Se la bufa... en mi equipo tengo bloqueadas las actualizaciones y aparece un mensaje, bloqueando el sistema: NECESITO ACTUALIZAR

Y le tienes que dar a DESCARGAR... y cuando te sale la ventanita del panel de control, cancelar. Y así todos los días...
 
Yo apenado me vuelvo a w7 mi fsx da errores de pantalla ,restaurado con acronis funciona perfecto así que lo lamento pero paso de configurar y reparar .En w7 le he puesto el themepack de el capitán y de maravilla todo incluido el sim

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Se la bufa... en mi equipo tengo bloqueadas las actualizaciones y aparece un mensaje, bloqueando el sistema: NECESITO ACTUALIZAR

Y le tienes que dar a DESCARGAR... y cuando te sale la ventanita del panel de control, cancelar. Y así todos los días...
¿Has probado con la opción "Aplazar actualizaciones" de Windows Update? Aunque eso no sirve cuando Microsoft considera que se trata de una actualización de seguridad...

Algunas ediciones de Windows 10 te permiten aplazar las actualizaciones en tu PC. Al aplazar las actualizaciones, no se descargarán ni instalarán funciones nuevas de Windows durante varios meses. El aplazamiento de las actualizaciones no afecta a las actualizaciones de seguridad. Ten en cuenta que aplazar las actualizaciones te impedirá obtener las últimas funciones de Windows en cuanto estén disponibles.

Aplazar las actualizaciones en Windows 10 - Ayuda de Windows -

También puede haber otra solución de trastienda. Suponiendo que no estés en dominio y tengas un W10 Pro (supongo que también funciona en los no-Pro), en el "Editor de directivas de grupo local" puedes ir a Configuración del equipo - Plantillas administrativas - Componentes de Windows - Windows Update y verás una entrada que se llama Configurar actualizaciones automáticas. Ahí podrás ajustar lo siguiente:

Especifica si este equipo recibirá actualizaciones de seguridad y otras descargas importantes a través del servicio de actualización automática de Windows.

Nota: esta directiva no se aplica a Windows RT.

Este valor permite especificar si las actualizaciones automáticas están habilitadas en el equipo. Si el servicio está habilitado, debe seleccionar una de las cuatro opciones en la configuración de directiva de grupo:

2 = Notificar antes de descargar e instalar cualquier actualización.

Cuando Windows encuentra actualizaciones aplicables al equipo, los usuarios reciben una notificación de que hay actualizaciones listas para descargarse. Después de ir a Windows Update, los usuarios pueden descargar e instalar cualquier actualización disponible.

3 = (Valor predeterminado) Descargar las actualizaciones automáticamente y enviar una notificación cuando se puedan instalar

Windows busca actualizaciones aplicables al equipo y las descarga en segundo plano (no se notifica al usuario ni se le interrumpe durante el proceso). Cuando las descargas se completan, los usuarios reciben una notificación de que están listas para instalarse. Después de ir a Windows Update, los usuarios pueden instalarlas.

4 = Descargar las actualizaciones automáticamente e instalarlas según la programación especificada más abajo.

Especifique la programación mediante las opciones de la Configuración de directiva de grupo. Si no se especifica ninguna programación, la predeterminada para todas las instalaciones será todos los días a las 03:00 a.m. Si alguna de las actualizaciones requiere que se reinicie el equipo para completar la instalación, Windows lo reiniciará automáticamente. (Si el usuario ha iniciado una sesión en el equipo cuando Windows está listo para reiniciar, se le notificará y se le ofrecerá la opción de retrasar el reinicio).

En Windows 8 y versiones posteriores, se puede establecer que las actualizaciones se instalen durante el mantenimiento automático en lugar de una programación específica. El mantenimiento automático instalará las actualizaciones cuando el equipo no esté en uso, y evitará hacerlo cuando el equipo esté usando la batería. Si el mantenimiento automático no puede instalar las actualizaciones en dos días, Windows Update instalará las actualizaciones de forma inmediata. A continuación, los usuarios recibirán una notificación de próximo reinicio; ese reinicio solo tendrá lugar cuando no exista riesgo de pérdida de datos accidental.

El mantenimiento automático puede configurarse aún más mediante la Configuración de directiva de grupo aquí: Configuración del equipo->Plantillas administrativas->Componentes de Windows->Programador de mantenimiento

5 = Permitir a los administradores locales seleccionar el modo de configuración al que debe notificar Actualizaciones automáticas e instalar actualizaciones.

Con esta opción, los administradores locales podrán usar el panel de control de Windows Update para seleccionar la opción de configuración que deseen. No se permitirá a los administradores locales deshabilitar la configuración de Actualizaciones automáticas.

Si el estado de esta directiva se establece en Deshabilitado, las actualizaciones disponibles en Windows Update se deben descargar e instalar manualmente. Para ello, busque Windows Update mediante Inicio.

Si el estado se establece en No configurado, no se especifica el uso de Actualizaciones automáticas en el nivel de directiva de grupo. Sin embargo, un administrador puede aún configurar Actualizaciones automáticas desde el Panel de control.
Y, salvo que haya alguna novedad en W10 que se me escape, lo que pongas en la directiva es la configuración que prevalece en Windows aunque contemple opciones que no existen en la interfaz de usuario.
 
Tengo restringidas las actualizaciones por políticas de grupo, así como la búsqueda... pero la 1151 quiere instalarla sí o sí...

Estoy aguantando porque voy a reinstalar el sistema en breve, ya me ha llegado el material para el segundo PC. Es una cosa de amor propio
 
Me ha llegado regalado un HP ML110 G4 con procesador Xeon. Máquina bien cuidada y que he pensado que podría darle algún uso.

Sabeis si a éste tipo de maquina pensada para server se le puede poner W10? Lleva la etiqueta de Server 2003 R2 que es el que debe llevar instalado, aún no lo he arrancado para formatear. Tengo una ATI HD2600 Pro sin usar, que igual le iria bien poder usar la GPU de dicha gráfica en vez de la integrada. Va con 2Gb de Ram y un Disco de 160Gb 7200.

Tenía intención de usarlo para algo básico, y ponerle el 123D desing a ver como medio va...

Cómo lo veis?
 
Pues había pensado meterle la 64 :-/

Creo que la ram sólo puede ser ECC registrada. Mas cara que la normal.

Gracias Dr.
 
2GB de RAM se aprovechan mejor con 32bit ya que las librerías de Windows y de los programas son más pequeños en 32 que en 64 y por tanto también ocupan menos en RAM.

La mayor pega de la versión 32 es su límite de no poder usar más de 4GB de RAM, pero tú no tienes ese problema.

La de 64 se utiliza sobre todo porque es imprescindible para más de 4GB de RAM. También en ciertas combinaciones de software y CPU, los 64bit pueden dar mas rendimiento que una versión 32bit.

En cualquier caso, prueba si quieres con 64 y si tienes problemas de memoria ya sabes que la de 32 puede ayudarte.
 
El aditivo de meterle la Ati HD2600 Pro creo que también le puede ir bien con el soft del 123 Design si tira de GPU.
 
Imagino que si, además que la HD 2600 tiene drivers nativos para W8 que deberían irte bien con W10: Legacy

Estos son los requisitos de 123D Design:

PC system requirements
  • Windows 7 (32-bit or 64-bit)
  • Intel® Pentium® 4 or AMD Athlon® 64 or later with 2 GHz+ processor; or compatible
  • 2+ GB RAM (1.5 GB minimum)
  • 1.5+ GB free disk space (for installation)
  • Direct3D® 9 or 10 graphics support with 64+ MB
 
Ayer se me actualizó a la última versión de Win10, y a traición. Dejé en ejecución un proceso y se ve que cuando este terminó lo detectó el Windows y se puso solito a actualizarse :inaudito Juraría que la "actualización automática" la había quitado pero mira, ni yo me libro de sorpresas. Por ahora lo importante va :P
 
A mi esta última actualización me ha tocado mucho los huevos.

Me ha desinstalado un programa porque "no es compatible con esta versión de Windows".
Me ha activado políticas de grupo.
Me ha dejado de funcionar el puto juego de Batman.

Y todo esto sin pedir permiso.

No me aporta nada W10 que me haga quedarme, así que este puente, formateo y vuelta al 7. En cuatro años, cuando acabe el soporte, hablamos. :queteden
 
Yo como he comentado lamentando pero mi fsx con bloqueos de gráfica , harto llevo unos días de paz en w7 gracias a mis backups de acronis ,lo siento pero el control del sistema soy yo no windows

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
La ECC usada es más barata que la normal, ponerle 8 Gigas a esa máquina

Saludos

Hombre pues es verdad, no había caído de pillarlas usadas, hay buenos precios. Gracias!

W10 64bits funciona bien, instalado hoy. Con 50% de ram en funcionamiento, igual con 4 Gb totales es mas que suficiente para el uso que le voy a dar. Un SSD si ayudaría muchísimo en vez de oír rascar al HDD a 7200, pero vamos va bien.
 
La tarjeta ATI que finalmente he usado con el HP Proliant es una HD4670 no una 2600 Pro (me he equivocado de modelo). Es PCI-E X16 y la placa del HP es zócalo PCI-E pero X8 más corta que el de la gráfica. Hay algún problema al uso? De hecho cabe sin problema dado que el X8 tiene la ranura abirta. Entiendo que es compatible pero limitaría su rendimiento, cosa que con X8 ha de sobrar.
 
Con PCIE x8 no tendrás problemas de rendimiento. No es fácil que una gráfica vea mermado su rendimiento significativamente por el ancho de banda del bus PCIE. Lo mismo en tu caso hablamos de una pérdida del 5% o así.
 
Perfecto pues, adelante.

Por cierto, no encuentro el post concreto, pero se comentó que ya se podía instalar W10 teniendo la clave de producto de W7 (p.ej.) al instalar sin tener que actualizar el soft de 7 a 10 o lo he soñado?
 
Arriba Pie