Tengo 3 equipos (2 legales) que no se actualizan, no aparece disponible. Todos Pro x64
Bajate la herramienta de creación de la ISO y desde 0 ,en mi caso daba error de actualización desde win update de w10 rtma mi me sigue sin salir la actualización gorda....
Y no se que hacer para forzarla porque he buscado por internet y no he encontrado nada.
alguna idea?
Nueva revisión 15.11.1, por si quieres probarlos: AMD Catalyst 15.11.1 Beta Driver for WindowsEn el foro overclock.net también hay unos cuantos con el mismo problema, que en el Catalyst CC no aparece la opción de Crossfire. Alguno comenta que es por temas de ahorro de energia y recomiendan:
"I fixed my crossfire issues ( w/radeon 5970) in windows 10 by going into the registry and changing EnableULPS from 1 to 0. This turns off the power saving feature AMD has in their gpus, and since it has issues with W10 you have to manually turn it off to get the system normal again"
a mi me sigue sin salir la actualización gorda....
Y no se que hacer para forzarla porque he buscado por internet y no he encontrado nada.
alguna idea?
Windows update directamente no te la descarga/informa?
Tengo entendido que la actualización 1511 no se ha liberado aún en entornos corporativos y de hecho en la máquina virtual con W10 Enterprise que tengo montada no me ha saltado. Lo que no sé es si esto afecta tanto a los Pro como a los Enterprise ó si depende de estar en un dominio/grupo de trabajo.
Eso si, la utilidad Media Crestion Tool baja directamente la Pro 1511.
Nueva revisión 15.11.1, por si quieres probarlos: AMD Catalyst 15.11.1 Beta Driver for WindowsEn el foro overclock.net también hay unos cuantos con el mismo problema, que en el Catalyst CC no aparece la opción de Crossfire. Alguno comenta que es por temas de ahorro de energia y recomiendan:
"I fixed my crossfire issues ( w/radeon 5970) in windows 10 by going into the registry and changing EnableULPS from 1 to 0. This turns off the power saving feature AMD has in their gpus, and since it has issues with W10 you have to manually turn it off to get the system normal again"
Tengo 3 equipos (2 legales) que no se actualizan, no aparece disponible. Todos Pro x64
Yo tengo en 10 normal y nada de nada...
Deberías de hacer lo siguiente bajate los drivers de w8 de tu gráfica y audio y copia los a tu USB todo esto desde w8.
Ahora instala w10 desde USB y apaga por completo internet e instala limpio sin drivers deberías de arrancar perfectamente.
Yo tengo en 10 normal y nada de nada...
Para los que no os aparece la actualización de Windows 10, puede ser porque:
- Hace menos de 31 días que habéis actualizado desde una versión anterior de Windows. Si ese es vuestro caso, Microsoft no muestra la actualización para que sigáis teniendo la oportunidad de dar marcha atrás y regresar a la versión anterior en los 30 días siguientes a la instalación. Imagino que esto será lo más habitual.
- Tenéis activada la opción de Aplazar actualizaciones en la política de grupo, algo que puede ser más común en equipos corporativos. Puedes comprobarlo ejecutando el comando gpedit y consultandola directiva de equipo local > configuración del equipo > plantillas administrativas > Windows Update > Aplazar actualizaciones.
Esto a lo mejor te interesa: AMD Announces Radeon Crimson SoftwareInstalados los últimos catalyst (beta) y sigue sin detectar el Crossfire
Es que vaya tela..
Esto a lo mejor te interesa: AMD Announces Radeon Crimson Software
Por cierto, ¿qué tarjetas tienes en CF?
Casi que mejor, a mi me ha jodido vivo en dos clientes. Antes les funcionaba la impresora matricial y ahora no va ni con "Generic Text" y por mucho que toque no van. Menos mal que dejé un ordenador en cada con win7.A mí me sigue sin saltar la actualización a la nueva build .... :-(