ese es vuestro caso, Microsoft no muestra la actualización para que sigáis teniendo la oportunidad de dar marcha atrás y regresar a la versión anterior en los 30 días siguientes a la instalación. Imagino que esto será lo más habitual.
  • Tenéis activada la opción de Aplazar actualizaciones en la política de grupo, algo que puede ser más común en equipos corporativos. Puedes comprobarlo ejecutando el comando gpedit y consultandola directiva de equipo local > configuración del equipo > plantillas administrativas > Windows Update > Aplazar actualizaciones.
:ok :ok :ok


Ya he probado todo eso y no me sale la actualización....

Me queda hacer señales de humo a Microsoft a ver si me dan luz verde...
 
Pues yo por el par de gilipolleces de netflix y kodi, he hecho instalación limpia y a tomar por saco. Ahora todo va bien... Pero muy mal por MS de hacer mega actualización tan pronto...
 
Pero esto ya lo avisaron incluso antes de salir Windows 10 a la venta. Sabiendo que esto no depende exclusivamente de Microsoft, si no que hay además el factor drivers, estos problemas seguirán saliendo una temporada.
 
Instalados los últimos catalyst (beta) y sigue sin detectar el Crossfire :doh

Es que vaya tela..
 
Limpiados los anteriores ATI Catalyst y puestos los Radeon Crimson Software. Muy mejorados y rápidos éstos nuevos drivers, peero sigo con el mismo problema. Una de las 2 ATI siga en (desactivado) :pensativo

Mañana abro el equipo y reviso el puente Crossfire, a ver si de ahí viene algo el problema. No sé que más probar :llanto
 
Prueba sin el puente por si acaso, ya que en algunas placas base ó con ciertas tarjetas no es necesario.

Otra opción que he leído puede ser quitar una de las gráficas, iniciar en modo seguro, limpiar con DDU los drivers existentes, reiniciar normal, instalar los últimos drivers (si el PC está desconectado de internet te evitas el riesgo de que Windows Update intente instalar unos distintos) y luego poner la segunda tarjeta.
 
He probado sacar también el puente, por probar, sin conseguir nada. Una de las dos gráficas sigue apareciendo deshabilitada. He invertido las gráficas de puertos, y nada. Mi placa soporta PCIE X16 en un zócalo, y el otro PCIE X4. En Crossfire como es lógico funcionaran las dos a X4, pero he leído que el puerto X4 comparte bus con los PCI normales, que son X1. Con lo que si pones un dispositivo en el PCI haces que el PCIE funcione a X1.
Esto es lo que me esta pasando, una tarjeta el GPU-Z o el Crimson la reporta como X16 y la otra X1. He dejado el PCI libre (aunque el que uso en principio no es el compartido con la gráfica, tengo puesta tarjeta de TDTHD de Avermedia. Total sólo las dos gráficas puestas y me sigue marcando deshabitada y como X16 la principal e X1 la secundaria, tiene pelotas el tema. Se me ha ocurrido que algo de la placa base no esté bien (Gigabyte GA-Z68AP-D4 V2), pero es que el sistema las detecta. Lo otro es algo a configurar de la bios que se me escape, lo único "raro" que tengo es deshabitada la gráfica integrada de la placa base, mas que nada para evitar problemas.

Siguiendo buscando info, me he encontrado en el foro de AMD Community un caso idéntico que el mío. En su caso las gráficas son unas R9 270X (yo uso unas R7 260X). Uno que les responde con el mismo problema, hace 1000 reinicios para que de golpe le funcione, y entiendo que cambia la velocidad de los ventiladores ?¿? No me queda nada claro, aún así sólo en determinados juegos. El tema es que la opción de Crossfire debería aparecer en el ajuste general de los Catalyst, uses o no, pero copón que no aparece como en una de las respuestas del supuesto "Gurú" que les responde.

Crossfire with windows 10 and Crimson software | Community

Yo creo que aquí hay un problema de drivers y no de hardware que se les esta escapando. Creo que reinstalo de cero Windows 8.1 a ver que tal el tema, si funciona es que con W10 pasa algo.

Hay otro mecha tocho de post en AMD con gente a raudales con el problema...

R9 295x2 AMD Catalyst 15.7.1 Windows 10 Crossfire | Community

Por tanto, Crossfire de Ati con W10 de momento si alguien lo tiene en mente, yo no me lanzaría. Paso de hacer mas pruebas, tiene pinta de ser un problema de ellos con los drivers y W10. Creo que vuelvo a W8.1 que éstos de AMD se lo estan tomando con mucha tranquilidad por lo que veo.
 
Última edición:
Tercer cliente, una cosa llamada Amadeus Selling Platform, casi nada chavales, no funciona en Windows 10. A salir por partas al cliente que por error ha actualizado a 10 y tiene todo bloqueado. Porque le desinstalas la jodida actualización y la muy cabrona se vuelve a meter ella solita.
 
Arriba Pie